Uno X Uno: Central Córdoba 1 - Racing 0

Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing ante Central Córdoba en la Copa de la Liga. Acá, El Uno X Uno de Central Córdoba 1 - Racing 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (6): Enorme tapada ante una volea de Riaño y otra muy buena a López. Nada que hacer en el gol. Esta vez no pudo salvar a Racing.

18-Ezequiel Schelotto (3,5): Tuvo idea y vuelta, pero por momentos corre más rápido que la pelota y no es claro. Muy flojo.

30-Leonardo Sigali (5): No perdió mucho en la marca e intentó romper líneas con pases y con pelota dominada. Perdió en el centro del gol.

6-Lucas Orban (4): No estuvo nada seguro. Tuvo dos entregas malas que pusieron en peligro el arco de Racing. Se lo notó a destiempo.

5-Eugenio Mena (6): De lo mejor del equipo junto con Arias. Mucho idea y vuelta, gran asistencia a Maggi y anticipó a sus rivales.

19-Lolo Miranda (4): Intentó conducir, pero le faltó precisión y un socio. Se chocó mucho con Moreno, ya que tienen características similares. Siempre corre y presiona.

16-Mauricio Martínez (4): Parado de cinco, trató de no complicarse arrancó bien, pero se fue desdibujando. Grosero error calculando mal una cabezazo de un lateral y un par de pérdidas peligrosas...

29-AnibaI Moreno (3): No estuvo bien con la pelota y bastante estático. Lindo pase a Mena en la que Maggi tiró por arriba. Muy poco.

35-Lorenzo Melgarejo (1): El peor de la cancha, por juego y por actitud. Enganchó siempre, jugó para atrás en todas y no disputó ninguna pelota. Jugó sin ganas y sin amor por la camiseta.

44-Iván Maggi (5): Otro que fue víctima del sistema. Solito encaró y se animó: mandó el centro y casi llega el gol para la Acadé. Tuvo una muy clara y la desperdició

34-Maximiliano Lovera (5): Estuvo activo y menos individualista. Filtró un par de pases y se hizo dueño de la pelota parada. Le faltó pimienta.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Central Córdoba

Racing Puntajes Central Córdoba
Sigali volvió y tuvo un partido correcto.

15-Ignacio Piatti (4,5): Entró para darle juego a Racing, pero casi ni participó. Le costó hacerse cargo de la pelota.

20-Darió Cvitanich (4,5): No tuvo muchas chances y por momentos salió mucho del área. Se notó su inactividad, pero debe tener más continuidad porque le da peso ofensivo al equipo.

9-Enzo Copetti (4,5): Otro que entró y casi no participó. Muy lejos del nivel que nos tiene acostumbrados.

2-Juan Cáceres (5): Ingresó por un agotado Schelotto, se proyectó pero entró poco en juego.

7-Héctor Fértoli (5): Se caía de maduro que tenía que entrar antes y por Melgarejo. Pizzi lo mandó de última a la cancha y no pudo mostrar casi nada.

DT: Juan Antonio Pizzi (2): Con un plateo mezquino, con un cinco de marca, dos interiores defensivos, dos volantes por afuera que no llegan al fondo y un solo punta, regaló un partido clave para Racing. Con esta derrota puso seriamente en riesgo la clasificación a los mano a mano. Le faltó un volante interno que pisara el área, un acompañante para Maggi y sacar a Melgarejo antes, que jugó sin ganas todo el partido. No se entiende por qué Cvitanich no jugó de entrada y cómo no hizo antes los cambios, ante un rival al que había que atacarlo y llevaba 14 partidos sin ganar de local. No hizo bien ni el planteo inicial ni los cambios. Su equipo sigue de papelón en papelón y ahora no lo salvó ni el resultado ni la fortuna. No hay una idea, ni un estilo y Racing sigue a la deriva...

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Central Córdoba?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

99 comentarios en “Uno X Uno: Central Córdoba 1 - Racing 0”

  1. Pizzi con el equipo que armaste saliste a buscar un empate.
    Los jugadores no confían en lo que arma el técnico. Mauricio Martínez y Melgarejo están en un nivel paupérrimo. Maggi no es Copetti para jugar solo era para jugar con otro delantero.
    Era hoy el partido que había que ganar.
    Espero que también sea hoy el día que despidan al técnico.
    No demoren más por favor.

  2. Sin los 2 puntos que le afanamos a los vecinos hace rato estábamos fuera de campeonato.
    Ese partido sirvió para ganar como no se debe ganar y adular técnico, presidente y jugadores que son horribles.

    1. A Independiente, Racing debe ganarle como sea y con el técnico que sea. Yo, la verdad, no comprendo a la gente que dice que hubiese preferido que Racing perdiera con Independiente para que Pizzi se fuera. ¿ Si a Cocca por decir que no le importaba perder el clásico si después salía campeón casi lo linchan, a los que prefieren que su equipo pierda el clásico para que se vaya un técnico que suerte debe correrles?

  3. No opinaré de los puntajes, nunca lo hice porque cada uno piensa a su paladar.
    Pizzi debe (además de irse) armar un equipo con los jugadores que deben ser los titulares y no sacarlos más. Si no sabe quiénes son que se asesore.
    En Racing hay muchos ex jugadores que ya deben hacer banco por esas puchas que fueran.
    Hay jugadores que fueron sacados como titulares sin fundamento alguno, caso López y Novillo.
    Los dos zurdos paraguayos les importa cobrar y nada más. No pueden jugar en Racing.
    El pibe Moreno no puede demostrar nada. Podría levantar su juego (o no) participando en la reserva.
    Maggi es nueve, y hoy fue más que los que entraron.
    Otro partido más de Miranda ???
    Fértoli es titular, no tiene que estar en el banco.
    Pero lo fundamental de todo esto es que seguimos jugando como un equipo de barrio, dónde el amigo mayor hace de técnico.
    Por Dios, que triste es verte amado Racing.

  4. Maggi 5 puntos un regaló le falta mucho para ser titular es suplente él paraguayo pará atrás Pizzi le falta aumento es sus anteojos jugadores faltan dé actitud tremenda hasta acá llegó él milagro dé esté equipo y espero equivocarme porque quiero lo mejor para él club Pero basta de esté dt yá no va pará más sólo sé queda pará que le paguen él contrató porque nunca pegó un planteo y también varios jugadores hacer auto crítica y también dirigentes

    1. JAIME ISRAEL ROSENBERG

      si, podría ser. Pero no es lógico, que en cada partido se cambie todo el elenco, así no va haber equipo que aguante. Puede ser que los jugadores no se tengan confianza ya que en el próximo partido, no saben si van a ser titulares o ir al banco

    2. Agustin: si el testigo solo fuera el humilde equipo Santiagueño, como dices, lamentablemente los testigos fueron miles de hinchas de River, San Lorenzo y Estudiantes, que estaban pendientes del resultado y deben estar totalmente despreocupados, luego de observar semejante inoperancia, casi payasesca que presentó este DT, de pacotilla, que esta logrando fecha a fecha,la destrucción de un prestigio institucional conquistado en una Rica historia de logros y buen fútbol. Me pregunto cómo padre y abuelo de niños que queremos inculcarles el amor al buen fútbol y en simpatizantes de la gloriosa Academia , (abuelo que me mostraste...este bodrio????)
      DIRIGENTES, PIENSEN EN EL MAL QUE ESTAN HACIENDO SI NO CORRIGEN EL RUMBO!!!!!¡¡¡¡¡¡¡!!!!!! YA

  5. alejfernando nicolandro

    hay q ir mañana al cilindro y pedirle q se vaya este inutil,no lo van a hechar para no pagarle indemnisacion,entones pongamos pasacalles,banderas.hay q haserce sentir,con gente ya estaria afuera,vamos todos lo q podamos a exigirle la renuncia x el bien d nuestro RACING y x nuestra salud,gracias x leerme

    1. Estoy de acuerdo...hay que hacerle llegar al cuerpo tecnico y jugadores de alguna manera por redes sociales o algún pasacalle nuestra disconformidad por el juego y por la falta de actitud...racing es un grande y su historia y nosotros los hinchas no nos merecemos este presente...parece que muchos mo se dieron cuenta de lo que es el mundo Racing...Racing es mi vida y me pone muy mal verlo así...sin rumbo sin actitud sin Alma...

      1. Esto no da para mas y hace mucho rato que se sabia. Afuera ya Capria porque no tiene absolutamente ningun pergamino para ser manager y tambien el inutil repugnante de Pizzi. Antes de que sea mas tarde y petdamos todo FUERA YA. Tambien hay jugadores indignos de jugar en Racing psra defender los prestigios de Racing. Blanco medidas ya. Limpieza total y volver a empezar con un tecnico serio u GANADOR

  6. Ya no se que poner ,si me dan lástima,bronca o asco ver a este pobre equipo ,sin sangre ,sin actitud , desganado sin compromiso ,no tienen vergüenza al igual que el cuerpo técnico y la secretaria técnica , los únicos que se salvan son los mismos de siempre Arias, Mena ,a veces Sigali el resto pobrecito no vale la pena ninguno y bueno ya quedamos afuera de una competencia ,vamos sigamos por la copa Argentina y la libertadores así completamos la triple horrible corona de no llegar a ningún lado,VAMOS NO MAS SIGAMOS PAGANDO LA CUOTA para que estos mercenarios hdp sigan cobrando buenos sueldos y se cagen de la risa ,VAMOS NO MAS.

    1. hector de flores

      hector de flores. hola pedro. esta muy bien en decir todo lo que decis. hay que sacar toda la bronca que uno tiene adentro. estos mercenarios de turno no merecen siquiera ponerse el manto sagrado que es la camiseta de racing. si, que se vayan todos, que no quede ni uno solo. ah, y te agrego otra cosa que tu no has mencionado. tambien este año hicimos un papelon historico y regalamos el trofeo de la copa de campeones contra las gallinas. y digo que la regalamos porque perder podes perder con cualquiera pero perder asi, es deshonrar al club. ya en ese mismo momento, se vislumbraba lo que iba a acontecer mas adelante. por ese estimado pedro, un consejo, no hay que pagar por el pito mas de lo que el pito vale. lo que digo siempre en estos casos, cuidemos nuestra salud, que es el legado mas precioso que tenemos. nuestras respectivas familia nos lo agradeceran. te mando un abrazo. hector - socio vitalicio bodas de oro

  7. Sr. Victor Blanco , despidan a este DT y al manager que lo trajo o sino en breve quedamos afuera de todo lo que estamos jugando .
    El mensaje del equipo hoy fue claro, como cuando el plantel echó al Ruso Zielinsky.
    No pierda más tiempo , esto no se va a revertir y solo se sostiene porque se juega sin gente . Si se estuviera jugando con público , ya hace rato que la gente habría manifestado su enojo con el técnico y el plantel .
    Por favor BASTA !!!!!

    1. Eh. Llamado para pedir un turno en la facultad de oftalmología para mí...( Porque me duelen los ojos de ver esta realidad) y para la comisión directiva, porque que están ciegos ( o realmente son unos inútiles???) hasta los relatores ven que los jugadores están perdidos y Uds. No tienen lo que hay que tener para pedirle la renuncia a este pobre tipo ( no tengo buenos apelativos para el!!!)timorato y sin cambio de ritmo juegan para atrás no quieren jugar, que esperan????pongan al técnico de la tercera ,si no sale no importa ,la culpa es uds por qué no les dan la NAFTA...o miento ,por favor háganme quedar como un mentiroso,por mí gloriosa academia,no pido mucho, quiero llorar....de alegría y no de pena

  8. Lo q pasa está claro. Hay q sacar a los jugadores q no le rinden a Racing!!!! El lastre de pillud roba hace muchos años y a Racing no le rinde!!! X pagarle el sueldo a este tipo se contrata refuerzos falopas como lo es el perro Schelotto xq el presupuesto no alcanza. En vez de sacar lo q no sirve y contratar con esa plata jugadores de otra categoría. Ese es un ejemplo claro. Pero los bolu2 salen a decir q es buen tipo. Y q gana campeonatos q no juega. Basta ver a Racing es un parto. Hay q limpiar a Racing de la gente q no le rinde!!!! Como pasa en todas las fábricas donde el q no rinde se va!!!!!

    1. No desestimo tu visión del asunto pero ,yo echaría primero,a la comisión directiva que trajo al técnico por inútiles estoy convencido de que no tienen ni noción de lo que sabe o no sabe para dirigir a RACING, partidos fáciles y los arruina por inútil,, pongan A Mauro gerk o Fleitas y van a notar la diferencia,nos va sacar adelante y después vean Basta de vergüenza...

      1. ESTIMADO, la comision directiva la tiene que sacar con los votos. El tecnico y Capria deberian renunciar o en su defecto negociar el despido. El tecnico de la reserva es mas vende humo que Pizzi, nunca gano nada. Racing debera desprenderse de muchos jugadores que no tienen sangre o son ex jugadores, Diaz, Pillud, Megarejo, Miranda, Rojas, Orban, Soto, Reniero, Cuadra, Gutierrez y alguno mas que me olvido. Ninguno de los juveniles o no tanto estan para ser titulares, comenzando por Alcaraz y Maggi.

      1. X eso personaje!!!! No juega x q lo hace mal o no t das cuenta Lerdo de cerebro. Si tanto idolatras a un tipo q no le rinde a Racing pagale vos el sueldo. Así en lugar de contratar jugadores diferentes y primer nivel se contrata tipos como Schelotto q no se sabe a q juega porque el presupuesto se gasta en tipos q están x estar. Ale vivo.

    2. JORGE - A VOS QUE TE PASA, TE AGARRO UN ATAQUE DE FURIA Y DE LOCURA Y TE LA AGARRAS CON PILLUD. EMPEZA POR MANDAR AL CARAJO A LA COMISION DIRECTIVA, AL CUERPO TECNICO, AL MANAGER, Y LUEGO SEGUI CON TODOS LOS MUERTOS QUE ESTAN JUGANDO ESTOS PARTIDOS Y QUE NO SIRVEN PARA NADA. DESPUES, SI TE QIUEDA TINTA Y TENES GANAS, ACORDATE DE TODOS LOS DEMAS, INCLUSIVE SOTO, PILLUD, GARRE, FERTOLI, RENIERO, ETC.ETC. - PORQUE AL FINAL, LOS TIPOS COMO VOS, EN VEZ DE TRANQUILIZAR LOS ANIMOS, LOS CALIENTAN MAS. SOS PATETITO DE VERDAD.

      1. Pagale vos el sueldo a pillud, sos vos el patético q se le cae la bombacha x sacarse una foto con tipos como estos q no le rinden al Club.

  9. Pizzi es culpable de parar equipos y planteos fecha tras fecha sin ideas. Llegábamos con chances porque tuvimos suerte y hoy la desperdiciamos.
    Lo de esta página con Maggi es inconcebible. Primero le dedicaban 2 o 3 notas por semana, hasta que la gente sin conocerlo pensaba que era Batistuta y oo pedía de titular como el salvador. Y ahora le ponen siempre 2 o 3 puntos más en el puntaje. Jugó horrible y desperdicio un gol insólito. Evidentemente es prometieron un porcentaje del pase en una futura venta, sino no se entiende.

    1. Schelotto, jugó mal, moreno, peor...Melgarejo no hizo nada de nada y Maggi, no es aun un jugador para la primera, y menos jugando como único delantero y "caramelo, medio que asustado o nervioso", que Pizzi tiene culpa, SI...... pero, si los jugadores no funcionan, poco puede hacer... , hay una máxima en el futbol, los juveniles deben ir entrando, cuando el equipo juego bien o va ganando, casi siempre se hace así, Pizzi, los pone como "salvadores"... y, obvio andan como desesperados, tratando de ser figuras o tratando de ser los salvadores... todo una cagada...

      1. Es el peor equipo y el peor cuerpo técnico de los últimos 15 años. En dos partidos más creo que no queda nadie empezando de capital para abajo

  10. Daniel Ramallo

    Lamentable, vergonzoso, tristeza y mucha bronca el presente del equipo. Hay jugadores que no están para jugar más en Racing, el técnico se equivoca y no le encuentra la vuelta, siento que es un periodo de tiempo perdido, y un club como Racing, no debe, no puede seguir así. Hacia mucho que no terminaba tan amargado como hoy

    1. A mi me sobrepasó la decepción es increíble...., supongo que falla en algo o en todo el técnico, pero la verdad es que los que ganan los partidos son los jugadores... y en RACING, menos ARIAS, todos juegan muy pero muy MAL... en fin......

    1. A mi me sobrepasó la decepción es increíble...., supongo que falla en algo o en todo el técnico, pero la verdad es que los que ganan los partidos son los jugadores... y en RACING, menos ARIAS, todos juegan muy pero muy MAL... en fin......

  11. Lo de Pizzi ya es insostenible, ya quedamos fuera de este torneo y sin patear al arco con uno de los peores equipos del torneo. Racing siempre ayudando a todos los que no le ganaron a nadie. Es una vergüenza, hoy se necesitaba a Alcaráz en cancha, y puso tres tortugas en el medio. Debería renunciar.

  12. Moro de U. S. A

    Moro de U. S. A
    Ya. Me da vergüenza de hablar del. Equipo actual. .. Los jugadores no tienen la culpa de ser ..del montón...mayormente. ........son pocos. .. capacitados para. ser
    Profesionales ..con solo pensar..que ..vendieron..los mejores y ......los remplazaron
    Con jugadores.. del montón..aunque costaron..un vagón..y trajeron........ jugadores ..
    Libres..que se podría considerar en un mercado...... donde asta los del montón .....se llegan a cotizar..es, decir..son jugadores. retirados..conclusión......a mi entender..toda la comisión.. debía pedir nuevas. Votaciones más ellos renunciar..más pienso que son gente de dignidad..así. que..otra no les puede quedar.....pienso. Que la historia del club más. sus socios. No merécen. pasar un momento. Futbolístico ..tan infernal chau moro de U. S. A

  13. Se arrepintieron de los puntajes que habían puesto??!! 4 a orban???. Yo le pongo un 1. Moreno 1. Melgarejo 1. Pizzi 1. Maggi 1. (No sé de dónde sacaron que es bueno, mí abuelo hace el gol que se comió). De paso, copetti, quien carajo se cree que es!??? El dueño del equipo??? Un poco de humildad amigo. Para rescatar; arias, sigali (hasta ahí) mena (hasta ahí) Lovera ( hasta ahí). Déjense de joder manga de muertos, vayan a jugar a otro lado. Una liga amateur o algo así. Cobran estos tipos? Pizzi andate ya mentiroso, caradura, burro, ponete un almacén!!!

  14. Basta de Pizzi!!!
    Se que no es el único que esta mal, pero es exasperante ver a un equipo que no sabe que tiene que hacer...
    Con todo respeto a su persona, por favor señor Pizzi de un paso al costado

  15. Copetti fue el peor lejos. Demostró lo que es, un pibe voluntarioso y cuando no pone voluntad como en este partido es muchísimo menos que Melgarejo, que jugó horrible, pero tiene calidad. Copetti no la tiene ni nunca la tendrá, eso no se construye. Sean objetivos.

  16. Un poquito mas a Lovera y un poquito menos a Mena. Después menor puntaje a"los 4 M" (melgarejo, martinez, moreno,miranda) Es espantoso como jugaron individualmente. Es cierto que debería haber un sistema de juego, pero EL JUGADOR decide las jugadas, los 4 M.....no deberían ser titulares . Pizzi forma el equipo. Yo siempre lo defendí, pero hasta acá llegó mi amor.

  17. Váyanse todos delincuentes
    Independiente juega con 3 delanteros y nosotros con uno y encima malos
    Blanco SOS un desastre.vos tu comisión .el oso .capria y este dt que nos toma por boludos

    1. Orban es sponsor de esta página?? Es amigo íntimo del que pone los puntajes?? Hay q ser un sinvergüenza y no tener ni un mínimo de interés en aportar algo por el bien de Racing ya que no tienen ni un mínimo de rigor laboral..solo hacen y deshacen según la conveniencia del momento. hace años q leo está página (leo lo que me gusta y lo que no también) les propongo cambiar el nombre no tienen altura para usar el nombre de la gloriosa academia.siemore con respeto se los escribo...no usen la pasión de los hinchas para redondear sueldos q les permitan vivir dignamente..dignifiquen su profesión de esta manera en la q están escribiendo solo generan desinformación y propician los espacios para q los mercenarios de este deporte hagan sus negocios y les den a ustedes las migajas...siempre primero Racing.. Un abrazo para todos los hinchas de Racing q leen esta página...Racing siempre

    2. Dolor de ojos ver a Racing. Lo dijo clarito Castillo en la transmisión, Racing esta obligado a ganar, no se entiende porque demoró tanto en poner a Copetti, Cvita y Piatti. Encima sacó a Lovera, que fue el único que encaró para adelante. Equipo hay, hace falta un DT que sepa hacerlos jugar.

  18. VICTOR BLANCO-Y TODOS LOS DEMAS MIEMBROS DE COMISION DIRECTIVA que pasa no se dan cuenta todo lo que nos esta pasando todos ustedes son los culpables del desastre que estamos pasando todos los hinchas de RACING por no decirle que no cuando CAPRIA propuso a Pizzi como tecnico y no solamente eso sino que nos escucharon cuando pedíamos que no lo contrataran hasta cuando vamos a seguir sufriendo que CAPRIA así como lo trajo que sea el responsable de pedirle la renuncia y que se haga cargo de sus honorarios por haberlo propuesto es lo mejor que pueden hacer basta ya de tanto sufrimiento no da para mas. PIZZI SI SOS UNA PERSONA DE BIEN COMO ALGUNOS DICEN RENUNCIA YA ANTES DE QUE SE PUDRA TODO POR EL BIEN DE NUESTRA QUERIDA ACADEMIA GRACIAS HACE PATRIA

    1. hector de flores

      hector de flores. hola vazquez. perfecto lo que dices y pides. pero si me permitis, yo empezaria con pedirle la renuncia a capria, que fue el que trajo este engendro. y despues de el, efecto domino. que se vayan todos, que no quede ni uno solo. ese es el slogan que tenemos que entonar. un abrazo.

  19. JAIME ISRAEL ROSENBERG

    si, podría ser. Pero no es lógico, que en cada partido se cambie todo el elenco, así no va haber equipo que aguante. Puede ser que los jugadores no se tengan confianza ya que en el próximo partido, no saben si van a ser titulares o ir al banco

  20. La suerte hizo que este equipo llegue a la ultima fecha con chances de clasificar. Banfield, Arsenal, Godoy Cruz y Central Córdoba tienen menos plantel que nosotros y nos ganaron correctamente, a Platense, Argentinos y Rosario Central y S. Cristal les ganamos de casualidad y con Rentistas y Aldosivi debimos haber perdido, por momentos nos bailaron. Hoy en el segundo tiempo el equipo no pateo al arco, como esperan hacer un gol? Es evidente que el problema es el técnico o le ponen al lado algún asesor que le diga lo que tiene que hacer o qué se vaya, porque inexorablemente nos quedamos afuera de todo.

  21. A mi, lo que me llama la atención, es que en Racing hay tantos jugadores grandes de experiencia como Pillud, Schelotto, Sigali, Arias, Mena, Chelo Diaz, Cvitanich, Miranda, Orban, Piatti y capaz algún otro, más el técnico que jugó en Europa y dirigió en Mundiales y todavía todavía todavía estén tan tan pero tan verdes !!!! Juegan con el resultado puesto de River, y en vez de salir a tirarle el camión encima a un equipo que hacía un año no ganaba de local, salen a ver que pasa. Guardan los jugadores para que ?? para jugar con San Pablo ?? para jugar con los brasileros era fácil, ponía dos lineas de 5 a tratar de no perder y ya tenia media clasificación adentro. Y si perdés no pasa nada porque ellos le ganan a todos y vos tenés que jugar con los uruguayos de local. Verdes, muy muy verdes están !!!! Saludos.

    1. jorge campagno

      Adrian, que buen comentario! con los brasileños habìa que poner los suplentes! O Pizzi pensarà que con estos jugadores y sus nefastos planteos va a ganar la Copa ?

    2. hector de flores

      hector de flores. hola adrian. yo diria que no te gastes mas. ya se dijo todo lo que habia que decir. esto no resiste ningun analisis mas. abrazo

  22. Pizzi: 1. El gran responsable de este momento de malísimo juego del equipo.
    Arias:6 Scheloto 3.5,Sigali 5, Orvan 3, Mena 6, M. Martinez 3, Miranda 3.5, Melgarejo 1., Moreno 3, Lovera 5, Magi 3.5. Piati 3, Copeti 3, Cvitanich 4.
    Me duele los ojos de ver jugar tan mal a Racing hdp este Pizzi con vos retrocedimos en todo lo que conseguimos en estos años una identidad de juego y resultados Campeonatos. Capria y Pizzi que se vallan no le hagan más mal a Racing. Presi Blanco correlo por favor al Pizzi y capria esto no puede seguir y al oso si tambien gente q daña a Racing. como se te extraña Milito. Aguante Racing

  23. Pizzi: 1. El gran responsable de este momento de malísimo juego del equipo.
    Arias:6 Scheloto 3.5,Sigali 5, Orvan 3, Mena 6, M. Martinez 3, Miranda 3.5, Melgarejo 1., Moreno 3, Lovera 5, Magi 3.5. Piati 3, Copeti 3, Cvitanich 4.
    Me duele los ojos de ver jugar tan mal a Racing hdp este Pizzi con vos retrocedimos en todo lo que conseguimos en estos años una identidad de juego y resultados Campeonatos. Capria y Pizzi que se vallan no le hagan más mal a Racing. Presi Blanco correlo por favor al Pizzi y capria esto no puede seguir y al oso si tambien gente q daña a Racing. como se te extraña Milito. Aguante Racing carago.

  24. A los responsables de esta pagina he dejado varios comentarios y apreté para publicarlos salieron si ningún problema y después han desaparecido yo no utilice palabras fuera de lugar por lo que no entiendo que no quedaron publicadas y yo leo algunos comentarios que utilizan palabras fuera de tono y esos comentarios si quedan publicados no será que no les gusta lo que le digo a miembros de la comisión directiva? De ser así me voy a dejar de hacer comentarios y no abrir la pagina gracia

  25. La verdad que ya no opino mas de los jugadores y del tecnico... esta todo dicho... no se le pueden pedir peras al olmo dice el dicho popular... Los responsables de esto son los dirigentes y Blanco en EEUU... Parece que no tuviese ganas de ser el presidente de Racing y de ahi baja una linea para abajo: los jugadores parece que les importase poco que nos estamos quedando afuera del campeonato... Caceres riendose y abrazandose con uno del equipo contrario una vez terminado el partido (y no me la agarro con Caceres que bastente hizo estos últimos partidos) pero hay cosas que no corresponden. Si hubiese un lider, como fue Lisandro hasta que estuvo, lo tendria que cagar a pedos.. porque parece que se nos rien en la cara.. parece que les da lo mismo... Yo la verdad me siento un boludo pagando la cuota durante toda la pandemia para ver cosas como estas... sentido de pertenencia encima se lo escucha decir al presidente... Estamos como un barco sin rumbo pero no solo el equipo... y mi mayor deseperanza es que son 4 años mas de esto.. Y no estoy a favor de Milito (que tambien tiene parte de su reponsabolidad en esto porque varios de los jugadores mediocres que tenemos llegaron durante su gestión) pero tiene que formarse una oposicion en estos años con gente capacitada para que podamos ver un Racing con aspiraciones, no esto que vemos. Cada vez que habla el presidente parece que hablase un minitro de economia, lo escuchas y la desesperanza te invade... Para mi el problema no es Pizzi, ni los jugadores... es mas arriba el problema y no estoy en ninguna agrupacion ni conozco a nadie de ninguna agrupacion.. soy hincha de Racing y me entristece que ya ni ganas de ver los partidos tengo, y hemos estado mal y peor que esto..... pero ahora veo esto en los dirigentes y en los jugadores; si ganamos bien y si no bueno que se le va a hacer....

  26. Maggi 5??? Perdón el repreentante está vinculado a la página?? porque sino no se entiende, se comió un gol increible en la única que toco. Melgarejo 1??? Le regalaron un punto porque ese paraguayo ni se movió en la cancha, no regalen mas puntos por favor, solo di como ejemplo estos 2 pero regalaron a casi todos.

  27. Maggi 5? Si no toco la pelota. La única que tuvo la tiro a las nubes. Que sea un pibe del Tita no significa que sea bueno, al contrario, como jugador es bastante malo

  28. Cómo regalan puntos Chicos!!! Además ya tendrían que empezar a usar números negativos para unos cuantos de Racing -4 o -6 por ejemplo.... Los números positivos no alcanzan para medir tanta MEDIOCRIDAD Además Racing dejo de ser positivo hace rato...

  29. SIN COMENTARIOS, SIN PUNTAJES
    PIZZI, CAPRIA, COMISION DIRECTIVA AFUERAAAAAA
    SCHELOTTO, PIATTI, MORENO, ORBAN, MELGAREJO AFUERAAAA DE RACING SON UN INSULTO A LOS OJOS

    GRACIAS ARIAS, MENA, SIGALI POR TENER DIGNIDAD Y RESPETO

  30. Vivo afuera......me levanto a las.dos de.la mañana para ver a Racing siempre.....al otro día trabajo todo el día como un zombie......y lo voy a seguir haciendo.....
    Pero la.verdad......me.siemto.un boludo mazoquista después de.ver.lo de.ayer........
    Para mi que los.jugadores le.estan haciendo la.cama a pizzi...sino no se.entiende.....contra colon después de.las.criticas se salvaron la ropa.ellos
    ...hoy lo mandaron al muere otra vez al Dt..y en el medio Racing aguantando las.pendejadas de todos, jugadores DT dirigentes......

    Igual ....me voy a seguir levantando...... Porque a Racing lo quiero!!!!!!!

  31. Racing positivo

    No se puede escribir más en esta página de mierda.siempre hay problemas con la base de datos
    Andate blanco ladrón.capria Pizzi y estos jugadores.menos arias y mena.los demas son impresentables. Y algunos decían que copetti era un negocion.por fvr no compren. A ese muerto es malísimo que vuelva a Rafaela y termina trabajando de peluquero

  32. El peor plantel de los ultimos 20 años. No juega, no mete, no corre, no pega, no se enoja, no se rie.. nadaaa.. y son desde el manager, la direccion tecnica y todo el plantel. Voy a rescatar a mena y arias. Los demas, no me representa ninguno.

  33. La verdad q da asco ver jugar a un equipo q no se le cae una idea...y ademàs ni siquiera pone voluntad , esfuerzo..corazòn,,,no se ve nada de nada.-
    Capria-Pizzi...lo peor q nos pudo pasar..., los q trajeron estos perros...otro tanto..hay jugadores q ni en el ascenso estarian..Miranda, Rojas, Melgarejo, Reniero; Moreno (horrible ), Martinez,..por dios..q trajimos al club ???
    Chelo..volvè , en silla de ruedas ..sos mejor q cualquiera .-

  34. calificar con un 4 a Orban y con un 2 a Pizzi es pura generosidad, ya con un 1 es regalar nota. Los jugadores son, salvo excepciones, mediocres, pero con un buen tecnico el equipo rendiría mas, no digo que saldríamos campeones o que ganaríamos la libertadores pero no haríamos estos papelones.

  35. Un desastre Racing ayer. Los puntajes siempre son raros. A los pibes del Tita siempre les regalan un par de puntos y hay algunos jugadores a los que tienen de hijos y siempre les ponen menos. No podés ponerle a Maggi y a Cáceres los mismos puntos que a Lovera y a Sigali en el partido de ayer. Orban jugó para un poco más de 4 aunque acá lo odien.

    En general esyoy máso menos de acuerdo con los demás. Vuelvo a decir: ¡qué malo es Schelotto! Yo sé que acá está el club de los odiadores de Pillud, pero Iván rinde más que este tipo.

    Preocupante lo de Moreno, el que todos acá pedíamos, el que más pagó Racing y por ahora nada, por ahí es que no juega tanto como necesita. Lovera, por suerte está levantando, aunque necesita largarla antes.

    Copetti tiene que ser 9 de área y no salir a deambular por los costados o el medio. Está rindiendo cada vez menos porque su lugar es el área, afuera es medio de madera: le rebota la pelota en los pies, la pierde con el equipo jugado en ataque, peligroso.

  36. Yo creo que no tenemos un grandes jugadores pero de igual forma el juego es pauperrimo.
    Desde que se fue el chacho generalmente no jugamos a nada, pero ya ahora porai pasa todo un primer tiempo y no llegamos al arco una verguenza. Lamentablemente al tecnico lo estan aguantando para no cambiar en medio de esta seguidilla de partidos pero yo creo que el ciclo esta cumplido.
    Forma equipos recontra defensivos y tarda una eternidad e hacer cambios. Y cuando los hace trata de solucionar los errores propios de su mal planteo inicial.
    De cualquier forma tambien hay jugadores que no merecen usar la camiseta de racing
    Ojala saquemos la mayor cantidad de puntos posibles, pero les quede claro al proximo tecnico que esto es racing y aca hay que ganar siempre y no hacer planteos defensivos que poco tienen que ver con la historia del club

  37. Lamentable lo que estamos viendo los hinchas de RACING, tener a este DT patético, soberbio, incoherente , sin autocrítica y lo peor de todo sin dignidad donde es evidente que los jugadores no lo entienden y creo que no lo soportan, igual ustedes jugadores son empleados del club y se deben al club no al DT de turno, asi que varios de ellos habría que abrirle las puertas para que se vayan de nuestro querido club. Respecto a los puntajes como siempre regalan varios puntos y sobre todo a los que provienen de inferiores, caso Maggi que pobre chico no es ni el 10 % de lo que nos pintaban que era. Creo que hasta ahora de las inferiores elúnico potable es Caceres y habria que ver un poco más a Julian Lopez, más que eso por ahora no hay

  38. Nunca, pero nunca vi un equipo MENOS interesado en ganar un partido. Como escribí en otro mensaje, el técnico es impresentable, pero los jugadores son horribles los grandes y los chicos, no se salva casi nadie, Arias por supuesto, es el único que pone lo que hay que poner, el resto mejor no hablar.

  39. Con todo respeto a la gente de RDA, pero no lo sigan salvando a Maggi, al menos hoy por hoy no está para titular de Rácing, ayer no hizo nada y encima erró un gol hecho. Y no se la agarren con Melgarejo, que no jugó bien pero no fue peor que la mayoría de los que jugaron ayer

  40. En 40 años q tengo de vida ví a Racing's malos, q no querían venir a jugar, con jugadores perros como ningunos, pero nunca ví lo de los últimos 2 años, es un equipo sin espíritu, les da lo mismo ganar, empatar o perder. Nunca ví un Racing q le de lo mismo, hasta el peor Racing siempre quiso ganar. Esto es angustiante, les amputaron el amor propio, juegan como marionetas q no sienten ni un milímetro de la camiseta. Q se vayan todos a la p... Q los parió, jugadores, técnicos y todo el q avale este desastre.

  41. la mayoria de los jugadores estan agotados.melgarejo a la reserva a jugar de punta otra se la toman con pillud sin ningun motivo siempre dejo todo en la cancha ahora es el culpable de este desastre.para jugar 3 torneos deben alternar los mas indicados copetti chancalay caceres .miranda.no hay plantel sigali y mena son irremplazables.en el medio lopez y alcaraz deben estar.

  42. Yo vote si lo escucharon por radio, salvo Arias (5) Sigali (5) y Mena (5) los demás con 1 o 2, no se puede jugar tan mal al futbol, dan asco...y bueno Pizzi debería tener un gesto de grandeza, e irse...hemos perdido con Arsenal, con lo Santiagueños, (seis puntos) deberíamos estar clasificados, pero jugando así mejor que quedemos afuera...por la historia rica de nuestro querido Racing Club...basta de pasar vergüenza, son todos unos delincuentes, de la Comisión Directiva par abajo, todos...quién eligió los refuerzos (los Moyano o Falcioni), creo que mientras este este impresentable de Pizzi, no miro más TV... estoy con las pastillas de la presión a full... abra que esperar...Abrazo grande celeste y blanco.

  43. Chau Pizzi y chau Capria, creo, que si se jugará con público, estos dos no llegaban hasta está situación, ya los hubieran echado, en cuanto a los jugadores, hay que hacer una gran limpieza y traer gente de categoría, nunca mas los deshechos de otros equipos y veteranos, que están de vuelta, porque salen baratos, el Sr. Blanco, tiene que hacer algo de inversión y por último, dejen de quemar a los pibes del Tita.

  44. Hace años que no me hacia tanta mala sangre viendo una jauría sin ganas deambulando por la cancha...lo de Melgarejo ( como su tocayo Rojas) fue jugar sin ganas, sin poner la pata, nada de nada, apatía total, como que le chupa un huevo Racing... lo de ayer fue impresentable... se sienten partidos de miercoles y domingo dice Pizzi, que??? si somos los que damos más lástima... robamos con el rosa, empatamos de dope con rentistas, SCrystal nos podía haber hecho en diez minutos dos goles( por pechos fríos no lo hicieron), etc, etc, venimos robando resultados, mal que nos pese.
    Este equipo no contagia nada de nada, excepto Arias y Mena( que se deben estar por contagiar de los demás).. todos con bajo ... nivel... cara de nada cuándo juegan.. pierden como si nada un partido clave. River ayer jugó como el orto pero veías a los jugadores con cara de bronca y matándose, estos hijos de puta juegan cansinamente a dos kilómetros por hora, sin urgencia alguna y luego pierden.
    Pizzi ya no puede, tendria que ser un milagro, obvio hoy ya no se puede cambiar el técnico, esperarán que pasa en la Libertadores porque en la copa de aca, que? le vamos a hacer dos goles a SLorenzo?
    Por dios, me amargó este Racing, no sé si lo veo contra SP.
    Un asco todo

  45. Creo que hace años que no teníamos un conjunto tan y DT tan indolente. Salvo Sígali,Mena y el gran Arias, dan vergüenza y faltan el respeto al hincha. Sr Blanco, ud hizo buenos trabajos edilicios pero de fútbol nada. .Lamentable.

    1. JORGE. SRA. ELENA. PERDON, PREGUNTO SI UD DIJO TRABAJOS EDILICIOS O ESTOY CONFUNDIDO. PORQUE DE EDILICIO NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA. SI POR LO MENOS HUBIERA INVERTIDO EN LA COMPRA DE UNO O DOS JUGADORES DE CIERTA CATEGORIA, COMO TODOS LE ACONSEJABAMOS, Y NO EN OCHO JUGADORES DE LOS CUALES NO SE PUEDE RESCATAR A NINGUNO, TODAVIA TENDRIA CREDITO. PERO NO FUE ASI, Y ENTONCES EL QUE LAS HACE LAS PAGA. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. HASTAS PRONTO.

  46. Tengo 77 años he disfrutado como todos los hinchas momentos gratos pero también difíciles de entender de nuestra querida Academia pero lo visto últimamente nunca me lo hubiera imaginado, equipo sin ánimo, carente de inteligencia y sobre todo sin voluntad de nada, que nos pasa ?... señores directivos llego la hora de la verdad hagan lo que todos pedimos, LIMPIEZA técnicos, jugadores y responsables que nos llevan día a día al abismo. Lo visto anoche no tiene explicación. Salvemos a nuestra Academia. Un abrazo para todos los que amamos a nuestro RACING.-

  47. Sr Blanco, Racing es nuestro. Ud compra con nuestro dinero ,por eso compré Alta Gamma y no oulet. Salvo los tres que todos respetamos, son un horror. Ayer se arrastraban y no hicieron nada para mejorar. No hay ética y eso para el hincha de Racing es imperdonable. Que se vayan ,con el DT al frente. El hartazgo hace mucho mal a una parcialidad que no lo merece.

  48. hemos perdido la gran oportunidad de consagrarnos entre los tres grandes del futbol argentino.
    No por este partido, que ya se veia venir el desenalce, sino porque teniamos un gran plantel, y los rivales no querían enfrentarnos.
    Hoy estamos en las mismas condiciones que hace 15 o 20 años, sin plantel y sin alguien que los guie., con jugadores sin alma, y demasiados mediocres

  49. Miguel angel gozalez

    Bueno a racing los prosimos partidos no le va a quedar que tirar toda la carne a la parrilla por qué a la verdad muy bien no viene será que Pizzi le está dando o portunidades a jugadores que todavía no responden pero bueno la verdad el equipo muy bien no viene y se está notando a si que tiene para mí va a tener que tirar todo a la parrilla y para mí lo que me gusta todo eso sería arias Caseres Mena novillo sigali Miranda piati Lovera changalay copety Magic que iso una jugada cantera cantera sentral Córdoba pero a lo que veo otros jugadores mucho no se ve bueno que más puedo de desir aguante racing y buena suerte para el club y los partidos que vienen

  50. No se quien es el que califica, estoy en un todo de acuerdo con el, memos con el puntaje de Miranda. Yo le propondria que mire detenidamente un partido al mencionado jugador. Cuando recibe una pelota, lo primero que hace es enganchar para atras y generalmente da un al pase y permite el contragolpe rival. cuando traslada, muy rara vez entrega bien y cuando pierde la pelota se queda parado. Es muy pecho frio. Además, con la pelota en los pies, es uno más. Por favor, observenlo con atención.
    Muchas gracias.

  51. Agustín Iuele, estoy de "acuerdo en todo" pero voté "en casi todo". La única diferencia es que Pizzi debería haber sacado un 0, cero o cerapio!!! Ni para 2 le daba.
    Andate Pizzi!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba