Racing Puntajes Central Córdoba

Racing y otro papelón, esta vez ante Central Córdoba...

Ay Racing, como explicarlo... Qué difícil es todo. Sin ideas, con nada definido, sin un estilo, sin algo.... El equipo de Juan Antonio Pizzi deambula por la cancha, una costumbre en estos cuatro meses que lleva su ciclo. Y sí, otra vez Racing hizo un papelón y esta vez el testigo fue Central Córdoba. En esta oportunidad, la vergüenza es completa. Un horror en el juego, algo que ya es habitual cada vez que la Academia sale a la cancha (salvo ante Colón) y esta vez no lo salvó el resultado y la fortuna, los dos aliados que tiene el entrenador en este ciclo. Fue derrota 1-0 ante los santiagueños, que llevaban 14 duelos sin ganar de local (seis empates y ocho derrotas) y rompieron la racha ante Racing...

Este Racing no se despierta y parece que tampoco anda con ganas de ponerle pilas al despertadores. Apático, sin una idea de juego y con jugadores muy por debajo de su nivel, la clasificación a los mano a mano en el torneo local parecen una utopía. Pasó de estar servido en bandeja a volverse casi imposible. Y mucho tiene que ver el entrenador que hizo un planteo mezquino con un cinco de marca y dos internos defensivos, más dos volantes por afuera y un solo punta para ir a ganar. Volantes que no pisan el área, extremos que no llegan a la línea final y no desbordan. Un equipo que no juega al fútbol ni ante un rival que venía a los tumbos. Jugadores desganados, como Melgarejo y un técnico que no termina de darse cuenta el lugar en el que está.

El hincha de Racing está desconcertado, no sabe hacia donde va el equipo ni cuál es la idea. Tampoco quedan claros los objetivos, porque el acelerador no se aprieta cuando es necesario. Ni hablar de soñar con cosas importantes, algo que hoy parece lejano. En poco tiempo la Academia cayó a un pozo y cuando parece tocar fondo, da un par de paladas más y baja otros tantos metros. A la deriva, sin rumbo y en el medio del océano. Así estamos hoy. Ay Racing como duele. El pecho de bronca y angustia, y los ojos de esto que vemos sólo por pasión por los colores.

Racing y una rotación que no sirvió de nada ante Central Córdoba

Racing Central Cordoba
Moreno dio siempre una mano en defensa.

Juan Antonio Pizzi decidió darle descanso a varios ante Central Córdoba. Con la cabeza puesta un poco en el duelo del miércoles por la Copa Libertadores ante San Pablo, el entrenador hizo muchos cambios. Eso sí, el equipo otra vez no volvió a estar a la altura. Porque jugaron varios titulares y Racing necesitaba ganar para poner un pie y medio en la zona de clasificación en el torneo local. Pero falló, una vez más.

Con titulares, con suplentes, con un mix, la idea prácticamente nunca aparece. Y en Santiago del Estero no pudo superar en el juego a un rival que venía en caída y que hasta por momentos lo complicó. Pero ojo, la cosa tampoco cambió cuando mano a la cancha a varios titulares. El equipo de PIzzi siguió jugando decididamente mal, dejando en claro que el problema está mucho más allá de los nombres que salen a la cancha.

101 comentarios en “Racing y otro papelón, esta vez ante Central Córdoba...”

  1. Q carajo esperan para rajar a los impresentables de capria y pizzi.
    Además de los perros pulguientos q compró racing..jugadores sin corazón..q se vayan todos a la m..

  2. Hasta cuando bancaran a este dt impresentable?? Es hora de cambiar fuerte , incluido el manager. Otro espanto más y van.....????

    1. SR BLANCO, QUE ESTA ESPERANDO, QUE LOS HINCHAS LE HAGAMOS UN PIQUETE Y NO LOS DEJEMOS ENTRAR AL ESTADIO???? QUE ESTA ESPERANDO? PIDALE LA RENUNCIA A CAPRIA-PIZZI!!!!!!!!!!!

  3. Hasta cuándo vamos a bancar ha este impresentable, como DT, y al impresentable del mánager, Blanco hace algo la puta q te parió, no nos ganó River o boca, nos ganó Godoy Cruz arsenal y central Córdoba, no te das cuenta que tenemos un técnico que es un burro, nunca le pega con los cambios, salvo el partido con Sporting que metió a chancalay he hizo el gol, pero no lee los partidos, no lee el manual del fútbol, sino podes ganar o meter un gol en el 1er tiempo, mete mano en el entretiempo, porque así como jugamos hoy nos gana hasta un equipo de un geriátrico, por favor somos horribles hasta cuándo!!!!

    1. ASI COMO LLENAMOS EL ESTADIO PARA IMPEDIR LA QUIEBRA, SR BLANCO, LE PODEMOS LLENAR EL ESTADIO PARA QUE SE VAYAN TODOS!!!!!!

  4. Chau Pizzi, no podes seguir perjudicando a Racing, no tenes ni idea de cómo formar, parar y desarrollar un equipo de fútbol. Este tipo tiene suerte, que el los partidos no hay espectadores, porque de ser así, llegaba nadando a España.

  5. Pizzi Animal burro cuadrado ya es hora que te vayas no te banca nadie.
    Perdiste ya la clasificación de la Lpf.
    Ya vamos a perder la Copa libertadores y la Copa Argentina.
    Estas esperando que vayan los hinchas a sacarte. patadas.??
    ANDATE YA...

    1. Ya la habian echo. Esa encuesta entre los hinchas la ganó, por lejos, Gustavo Costas, que nunca estuvo en la consideración de la dirigencia.
      Me cuesta separar las cualidades técnicas de Costas del sentimiento que nos une a él, por muchisimas cosas pero fundamentalmente por su entrañable amor por Racing.
      Su carrera como técnico cimentada en el exterior, con varios campeonatos ganados le dan chapa para que le den una oportunidad en un club ordenado, porque se bancó el peor momento institucional.
      De todas formas, cualquier tipo que pase por la calle y se ponga la pilcha de Técnico, hará mejor papel que este mamarracho que no me lo banco mas

      1. Cacho: Déjate de joder con Costas, que el horno no está para bollos!!! Siempre lo mismo vos!! Es un técnico ignoto que dirige en países que no van a los mundiales !!! Invítalo a comer un asado a tu casa y no rompas más las pelotas, entendiste?

      2. Hay que cambiar de DT, pero ¿Costas? Basta muchachos, si queremos a alguien de Racing busquemos a otro en todo caso. 7-0 con Palmeiras y 3-0 a 4-3 con CASLA en casa. No, de nuevo no. Ya fracasó dos veces.

  6. Toda esta vergüenza es culpa del presidente al traer esta murga y a este señor q no le corre sangre en las venas q no sabe a q juega, pero ya nose si la culpa es de el, los jugadores q hay en este equipo es algo inexplicable q tienen q agreder q le pagan un sueldo basta de estos hdp, solo arias lo saco de este desastre.

    1. SR BLANCO, NO SE DA CUENTA DE LO QUE NOS DAMOS CUENTA TODOS LOS HINCHAS???? NO SABE LEER LOS MENSAJES???? LOS JUGADORES LE DEMOSTRARON CONTRA COLON QUE CUANDO QUIEREN PUEDEN GANAR LOS PARTIDOS Y JUGAR MEJOR. NO SE DA CUENTA QUE EL TECNICO NO TIENE EL APOYO DE LOS JUGADORES???? CUANDO LAS VA A TOMAR, CUANDO QUEDEMOS AFUERA DE TODO???? QUE ESTA ESPERANDO, QUE LE PIDAMOS LA RENUNCIA A USTED????

  7. Ya no me caliento más! Últimamente ver a Racing me trae cataratas!!! El tren fantasma!!! La camiseta les queda muyyyyyyy grande!!! Me voy a dormir, avísenme cuando juguemos la final de la copa libertadores de América!!! Chauuuuuuu.

  8. Matias Alvarez

    No hay que mirarlos más!! Son unos hijos de puta, los jugadores, el técnico, los dirigentes!! Si tienen dignidad váyanse manga de soretes!! Uno aguanta y aguanta y aguanta, pero cuando ya hay falta de actitud de parte de todos, chau loco, BASTA!! NO SE MERECEN QUE NOS SENTEMOS ADELANTE DEL TELEVISOR A VERLOS, nosotros los hinchas que amamos este club ustedes no nos representan para nada!! No me vengan con que están cansados, con que son Muchos partidos y todo el verso, hay jugadores que hacen 10 partidos no juegan (melgarejo, Maggi, fertoli) y no te corren una pelota!! Para que pone a copetti si no se podía mover? Moreno? Martínez? Orban? Basta loco, me duele en el alma escribir todo esto, y espero que no sea el único boludo que siente esto, pero de verdad, hace mucho tiempo que no me pasaba, pero no me siento para nada representado con toda esta murga que está al frente!!
    Te amo Racing, te están matando Academia!!

    1. PIZZI-CAPRIA, LES CONVIENE RENUNCIAR AHORA QUE TODAVIA ESTAN ADENTRO EN TODOS LOS CAMPEONATOS, UN DIA MAS PUEDE SER MUY TARDE, PORQUE QUEDARIAN EN LA HISTORIA DEL CLUB COMO LA PEOR ETAPA VIVIDA. EN LA QUIEBRA LOS HINCHAS DIMOS VUELTA LA HISTORIA, EN ESTA OCASION SON UDS DOS LOS QUE TIENEN QUE TENER AUTOCRITICA PARA IRSE, ANTES QUE VAYAMOS LOS HINCHAS A SACARLOS.

  9. Me duele los ojos de ver jugar tan mal a Racing. Lamentablemente Racing esta retrocediendo que lejos esta de ese Racing de hace 2 años atras; como se extraña a Milito. Capria andate por favor junto con Pizzi que no tiene ni una idea de juega 15 o 16 partidos y munca se encontro el juego ni a lo que quiere jugar técnico un desastre este Pizzi. Blanco correlo a Pizzi y Capria y corre al oso. Por eso se fue licha y Diego. Aguante Racing carago

    1. QUE TENICO Y JUGADORES AMARGOS ,CAGONES, SIN ALMA, PARA VESTIR LA CAMISETA DE RACING. IGUAL QUE LOS PARTIDOS CON BOCA Y RIVER BOCHORNOSO, ERA EL PARTIDO A GANAR Y EN LA ULTIMA FECHA CON UN EMPATE CON S.L DEJAR A RIVER AFUERA Y EN CIERTA FORMA TOMARNOS REVANCAHA CON LA GALLINA.VALLANSE TODOS.

  10. Carlos M. Olcese

    No deseo ser irrespetuoso, pero lo sucedido contra C.C., de estar ante la posibilidad servida de clasificar a estar prácticamente afuera del torneo. Habría que rajar a todos desde Capria, que es un títere de la dirigencia, Pizzi y cía y muchos jugadores, que no aguantan jugar 2 partidos a la semana. Por favor que falta de respeto a los trabajadores, a los humildes, muchos de ellos que o a quienes le ganaron? Cuando uno tiene dignidad, que es lo que menos que se les puede pedir al D. Dep. y al C. T. que den un paso al costado y muchas gracias por los servicios prestados

    1. No estoy de acuerdo en algo: Capria no es un títere de la dirigencia. Eso es lo peor de todo, porque en tal caso lo entendería. Pero es evidente que Blanco nunca quiso a Pizzi, la decisión de dejarle a Capria decidir todo y después decir "ah no, pero lo que decidió Capria no me gusta" es ridícula. Blanco se manejó mal. No voy a ser ingrato porque el ciclo de Blanco es el mejor en décadas, pero va de mal en peor.

  11. Me duele los ojos de ver jugar tan mal a Racing. Lamentablemente Racing esta retrocediendo que lejos esta de ese Racing de hace 2 años atras; como se extraña a Milito. Capria andate por favor junto con Pizzi que no tiene ni una idea de juega 15 o 16 partidos y munca se encontro el juego ni a lo que quiere jugar técnico un desastre este Pizzi. Blanco correlo a Pizzi y Capria y corre al oso. Por eso se fue licha y Diego. Aguante Racing carago

    1. martin socio vitalicio 6617

      pizzi y capria se tienen que ir ya.(en realidad nunca tendrian que haber venido)..pero extrañar a milito como manager debe ser una joda...se mando un monton de cagadas que le costaron millones a racing....como jugador un crack como manager un desastre.....

      1. Me cuesta entender a los antiMilito de este foro. Me suena a alguna cuestión partidaria. Nos dio dos títulos como jugador y dos como mánager. ¿En qué se manejó mal? Yo fui el primero en criticar que salga a hacer toda esa pantomima de quejarse justo en el medio de la Libertadores y no contara las cosas como son, en todo caso. Pero de ahí a criticar a Milito por su gestión... cualquiera.

  12. Mi pregunta es la siguiente...Empece a ver el partidos a los 5 minutos...Cuando entro Cviranich por Miranda veo que le da la cinta de capitán...Alguien me puede decir si el matungo de Miranda salio de capitán.. Porque si es así, que mal esta Racing para que este perro sea capitán

  13. Rácing está en terapia intensiva, a veces en terapia intermedia y una sola vez en habitación común para volver a terapia intensiva. El Doctor no sabe ni tiene idea que hacer, juega con la suerte. Es un hijo de puta. Hay que cambiarlo a la brevedad, pero me parece que es tarde.

    1. Ruben Francisco Jelinek

      Escribimos, escribimos, puteamos, nos hacemos mala sangre, golpeamos la mesa mirando el partido, sentimos vergüenza, nos cargan otra vez como en épocas pasadas, y el cara de piedra, en vez de fabricar un sistema de juego, una rotación coherente, que fabrica?, EXCUSAS, tiene una habilidad envidiable, y que pasa?, Todo sigue igual, yo creo que hay que sacudir la mente de Blanco, como?, Banderazo pidiendo la renuncia de este inútil y que el Tanque asuma y después viendo los acontecimientos tomar una decisión, gracias

    2. ESTE DOCTOR LES PONE EL RESPIRADOR CUANDO HAY QUE DARLE ANTICOAGULANTES, LOS JUGADORES NO LO APOYAN, NO TIENEN SANGRE NI ACTITUD, QUEDO DEMOSTRADO.

  14. alejfernando nicolandro

    hoy apague el tv xq crei q me iba a dar un infarto,soy un tipo grande,socio vitalicio,yo le propongo a todos los del teclado,socios e hinchas,q marchemos mañana al cilindro a pedirle la renuncia a este pedazo d inutil q llaman dt,esta claro q blanco no lo va a hechar x no indemnisarlo,entonce vayamos nosotros,socios e hinchas,ojala sea escuchado,no puedo seguir sufriendo,gracias

    1. Creo que esta es la mejor propuesta que veo. Que todos pidamos la renuncia de este tecnicastro. Lástima no poder ir vivo en La Rioja pero acompañó esa decisión. Fuera pizzi!!!

    2. hector de flores

      hector de flores. hola alejfernando. vaya si te comprendo. con decirte que de no ser porque me es imposible - existen razones de mucho peso - seria uno de los que te acompañaria. soy socio vitalicio como vos y creeme, no es mentira, nunca vi nada tan espantoso como lo que juega este racing. que de racing solo tiene el nombre - por suerte no usan nuestros colores -, por lo menos no manchan el manto sagrado. lo de melgarejo, miranda, orban, martinez, moreno, etc. etc. mas el horrible que los agrupa fue repugnante. y pensar que cobran un sueldo. cuidate, no te hagas mas malasangre, estos muertos no se merecen ni que los nombres. un abrazo. hector

    3. COINCIDO CON UDS, TENEMOS QUE IR LOS HINCHAS A PEDIRLE LA RENUNCIA. LASTIMA QUE ESTOY LEJOS (CORDOBA). BLANCO, DESPERTATE DE UNA VEZ!!!!!!!!

  15. Copetti es 9. Pero habilita al de central Córdoba que hace el gol porque está metido en el arco, en el nuestro. Y algo parecido pasó contra Colón, cuando prácticamente le saca la pelota de las manos a Arias con un cabezazo había arriba que cae llovido. Si es costumbre ver a Copetti en el corazón del área chica, de la nuestra, es porque Pizzi se lo pide.
    Y cuando no está defendiendo en un corner o en un tiro libre lo más lejos posible del arco contrario, lo vemos jugando de extremo!!!
    Los jugadores no tienen actitud porque están desparramados por el campo sin una sola idea de que se espera que hagan.
    Lo banqué mucho tiempo, pero creo que ya es momento de que Pizzi haga el bolso y se mande a mudar.

  16. Hector F. Petrelli

    Hay jugadores que no pueden jugar en Racing y hay técnico para que figure en la estadística.
    Esto es bochornoso.

  17. chicos de racing del alma pidan la renuncia de pizzi o que lo echen lo de hoy fue verdaderamente horrible lento aburrido sin 4 pases seguidos ningun jugador que maneje la bola un solo delantero 2 veces llegamos al arco y lo peor de todo que este dt hace mal los cambios tarde sin sentido scheloto seamos sinceros no sabe jugar al fulbo es de madera mañana espero despertar con la noticia de que a pizzi y el mago lo rajaron y traigan un dt con bola y tempeamento asi estos pibes que se llaman jugadores empiezen a meter y jugar a algo es muy triste ver a racing jugar asi.

    1. COINCIDO, RACING DE ALMA, UDS QUE ESTAN MAS CERCA, TRASMITAN EL SENTIR DE LOS HINCHAS, QUE NO PERDAMOS UN DIA MAS, SE TERMINO LA SUERTE, YA ESTAMOS CAYENDO AL PRECIPICIO.

  18. Me duele ver a Racing arrastrándose por la cancha. Sin ganas, sin ideas, sin dar bien dos pases seguidos, sin patear al arco... Con jugadores displicentes, desganados, distraídos, dormidos, y un DT que parece pintado. Para hacerla completa, tendrían que haber jugado con una casaca roja. Ojalá se termine pronto esta pesadilla.

  19. Sres. Lamento profundamente descir esto, somos partener de boca y de river. La unica forma de que river se clasificara entre los 4 era que Racing perdiera, y asi lo hicimos, pero no porque nos bombeara el arbitro o estrellaramos pelotas en los palos o nos echaran jugadores. No. Desgraciadamente Racing jugo a perder y lo consiguio. Creo y fuera de toda bronca, que se debe investigar este partido hasta descubrir a los ideologos responsables. Ya que por este partido quedamos afuera del campeonato.

  20. Estuve en la cancha, vi toda la verguenza de este equipo, arias pobre tipo siempre salvandonos, sigali siempre parejo, chileno correcto, orban corranlo por favor es impresentable cagadas tras cagadas, el robot sheloto o como mierda se escriba, jugo en el inter en la seleccion de italia mamita..miranda lento lento lento lleva el equipo para atras basta de este tipo, martinez otro nefasto que juega sin ganas, a moreno el unico q trato de jugar correr, melgarejo un helado no corre no pone ganas no juega, apatico ni habla en la cancha, y maggi basta de pedir por ese pibe, no tiene nada de nada, es lento, debil de cuerpo, no sabe para una pelota, cvita con 15 min en cancha demostro por q es un crack..pizzi por favor andate basta de vos y de tu cuerpo tecnico

  21. Hasta llegué, hasta hoy siempre hable de los jugadores, pero ya está no va más se tiene que ir el Técnico si o si y si no se quiere ir que renuncie Capria , tantas glorias ganadas en canchas difíciles y estos son pechos frios , no los aguantó más que horror por Dios

  22. Loco, ya me estoy cansando de los papelones. Jugadores y buen plantel hay. Me parece que el DT plantra mal varios partidos o mueve el banco cuando es muy tarde.

    1. Buen plantel.., te parece Eric..?? dan làstima...ni ganas ponen...
      Miranda, Rojas, Melgarejo; Moreno; Reniero;Soto,Schellotto, te parece buen plantel.? .no dan dos pases seguidos..esta bien q el tècnico es horrible..y ya deberia haberse ido..de la mano con el Mago; pero hno., con estos jugadores..es dificil jugar a algo q se llama fùtbol.-

      1. No será un gran plantel, pero no hay menos equipo que Arsenal o Godoy Cruz, que nos metió 4. El problema principal es el DT y el aval de Capria y la CD. Se equivocaron y saben que no lo pueden echar porque hay que pagarle, están esperando a que se desgaste y se vaya. El tema es que el error que cometieron nos dejó afuera de todo.

  23. Hasta cuándo vamos a seguir rabiando viendo a este pobre,sin sangre , impresentable ,desganado equipo que sacando a Arias, Mena y Sigali el resto no sirve y ni hablar de pizzi, Capria que ya tendrían que haber RENUNCIADO ,basta por favor , en serio BASTA

  24. Ya no da para más con Becacese y ahora con este pizzi cada partido que jugamos perdemos más identidad que habíamos ganado con Cocca y Coudet por FAVOR TRAELO A COCCA QUE ESTA LIBREEEE.

    1. Yo lo idolatro a Cocca, pero el segundo ciclo fue flojo y no quiero que pase lo que pasó con Merlo, no lo quememos. Si va a volver, que sea en un buen momento.

  25. No es otro papelón es que somos un desastre no se puede creer que todavía el técnico siga en Racing y como vengo diciendo hace mucho jugando así nos quedamos fuera de todo
    nunca se intento jugar no hay una idea de juego y como siempre es lo mismo de siempre todos los equipos juegan mejor que Racing ...que carajo pasa que los directivos no reaccionan estan esperando que nos quedemos fuera de todo para hacer algo vergüenza ...hoy varios jugadores no querían jugar la verdad me da tristeza ver este Racing sin ganas sin juego sin sangre sin nada todo para atrás y pelotazos a nadie
    por que logramos mejorar algo dos partidos se la creyeron que éramos el barza zafamos los dos partidos por arias siempre termina siendo la figura y algunos hinchas aquí se ve son muy veletas y la verdad que somos un corso a contramano con suerte y eso se esta terminando
    basta por favor de Pizzi pone en cancha faltando 15 minutos a Cvitanich como si fuéramos ganando 3 a 0 esto es joda
    Orban, Moreno, Miranda, Maggi, no se a que juegan o no se enteraron que están Racing igual que Pizzi que todavía sigue sin saber que es Racing ...dejamos pasar oportunidad única este técnico pon los hinchas en la cancha no dura 4 partidos y ya van mas de 16 con un solo partido maso menos bien jugado y el resto suerte por que no hay una idea de juego nada de nada no seamos necios esto no va mas hay que hacer banderazo no se banca mas
    Pizzi en la conferencia de prensa
    ...no nos inquietaron nunca ...en una pelota parada nos terminan convirtiendo ...el desgaste es por el estrés de jugar domingos y miércoles
    sos un caradura basta de sanata Pizzi ándate no perdimos por tres goles gracias a Arias...hizo un planteo para buscar el empate contra central córdoba si contra central córdoba por favor no se puede creer lo caradura que sos duelen los ojos ver jugar a mi querida academia
    VAMOS ACADEMIA CARAJO

  26. Ustedes son muy chicos. esto se parece al equipo del 83. Después de lo de Colón pensé que me había equivocado. Pero no. Racing es un desastre

  27. Basta por favor, que más tiene que pasar para que pizzi se vaya, que esperan los dirigentes? Esto es una vergüenza. El único motivo por el cual el impresentable, inutil, incapaz del técnico sigue en Racing, es porque no podemos ir a la cancha a putearlo sino ya se hubiese ido hace varias fechas. Están cómodos tanto él como los jugadores porque nadie los putea el domingo. Hagamos algo muchachos, apoyo cualquier idea.

  28. Ova de Longchamps

    FIN DE CICLO DE LA DUPLA CAPRIA-PIZZI, y también debería serlo de algunos jugadores. Por favor que alguien con un poco de criterio les explique que DEBEN RENUNCIAR YA, antes de otro papelon y van....

  29. Agustín tu opinión como hincha de Racing debe ser respetada como la de cualquier otro hincha.
    Este presente de RACING está claro.
    Desconcertado el hincha de RACING?
    De que sirve que este dt. o cualquier otro tire ideas si no tiene materia prima.
    O Agustín te comiste el Caramelito de VB
    que RACING tiene plantel.
    El error cometido por Pizzi es haber aceptado el cargo alejado del fútbol argentino, con una cosa llamada mánager sin antecedentes salientes del cargo para manejar el fútbol profesional de un club grande. Armaron el plantel con el sistema conocido.de siempre vender lo bueno y traer relleno para empanada.
    RDA precisa un periodista que objetivamente no solo opine del cuerpo técnico cuya incidencia en un plantel apenas alcanza un 30% sino también del plantel que hoy cuenta RACING y que no está a la altura de un equipo grande y del criterio dirigencial que tiene o no la actual dirigencia.
    Si los dinosaurios pone y saca técnicos hallan que esto va a cambiar, la historia de RACING dice otra cosa.
    Hoy en la cancha se ve el resultado de la gestión tripartita de dirigentes, entrenadores y plantel.
    Este plantel me recuerda lo mismo cuando otro plantel se lo llevaron puesto a Zielinski.
    No hay bajo nivel. hay conos en RACING que viven en el sótano porque nacieron ahí y tuvieron el ogt de ser contratados por ciegos e incompetentes.
    Esto ya aconteció de hacer del Club un depósito de jugadores que vienen hacer turismo, como decía el Lucha, vienen a boludear.
    No tienen derecho alguno a vestir la camisa de RACING pero siempre al chancho alguien le da de comer. Es fácil con la guita de RACING total si sale mal quien paga los platos rotos es RACING.
    Un abrazo akd para todos

    O

    Si alguie

    1. JOSE Maria la política déjala ara las elecciones, zafémoos de este momento, chauuuu Pissi y Capria y en las próximas elecciones vota a quien quieras, no saques leña del árbol

    2. moro de u. s. a

      MORO DE U. S. A
      Don==Jose Maria==me apena la tristeza de todos. ..los hinchas
      que .son ==Racinguistas de Corazon==pero... tu. frase es.. lo real
      imposible. poderla. remplazar=DE QUE SIRVE. ESTE D.TEG..... O CUALQUIER. OTRO .TIRE IDEA.SI.NO.TIENE .MATERIA PRIMA=
      ======================================================
      seria..... como poner. un negocio..y pones al. frente ......al mejor vendedor..pero la merca es ..de lo peor..???que puede hacer.... el. vendedor??..y seria como. estar en la .cama. y. tener ganas de. echarte un polvaso ...pero. no. tener una. hembra..entonces ...no. te queda otra que hacerte..la. cuca....y a no olvidar. el. futbol..hoy en. dia es un negocio...donde ..depende en un club........quien..o quienes lo. van... a manejar....por que ....si. si vendes. los mejores jugadores...y ......los. remplazas. por matungos.====O ....SOS UN INCAPAZ...O .. DE VIVANCO ...TE PASAS.===ABRAZO. TRISTON...
      mas. a este paso.i==RACING==va al carajo..chau moro de u. s. a
      ======================================================
      aqui son la 1.20..a.m..viene ser una hora menos. que Argentina
      estuve chamullando por. el. tubo. con un =Racinguista ==. 40 minutos de prestigio. internacional.....que ......esto lo. ve ....muy mal..para todo el. futbol de nuestros país en. general..pero ..en ==Racing==ya mas peor imposible llegar..??por. que ?? bueno. como soy medio. sordo. no entendí. el. final..chau moro de u. s. a
      .

    3. Yo pregunto, ¿te parece que tenemos menos plantel que Arsenal o que Central Córdoba? ¿O que Rentistas?
      El problema central no es el plantel, con un buen DT se han hecho campañas maravillosas con planteles peores (por ejemplo, Caruso, y estoy hablando de un DT muy medio pelo).
      El problema es múltiple: es el DT, que no está a la altura y que no sabe (ni siquiera sabe qué quiere, a BKCC se lo puteó por mucho pero muuucho menos, porque al menos sabía a qué jugaba). La dirigencia cometió un grave error, primero en dejar que Milito saliera por una cuestión interna que ninguno de nosotros entiende del todo (y mejor no entenderla) y después traer a Capria para tapar todo y darle control total. Capria tomó una decisión incomprensible y es evidente que a Blanco nunca le gustó, pero ya estaba jugado y la cagada se la había mandado.
      VB está jugando a desgastar a Pizzi, pero el tipo no se va a ir, porque lo que quiere es cobrar o se cree un genio que en cualquier momento frota la lámpara, lo cual no va a pasar, lógicamente.
      Me parece evidente que Pizzi, a esta altura, ya no pasa de mitad de año. El tema es que el daño ya está hecho, VB tiene que meditar muy bien lo que va a hacer de acá en adelante, sentarse con Capria y ponerse a laburar en serio. Lo supo hacer en su momento, es hora de que lo vuelva a hacer. Porque una vez que se vaya Pizzi la cabeza que va a estar en cuestión es la de él.
      Saludos.

  30. Corranlo bien a la mierda al pizzi este!!!!! No se que carajo esperan, quedar afuera de todo....... es una cronica de una muerte anunciada!!!!

  31. Q se puede decir, Pizzi no me gustaba, no me gusta y nunca me va a gustar aunque salga campeon, lo q paso hoy no es culpa del DT, con buenos jugadores se juega bien al futbol, con malos jugadores se puede intentar jugar bien, pero nunca lo vas a lograr. Este era el partido q habia q ganar y el mas facil. Pero lo tenian q ganar los jugadores, para demostrar q estan para jugar en un equipo grande, demostraron q no pueden jugar ni en la primera B. No es culpable el DT de esta derrota. Lamento decirles q Copetti corre y choca, es lo unico q sabe hacer, con la pelota es un desastre. Se tienen q ir los 11 loco, los q trajeron son malisimos y los q estaban ya cumplieron su ciclo en Racing.

      1. MORO DE U. S. A

        MORO DE U. S. A
        DON==NORBERTO==100+100 ESTOY CON TU. OPINION....
        QUE SE PUEDE AGREGAR..YO. DIRIA A LA. MIERDA VAMOS A PARAR.CHAU MORO DE U. S. A

    1. Y dale con el plantel... yo no te voy a defender a los jugadores, pero es evidente que estan perdidísimos.
      ¡NO TENEMOS MENOS PLANTEL QUE RENTISTAS, MUCHACHOS! ¡SALIO ULTIMO EN URUGUAY!
      El problema es el DT (que, encima, es malo) y las condiciones en que llegó, sin aval de nadie más que de Capria (posta, ni Blanco se lo banca, es obvio).
      La cuestión es que la mochila se hace cada vez más pesada. El DT que venga tiene que tener mucha espalda. Pizzi ya está afuera hace rato.

  32. Por favor no se puede dar puntajes en este partido , no merece calificativos, vergonzoso lo que se vio en 90 minutos
    De un equipo que viste la camiseta de Racing, un insulto al hincha,está visto q se fue a menos, entonces las autoridades deberán reveer todo este desastre..blanco es el principal responsable de este presente..

  33. Lo de Pizzi ya es insostenible, ya quedamos fuera de este torneo y sin patear al arco con uno de los peores equipos del torneo. Racing siempre ayudando a todos los que no le ganaron a nadie. Es una vergüenza, hoy se necesitaba a Alcaráz en cancha, y puso tres tortugas en el medio. Debería renunciar.

  34. Moro de U. S. A

    Moro de U. S. A
    para mi la culpa de Pizzi.es. haber haber haceptado. ser. él d.teg. de un rejuntado
    más. hablar de este equipo..ya es imposible poder..por que ..parece un joda del peor nivel..sacado algunos pocos los demás acortando. Las distancias es..como. si en un hospital..los ..enfermeros..hacen el. trabajo. De los. Doctores..y me quedo. Corto chau moro de U. S. A

  35. Una verdadera vergüenza!!! Un equipo apático sin alma , ni orgullo ni dignidad. Ninguno salvo Arias, puede jugar el Racing . Esta película la vi 35 años, vendémoos buenos jugadores por mediocres . Pizzi, un desastre mayúsculo !!!

    1. Una vez mas y hasta cansarme diré : lo barato sale caro.
      Todo esto es por obra y gracia del sr. Presidente y la CD.
      No solo es Pizzi el problema. Si se va o lo echan, quien hace jugar a este rejuntado similar a equipo de BNacional?
      El problema es profundo. Gane o pierda no tiene futuro este plantel.
      Ayer fue otro papelon. Otro cachetazo a la historia. Otro oprobio. Ni el empate los salvaba. Y encima pierden.
      Un asco lo de ayer. Pésimo.
      En breve y de seguir asi quedamos afuera de TODO.
      Espero oir que dirá la CD y el "mejor presidente" de la historia...
      GABRIEL (de Haedo).

  36. La verdad no entiendo como este tecnico sigue dirigiendo a nuestro querido RACING tengo mucha pero mucha BRONCA no entiendo hasta donde lo van a tener al frente de RACING. Señor VICTOR BLANCO señores de la comisión directiva y sobre todo CAPRIA que es el responsable de la contratación de este tecnico que es un desastre nos jadío el equipo no sabe nada de nada hdp hasta cuando vas a seguir cargándonos con tus palabras que ya no tienen ningún justificativo por el bien de todos ándate antes de que sea tarde es un consejo sano y por la buenas PIZZI te salvas porque las tribunas están vacías sino te puedo asegurar que hace rato te hubieras ido de las puteadas que de todas las tribunas tenias que oír perdón no será que los jugadores no lo quieren mas y la comisión no los entienden pero si el que se tiene que hacer cargo del sueldo es el que lo trajo o sea RUBEN CAPRIA pero también muchos de la comisión tienen la culpa porque tenían que haberle dicho a CAPRIA que no estaban de acuerdo con esa contratación es por todo esto que de seguir así nos vamos al descenso no tiene arreglo todo ya esta perdido disculpen esta es mi forma de pensar y no creo estar lejos de la verdad no le echen la culpa a los jugadores que nos han dado dos campeonatos tenemos buenos jugadores el que no encaja es el tecnico que siempre esta cambiando de puestos a los jugadores y yo me pregunto cuando se hizo cargo mando hacer a todos los jugadores los estudios para saber como estaban físicamente para evitar las lesiones y como puede ser que los jugadores vuelta a vuelta se están lesionando todo esto es lo que nos toco por contratar a un oportunista nos recago GRACIAS y disculpen si no están de acuerdo con algunas que dije

    1. Para mi es evidente que están esperando a que Pizzi se consuma solo. El no se va a ir por su cuenta, ya lo dejó claro.
      El tema es que el daño es grande, no solo porque quedas fuera de todo, sino porque la mochila se vuelve muy pesada y levantar a este equipo puede ser una tarea titánica para cualquier DT que venga de acá en adelante.
      Para mi Pizzi se va porque no le renuevan (o porque lo echan si ya la cosa es demasiado insostenible, que digamos que ya debería). Y Capria debería renunciar, porque se equivocó horriblemente y ni siquiera salió a explicarle al hincha por qué tomó esa decisión.

  37. me parece que es el mejor resultado que podiamos tener,
    fuera de los 8 supongo que Pizzi tendrá un poco de ética y se irá
    no hago tanto hincapié en los jugadores, creo que con alguien que los ordenen van a poder jugar un poco mejor, despues de todo son profesionales, por algo llegaron a serlo.

    1. Pizzi no se va a ir hasta que no quede afuera de todo (y aun así lo dudo). ¿No lo escuchan hablar? Para él Racing es el Bayern Munich y él mismo es Guardiola.
      Y todavía falta mucho para quedar afuera de la Libertadores. Es más, es difícil quedar afuera con ese grupo.
      Lo lógico sería que no le renueven (porque evidentemente tampoco quieren echarlo) y que quedemos más o menos bien parados para la copa por entonces.

  38. Lo único que queda es entrar por todos los sitios de Racing, con el hashtag #FueraPizzi, así la dirigencia se da cuenta del repudio que tiene éste personaje en todos los hinchas.

  39. Acá todo el mundo le pega al Dt o a Capria o al Presidente o al Espíritu Santo. Y los Jugadores??? SIN SANGRE, NI GANAS NI ACTITUD NI HOMBRIA DEPORTIVA.
    No les llama la atención?
    VAYAN PARA ADELANTE MERCENARIOS

  40. No se podía esperar otra cosa . Lo dije varias veces : el ciclo de Pizzi y capria está finalizado .( se entiende también porque no los sacan)
    El técnico perdido y desorientado y capria incorporando refuerzos mediocres o de avanzada edad.
    Así es imposible construir algo competitivo .
    Anoche fue desagradable. Perdimos un tren muy importante .los titulares debían haber jugado , era más importante esto que el partido con San Pablo .
    Al finalizar va del primer tiempo Maggi y moreno debían ser cambiados de inmediato .
    Y lo por del caso es la falta de actitud y la extrema lentitud del equipo sabiendo que esto era fundamental ...hadta parece un complot contra el equipo técnico ( que no lo era por cierto).
    Los cambios llegaron demasiado tarde .
    Racing atravesará tiempos negros y decepcionantes .
    La comisión directiva ha quedado al descubierto con las derrotas deportivas fruto de sus errores ...no es gente para conducir algo tan grandece importante y carecen del tacto y profesionalismo y la situación se agrava con la tolerancia sibre la presencia de directivos largamente sospechada .
    Serán 4 años espantosos de seguir así .

    1. Yo creo que VB se dio cuenta hace rato de la cagada que se mandó (por eso no habló después del 5-0). El tema es cómo remontás esto. Porque aunque traigas a Bielsa, la veo difícil.

  41. Emilio Zola DNI 8589990

    Y Blanco se la va llevar de arriba? Viejo miserable, qué garpa poca guita a los buenos, para venderlos y mucho a muy mediocres. Sos tan chorro como todos. Uds pelotudos cerraron el orto cuando Milito hizo una denuncia gravísima. Todos se cagaron en Milito y votaron al viejo choto ladrón. Ahora de rasgan las vestiduras, porque no se van todos a la concha de su madre!!! Racing tiene una manga de hijos de puta en todos lados!!!

  42. es verdad jose manuel te duelen los ojos de ver estos jugadores con la camiseta de racing.
    muchachos si no se bancan al técnico , hablen con el presidente o váyanse.
    por favor no hundan a Racing

  43. Hola buenos días a todos, tengo 53 años, creía haber visto la peor etapa de RACING pero PIZZI logró llevarnos tiempo atrás, de pelear los torneos y jugar al fútbol en cualquier cancha, nos llevó a esto qué estamos pasando, todos los fines de semana una tragedia.Creo qué ya no hay ninguna excusa para qué BLANCO despida al DT y aproveche para qué sé vaya CAPRIA, ninguno de los dos está a la altura de RACING, renovación del plantel , algunos jugadores caminan la cancha y otros no saben qué hacer con la pelota en los pies, duele ver un equipo sin ganas. És mi simple opinión, pero no quiero volver al pasado, éste DT, no sabe nada, no hay una idea de juego , táctica y entrenamiento, és él único equipo qué entra cansado a la cancha.

  44. QUE POCA DIGNIDAD QUE TIENE ESTE TECNICO NO RECONOCE QUE ESTA PERDIDO, ENCIMA SE BURLA DE LOS HINCHAS,NO ESTA DEJANDO AFUERA DE TODO,QUE PASA COMISION DIRECTIVA.

  45. soy de comodoro rivadavia y no puedo ir a manifestarme a la cancha, comento esto porque me llama poderosamente la atencion que los hinchas del barrio no se acerquen para hacer fuerza para solicitar lo logico antes de la hecatombe : RENUNCIA DE PIZZI + VARIOS JUGADORES ABURGESADOS .-
    gracias y saludos a todos los academicos, RUBEN

  46. Se puede perder con cualquier equipo...pero no podes perder contra Arsenal, godoy cruz y central Córdoba. Perdimos contra estos 3 equipos, una vergüenza. Apenas empatamos con Rentistas y San Martín de San Juan.
    Estábamos practicamente adentro de la clasificación y volvimos a dejar pasar la chance. Es mas que evidente que se están haciendo mal las cosas, que se plantean mal los partidos, que se eligen mal los jugadores o se los pone en posición incorrecta. El primero en irse tiene que ser PIZZI.

  47. Ya se llego a lo intolerable!! La culpa ahora esta en la CD que no hace los deberes !!
    Que cuernos vino ( y digo vino porque yo vivo aqui en South Florida desde hace mucho y sigo siendo racinguista) a hacer nuestro benedicto presidente a Fort Lauderdale, Florida USA mientras en Avellaneda hay una crisis mas grande que la pabdemia y que puede llegar a arruinar al club como paso no hace mucho. SOMO YA BERRETACING !!!
    Hay que darle las gracias por los servicios no prestados al Manager y al DT y aumir las responsabilidades.

  48. Andate Pizzi, date cuenta que no encontras el equipo, chau a vos a Capria, Blanco que trajo estos matungos de jugadores.
    Hace. Bastante que venis bicicleteando y no jugamos a nada, no sabes a qyien poner, es el equipo más0 horrible visto.

  49. Mis queridos Chichipios: Todavía no se dieron cuenta que Blanco es una estafa? Su negocio es que un buen jugador de inferiores que se destaca en primera, le paga un sueldo bajo, así que el jugador quien que lo vendan y después la guita no se sabe donde está. Racing vendió por 130 millones de dólares, se ve en la cancha? No!!! Milito hizo una gravísima denuncia. Qué hicieron los Chichipios? Lo reeligieron por el 70%. Ahora a cerrar el orto!!! Así empezó la decadencia de Racing y sus 35 años!!

    1. Blanco viene haciendo [email protected] y somos todos conscientes, pero tampoco vengan a hacer leña del árbol caído los opositores a VB, porque Racing fue un desastre por décadas. En todo caso, si VB gana es porque, parafraseando a un viejo presidente argentino, los demás lo hicieron óptimo.
      Milito no hizo ninguna denuncia, y soy fanático de Diego, pero no dijo las cosas como había que decirlas, ni hizo nada más que salir corriendo en el peor momento, en medio de una clasificación a semis de la Libertadores en juego. Tendría que haberse presentado a elecciones si quería sacar a Blanco o si hay algo turbio, y denunciar las cosas como corresponde, con claridad y con pruebas.
      Insisto, Blanco está haciendo muchas cagadas, pero ahora no vengan con que la solución era que perdiera, porque lo mismo dijeron Lalín y Otero de los anteriores y así nos fue.

  50. Lo de Pizzi ya está. Nunca estuvo a la altura de Racing.
    Capria llegó sin ningún tipo de experiencia. No se hasta que punto de capacitó para esta tarea.
    Supongo que los dirigentes deben querer terminar con el ciclo de Pizzi.
    Pero si empiezan a echar técnicos y después tienen que pagarle a éste y al otro que viene, vuelven los problemas económicos y ahí si seremos el Racing que no queremos más.
    Deberían dejar a este técnico hasta que quede afuera del torneo local y de la libertadores, que es seguro lo que va a pasar, y después si, sentarse con él y pedirle que se vaya llegando a un acuerdo sin que afecte las finanzas del club. Un Racing positivo es antes que nada un club saneado económicamente.
    Lo deportivo ya está perdido hasta mitad de año. Después de Junio a barajar y empezar de nuevo. Con otro técnico y sin haber comprometido las finanzas del club.

    1. Bien, buena lectura. Eso es lo que creo que pasa.
      Para mi VB quiso tapar la salida de Milito, que era un golpe duro para el hincha, con espejitos de colores. Lo trajo a Capria y le dio el poder para elegir lo que quisiera, ¿qué tanto se podía equivocar? Cuando eligió a Pizzi, Blanco debe haber pensado "¿qué car*jo hice?", pero ya era tarde. Fijate que Blanco nunca bancó a Pizzi, jamás, apenas tibiamente lo confirmó en su cargo cuando estaba tambaleando.
      No creo que Racing quede afuera de la Libertadores, porque los demás equipos son espantosos (excepto Sao Paulo). Irónicamente, creo que no sería malo que Racing salga tercero. Con un nuevo proyecto quizá se puede pelear la Sudamericana, que es una copa muy accesible si se encara seriamente. Lanús y D&J no son más que Racing y jugaron la final.
      Para mi Racing pasa segundo, lo cual es un clavo para el próximo DT, y Pizzi se va por los malos resultados en el torneo local y por pasar ajustado (si no se come una goleada en Brasil, que esperemos que no) a segunda ronda. Creo que el ciclo de Pizzi se terminó con el 5-0 pero como era muy temprano para echarlo y él no se quiso ir están esperando que se consuma solo y evitar pagarle la recisión.
      Amén de todo esto, Blanco tiene que hacer un mea culpa. Y Capria debería irse silbando bajito. Blanco no lo va a echar, porque mal que mal es un tipo querido por el hincha y se equivocó una vez y no creo que con mala leche. Pero el daño que causó es bastante importante, porque ahora hay que remar el dulce de leche, venga quien venga...

  51. El ladron de pizzi, no renuncia porque quieren que lo echen, para seguir cobrando.Hay que decirle amablemente que renuncie YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  52. Gracias a este técnico de medio pelo, a estos jugadores de 1/4 pelo que ayer perdieron con un equipo que no ganaba de local durante mucho tiempo hoy estamos fuera del campeonato local porque Racing no clasifica porque a San lorenzo por 2 goles ni por asomo.
    Jugadores apáticos lovera miranda, Piatti, Moreno y otros un técnico perdido de lo que hace, 5 5 1 a matar el único delantero que ponen basta chau todos. Blanco y Capria uds son responsables de HORRIBLE proceso. VAYANSE

    1. Habría que ir a sacarlos por que no se van a ir hasta dejar fuera de toda competencia a Racing. Que desastre tanto que costo llevar a un nivel de ganar campeonatos a que hora nos gane cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba