Esto es Racing sin Alma

¿Qué te hicieron Racing? Hasta el corazón te sacaron. Ni siquiera corre sangre por tus venas. Hace rato que perdiste la cabeza. No se te cae una idea. Te la pasás jugando a la ruleta y en el escolazo venías teniendo suerte: pegaste un par de plenos que te dejaron algunas fichas para seguir jugando en todos los frentes. De pedo. Basta de darle vueltas a esas palabras. Sí, de pedo. Pero cuando se apuesta a la fortuna siempre se termina perdiendo. Estás vacío, Racing. No levantás las piernas. Tenés un técnico que no sólo no transmite nada, sino que analiza otra realidad. Hasta nos falta el respeto. ¿Que pasa factura jugar domingos y miércoles? ¿Por eso perdimos contra Central Córdoba sin patear al arco? La mitad del equipo estaba fresco. Que pareciera que no tuviera ganas de jugar ya es otro tema. Cómo te faltan el respeto, Racing. Te quitaron el alma. Juan Antonio Pizzi no conoce tu idiosincrasia. O no la respeta, que es peor. Transmite temor a un grupo que salvo algunas excepciones no le sobra nada.

¿Cómo te vas a conformar con un empate contra un equipo que hacía 15 partidos que no ganaba como local? Sos grande para pasar papelones, Racing. Cómo vas a soportar a algún extranjero que ni siquiera tiene ganas de ponerse tu camiseta o a un técnico que pone tres volantes centrales y prende fuego a un delantero juvenil para que solito haga malabares con un equipo totalmente fuera de eje. Cómo vas a bastardear así a Cvitanich, qué pasó de ser el sucesor de Lisandro a entrar 20 minutos por un pibe que tiene tres partidos en Primera. ¿Así se lidera un grupo? Tenés que hacerte respetar, Academia. Los dirigentes deberían hacerte respetar. No se puede despilfarrar todo lo logrado en los últimos años. Ya nos habíamos rehabilitado del Racing autodestructivo y estábamos sanos, pero esto parece una recaída de los peores años.

Racing Central Cordoba
Moreno y Schelotto, dos refuerzos que no rinden.

No entiendo cómo se pueden enojar cuando se habla de fin de ciclo o quieren simular que todo está bien. No jodan, muchachos. ¿En serio se piensan que tenemos tanta imaginación como para armar historia tras historia de todo lo que pasa? Si hay ciclo cumplido es porque Pizzi no conforma a nadie excepto al Mago Capria, que es quien lo trajo. No recuerdo un Racing que hiciera tantos papelones. Terminaron festejando un empate contra Rentistas, un equipo que después de ser campeón en Uruguay salió último y jamás jugó la Copa Libertadores. Y se conformaban con un empate en Santiago del Estero cuando con un triunfo quedaban a un paso de la clasificación.

Jugaron sin ganas. Se puede jugar bien, regular o mal. Pero cuando ni siquiera te sale de adentro ir a presionar arriba sabiendo que estás perdiendo es porque algo adentro está roto. Podés errar mil pases, hacer mil penales o comerte goles abajo del arco, pero si ya no corrés tiraste la toalla, hermano. Como siempre, van a esperar tener un buen partido (ojalá sea el miércoles contra San Pablo) para desviar culpas y buscar enemigos en quienes opinamos. Más de lo mismo. Con tal de que encuentren las ganas que perdieron enójense con quien quieran. Racing hoy es un equipo sin alma pese a quien le pese.

131 comentarios en “Esto es Racing sin Alma”

  1. LA VERDAD, ESTE TECNICO LO UNICO QUE LE IMPORTA ES LA PLATA Y NADA MAS, YA TENDRIA QUE HABER RENUNCIADO, NO TIENE ETICA NI DIGNIDAD, EL EQUIPO ES UN DESASTRE, NO PUEDE SER QUE SEA EL UNICO EQUIPO DEL FUTBOL ARGENTINA QUE NO SE SABE A QUE JUEGA, TIEMPO
    NO LE FALTO DE TRABAJO.+-
    TODAVIA ESTA PORQUE NO PODEMOS IR A LA CANCHA.-

    NO ENTIENDO LA POSTURA DEL PRESIDENTE Y LA CD.-

    1. Lo único que espero y aunque me parta el corazón es que perdamos y que de una vez por todas la comisión directiva y sobre todo blanco tomé la desición de echarlos a pizzi y Capria antes de que sea muy tarde para todo.

    2. Néstor zaiden

      Los jugadores no tienen huevos, NO se puede jugar, dandole la pelota al arquero, sino hay fulbo debe tenerse coraje y meter, con 4 defensores alcanza atrás, 6 todos arriba!!!! El técnico tardo añosss en hacer los cambios, eran en el entretiempo!!! Dejo a moreno, Melgarejo y Maggi, entrarían: civitanich Alvarez y reniero!!!!

  2. Q pena tirar por la borda estos ultimos años de buena administraciòn, contratando un manager,,un tècnico y varios jugadores impresentables , q necesidad habia Sr.Blanco...de volver a ser un equipo sin sangre..sin juego ..sin brillo ,,q no dan ganas de siquiera perder el tiempo mirandolo ...por tv .-
    dan asco..todos..., no creo sea falta de plata...es mala gestiòn...ojalà se de cuenta y vuelva a transitar otra senda,,,no sea necio y reconozca este tremendo fracaso cambiando ya el rumbo.- O cree acaso q algo cambiarà de aqui en adelante con esto q hoy tiene el equipo ?

    1. De acuerdo con la mayor parte del comentario, pero los partidos los ganan y los pierden los jugadores, en este caso no tienen toda la culpa, el cuerpo tecnico (no solo Pizzi) de que hablan, no se dan cuenta que ponen a Fertoli cuando estamos perdiendo y el otro equipo nos espera cerca de su area y en lugar de contragolpear nosotros ellos utilizan esa ventaja, no se dan cuenta que salvo con Lopez no tenemos marca en el medio, ademas Maggi no puede jugar solo, y creo que ni acompañado, esta verde, y no puede hacer el laburo de Copetti por que no le da el fisico, bueno podria seguir pero es drmasiado x el momento

  3. Estamos como hincha MUY MAL esto es un desastre , hoy Racing futbolisticamente esta SIN RUMBO desde la direccion tecnica hasta algunos jugadores (QUE DEBEN ESTAR MUY BIEN PAGOS) que no tienen ganas de jugar y otros que son MALOS .
    No hay COMPROMISO , hay tipos que juegan como si estuvieran en el campito del barrio , eso no lo ve el DT ??? .
    PIZZI cumplio un ciclo como DT no tiene la mas palida idea lo que es dirigir una institucion como RACING por mas que haya dirigido a CASLA y seleccion Chilena . Pizzi si tenes dignidad andate , a Racing lo estas haciendo pelota .

    1. Emilio Zola DNI 8589990

      Los jugadores tienen muchísima culpa de esto!!!! Más del 50%, un técnico puede hacer cagadas, pero el corazón lo ponen ellos!!! No sean Chichipios, y Blanco se comió el personaje, Uds lo llevaron ahí, diciendo que era el mejor presidente de la historia!!!

  4. Todos coincidimos que se tienen que ir de la mano Pizzi y Capria, pero que entrenador puede arreglar este plantel que nos dejo Blanco.
    El presidente se encargo en los ultimos años en malvender jugadores y traer jugadores de medio pelo por fortunas(Reniero,Moreno,Rojas,Miranda, Garre etc). El futuro es muy negro.

  5. Es increible que todos, absolutamente todos veamos lo mismo, partido tras partido, y que la situacion lejos de mejorar, empeora, y nadie haga nada
    Los hinchas sabemos de futbol, los periodistas ya sean partidarios o no, tambien saben de futbol, y todos vemos que Racing involuciona y parece que la dirigencia, la secretaria tecnica y mas el cuerpo tecnico ven otra cosa
    VERGUENZA EL PARTIDO DE AYER, parecia que estaban en un entrenamiento.
    Duelen los ojos y el alma ver a Racing no jugar, porque no juegan a nada, no se ve trabajo, entendes Pizzi ? no se ve trabajo, no hay sociedades, no hay jugadas preparadas, no hay esquema, jugamos con un solo delantero y encima juvenil con 3 partidos apenas como titular, teniendo a Dario, a Fertoli, a Reniero, a Copetti, con muchos partidos en primera, contra un equipo que hacia una año que no ganaba como local, que le cuesta horrores hacer un gol, con jugadores que la mayoria son para el Nacional B, con todo respeto, que esperamos para cambiar este rumbo ????
    Por Dios, seguimos asi y nos quedamos afuera de todo torneo local e internacional el año proximo.
    CAMBIEN POR FAVOR !!!!!

    1. Por favor a los de avellaneda reunanse en el cilindro y pidan q se valla pizzi y capria ya
      Vamos a perder el año y los anteriores q nos ubicaron a donde estamos hoy

  6. Totalmente de acuerdo, será que volveremos a aquellas épocas de mirar la tabla de descenso más que la tabla de puntajes ? Ojalá no sea así, la Academia no se lo merece.

  7. VEAMOS
    LA CULPA LA TIENE BLANCO X NO PONER LOS DOLARES PARA TRAER A SAMPAOLI.
    LA CULPA LA TIENE MILITO X TRAER A BKCC.
    LA CULPA LA TIENE BLANCO X TRAER A CAPRIA.
    LA CULPA LA TIENE CAPRIA POR TRAER AL HORRIBLE DE PIZZIRUCHI.
    BLANCO PONTE LOS PANTALONES Y METELE UNA PATADA A CAPRIA Y A PIZZIRUCHI..... D10S NOS SALVE

    1. Néstor zaiden

      Sampaoli???? Fortuna flaco, jugadores y ganas, mira estudiantes, Vélez , colon , central, de matan y juegan y clasifican , el técnico podrá no trabajar, pero son profesionales y tienen que poner todo, a estos apáticos, el Chacho o coca les pegan una patada en el orto.
      Quedan: Arias, cáceres, sigali ,mena, Lovera, Alvarez, chancalay , pillud, citanich, Maggi (proyecto), Garré (proyecto), Nery, novillo. Faltan: un central de categoría (tipo donatti), 5 raspador ( zucculini) ,un 10 (tipo Pol Fernández)un 9 de área alto) un tractor ( tipo acuña) técnico??? El de la reserva!!!

  8. Da tristeza, bronca ,es vergonzoso y doloroso ver un partido de RACING. Que rápido el mal le gana al bien, Si parece ayer cuando vivíamos flotando en el aire EL RACING POSITIVO. La SALIDA de MILITO, fue el comienzo de la caída. Blanco no quiso ó no pudo, las consecuencias y la historia DIRÁN. No volvamos a VIEJAS Y NEFASTAS ÉPOCAS POR FAVOR....

    1. A todo esto, Victor Blanco está vivo??
      Silencio de radio, el que calla otorga y debe pensar que todo está bien por Avellaneda???
      Los hinchas necesitamos que diga algo, porque si no son todas especulaciones.

  9. Adhiero a tu comentario, Racing sin alma mejor expresado no puede estar, lo que más bronca da es que ninguno de los equipos que enfrentamos es más que este Racing, estos jugadores ponen cuando quieren, y eso se llama cama al técnico. Ya no se soporta más el ninguneo a los hinchas de Racing que sin cobrar un mango, dicen lo que sienten por amor a la camiseta y nada más... Lejos del negocio que es el futbol

    1. Totalmente de acuerdo soy bodas de oro y vi equipos de Racing muy malos pero hace rato que no veo amargos como estos jugadores que no pueden jugar en Racing.
      Hay que reestructurar el fútbol profesional y tener gente capacitada y honrada.
      Me pone muy triste esta actualidad por favor hagan algo. Leeran nuestros comentarios los señores dirigentes ?
      Saludos a todos los sufridos hinchas.

    2. Ruben Francisco Jelinek

      Tranquilos no confundas los tantos, el problema Blanco/Milito, tiene otras aristas, Militó como jugador mi respeto de por pero como mánager, se confundió y lo dije en estás páginas muchas veces, Racing no es el Inter, y Argentina no es Italia, y lo otro que me parece se equivocó y no se tendría que haber llevado a la rastra a BKCC, porque si de verdad le importaba Racing, el sabía que se vendría este despelote, y Bkcc por lo menos tenía mal o bien un camino hecho, y no hubiera hecho gastar plata al pedo al club, y sino mira Capria la jauría que trajo Pizzi, Lovera, Schelotto, Changalay y sino mira los pibes que taparon estos perros, ahora por favor Pizzi, Capria, mandénse a mudar, y dale al Tanque la primera hasta reorganizar el club.

  10. No me voy a cansar de poner siempre lo mismo: Victor Blanco, ponga los huevos sobre la mesa, eche al ìnùtil de "asesor deportivo" capria y al otro inùtil elegido por èl (pizzi). La avaricia de blanco nos lleva a esta realidad, pq Racing no podrà jugar la pròxima libertadores, por traer un dt de mierda y jugadores de mierda, incluìdo capria.

    1. Nnoooooooooooooooooo. Ese turco infame no lo quiero de DT en la Acadé. Acordate de lo que decía de los hinchas de Racing cuando fue DT del Rosa.

  11. Coincido plenamente. En la Copa Argentina estuvimos a nada de ser eliminados por un equipo del federal y después nos salvó Arias. En el campeonato perdimos con los peores (Godoy Cruz, Arsenal y Central Córdoba), zafamos con Aldosivi, nos regalaron dos puntos con el bojo por lo que tranquilamente podríamos estar afuera. En la copa, empatamos de milagro con un inexistente equipo que no nos ganó de casualidad y ni hablar de lo que sucedió con Sporting Cristal. Solo la dirigencia parece no ver la realidad. Ciclo recontra cumplido. Blanco: se lo eligió para defender los intereses de Racing. Hace tiempo que dejó de hacerlo.

    1. Si, tienen que reaccionar y echarlo a Pizzi. Falta el respeto a los que sufrimos como hinchada. Hasta lágrimas provocan estos energúmenos. Está todo perdido por este año...pero volveremos....

      1. Néstor zaiden

        Y los jugadores???? Salvó 3 o 4 no pusieron nada, querés que patee pizzi abajo del arco solo y lo erre?? Mejor que juegue pizzi y no moreno!! Miranda, Melgarejo, Martínez transfusión de sangre!!! Saludos

  12. A la encuesta la respondo rápido NUNCA PILLUD. JAMAS PILLUD. Es el peor 4 de la historia de Racing. Además un cáncer para el plantel. Desde que es "capitán" todo esto es una basura. Y Blanco-Jimenez dejaron que todo pasara.

    1. Totalmente de acuerdo soy bodas de oro y vi equipos de Racing muy malos pero hace rato que no veo amargos como estos jugadores que no pueden jugar en Racing.
      Hay que reestructurar el fútbol profesional y tener gente capacitada y honrada.
      Me pone muy triste esta actualidad por favor hagan algo. Leeran nuestros comentarios los señores dirigentes ?
      Saludos a todos los sufridos hinchas.

    2. Néstor zaiden

      Cómo se ve que SOS joven, siempre puso todo, ahora está lento ok. Se canso de tirar centros gol a los 9, estuvo para selección al principio, no seas tan malo!!!

  13. Basta Blanco, basta Blanco, basta Blanco !!!!. Hasta acá llegó mi banca.
    Por mucho menos lo echaste (correctamente) a Sava. Y lo que dijiste en ese momento era cierto: lo peor no era que el equipo jugara mal, lo peor era que Sava no le reconocía...
    Bueno. Que decir ahora???? El equipo de Sava era menos horrible que este. Porqué tanta banca a este desastre de DT????. Fuera Pizzi ya y fuera Capria ya.
    Que venga cualquiera: no hay forma de jugar peor.

    1. Racing sin alma, no hay forma de jugar peor. Tiene la pelota sígali, se la pasa a Orban, se la devuelve a Sigali, éste a Arias, que se la da a Martínez, que casi la pierde, pero logra pasarla a Sigali, que se la pasa a Orban, otra vez a Sigali, éste a Miranda que mira y se la da a Schelotto, quien se la devuelve a Sigali: imposible verlo, duelen los ojos. Siempre así

  14. Alejfernando nicolaandro

    Insisto,ya lo puse en otro comentario d esta pagina,hay q ir socios,hinchas y gente del teclado al cilindro a exigir la renuncia d pizzi,no a pedir,a exigir,xq Blanco no lo va a hechar,sino nos unimos vamos a seguir sufriendo,yo soy un tipo grande y no me quiero morir infartado x culpa d este hdp(espero no me censuren x poner hdp)

  15. Es cierto este racing no tiene corazon...y si no puede ser cvitanich en el banco. Es una falta de respeto a todos. Maggi no jugo y la q tuvo la tiro a la tribuna... loschicos de las inferiores estan verdes y deben ir de a poco... no de entrada.. quedo claro cuando entro en el 2di t hizo goles..

  16. Entró a la página cada 30 minutos sólo para leer que pizzi dejo de ser el técnico de Racing. Se los pido por favor pongan ese titular aunque sea mentira así me alegran el día.
    Que se vaya este inútil, prefiero a Caruso lombardi hasta fin de año les aseguro que no vamos a pasar papelones.

    1. Si amigo hoy a la distancia Caruso es 100 veces mejor que este DT muy impresentable Ricardo sera el bombero de turno pero POR FAVOR que Blanco rompa la billetera y lo eche que espera el Presidente que no figuremos en ningun torneo y juguemos x la copa de leche

  17. moro de u. s. a

    MORO DE U. S. A
    UNA NOTA ..SIN..PUNTOS .......NI. COMAS....SERIA COMO LLAMAR ..==AL PAN..PAN.....Y AL. ...VINO ....VINO==. SOLO SE PODRIA AGREGAR........ QUE
    FORMAR..... UN EQUIPO ....PARA INTERVENIR EN. CAMPEONATOS EN. EL. FUTBOL....PROFECIONAL...NO SE PUEDE JUGAR C/..JUGADORES..LIBRES
    ENCIMA.REFORZARLO CON JUGADORES DEL MONTON...QUE. EN OTROS EQUIPOS ESTABAN MAYORMENTE EN. EL. BANCO. DE LOS. SUPLENTES
    ================================================================
    Y LO PEOR===SIN TENER UNA DELANTERA ..ADECUADA......... EN. EL. FUTBOL..SERIA ..===..NI. CHICHA NI. LIMONADA===ESO SI. NO PUEDO. ENTENDER COMO ==PIZZI==BASADO. EN. SU. TRAYECTORIA DE. D.TEG..DONDE GANO..NADA MENOS QUE..==ONCE ==CAMPEONATOS MAS SU. EXPERIENCIA DE JUGADOR..GOLEADOR CON..... ALREDEDOR DE. 400 GOLES EN. SU HABER....... SE PUDO. ENZARTAR. ......DE ESTA FORMA DE. DIRIGIR A UN EQUIPO ...==.SIN EQUIPO..==..DESDE YA. ..SOLO. ME QUEDA PENZAR..===LA PLATA. HACE...../ Y. DESHACE......AL. MAS PINTADO===
    ABRAZO. Y UNA VEZ MAS. AGRADESCO. LOS COMENTARIOS DE==NANDU MADERNA==SIEMPRE CON LAS. CARTAS ARRIBA DE LA MESA..ABRAZO
    TRISTON...((que me da este equipo del montón))CHAU MORO DE U. S. A
    .

  18. Esto no da para más! A estas alturas deseo que Racing pierda el miércoles con tal de que los dirigentes hijos de mil p lo rajen al forro inoperante de Pizzi. Andate amargo no hagas que te odiemos más que ya es insano para todos...

  19. Esta es toda, pero toda de el presidente Victor Blanco, desde el momento en q eligió al oso Fernández por sobre MILITO, desde ese momento, se cagó en los socios e hinchas de Racing, todo este descalabro, nace ahí, o antes, xq le dieron demasiado poder a un tipo que ningún hincha ni socio de Racing eligió ni mucho menos idolatra como si a Diego.
    Ojalá solo se tratara de un error eligiendo al entrenador, es mucho mas q eso, y va a ser muy dificil de revertir si el club se va a seguir manejando de esta manera.
    Claro q primero lo primero este dt, ya debiera haber sido echado hace 5 o 6 partidos.
    Esperaran a que quedemos afuera de todo, osea el error será doblemente grosero.

  20. Se acuerdan hable de una catástrofe en estos momentos ya estamos fuera de una ilusión ¿esperamos seguir en las otras? Ayer jugaron varios para nosotros menos nosotros

  21. LA CONTINUIDAD DE PIZZI AL FRENTE DE RACING ES LA SUMA DE UN ERROR TRAS VARIOS ERRORES DE VÍCTOR BLANCO.
    ANOCHE DEBIÓ HABERSE IDO EL TÉCNICO.
    YA PERDIÓ DOS CAMPEONATOS, LA COPA CON RIVER Y NO VA A CLASIFICAR A LOS CUARTOS DE LA COPA DE LA LIGA.
    NOS PASÓ CENTRAL QUE SON UN CONJUNTO DE MUERTOS RELEVANTES.
    DEJEMOS DE JODER.

  22. Si tenemos temor a perder perderemos. si tenemos ansias de ganar ganaremos. No se puede poner 3 centrales con un equipo tan limitado y dejar sólo a Maggi (o Copetti) o al sufrido delantero que juegue.
    Es un equipo al revés. Pudiendo jugar con un 4 3 3, está poniendo un 5-4-1. Creo que contra S Pablo jugará con un 10-1.
    En fin de 18 partidos que dirigió sólo jugó bien contra el Rojo (menos mal) y Colón. El resto fue demasiado tibio, anodino y cuando ganó apenas lo hizo por un gol de diferencia. Realemente MUY POBRE esta gestión.
    A ver don Blanco, rompa el chanchito y tráigame a PECKERMAN, se lo IMPLORO.

    1. pizzi lo tuyo es horrible ayer era un partido para ganar y pusiste a maggi solo arriba luego miranda moreno y martinez no se dan un pase para adelante todo para atras melgarejo no lo pongan mas juega sin ganas traigan un dt que ponga huevos y acomode este plantel de jugadores si es que lo son verguenza mucha verguenza me dio ver a racing ayer criticabana crespo al cacique medina a davobe pero estos dt le va bien dnd estan por lo menos sus equipos juegan a algo basta de pizzi ya y traigan a cualquiera que tenga una idea por lo menos.

  23. Es muy triste pero el técnico se debe ir ya. No importa como nos vaya en lo que resta, peor no va a ser.
    Hay jugadores que deben dejar Racing, pueden jugar pero en en el club.

    Rearmar el equipo e introducir a algunos jóvenes que seguro no van a dar menos lucha, entrega y frescura.

  24. es tal cual nando, y lo peor esta por venir, por que a este racing, no solo no le sobra nada, sino que no tiene nada y lo pero es que en el banco tiene un dt, que no solo no da la talla, sino que también es cobarde y no tiene ni idea en donde esta trabajando. no va a renunciar, no lo van a despedir y cuando se den cuenta vamos a estar fuera de todo, si ya no lo estamos... y vamos a estar contentos por ganar la batalla económica.
    como hinchas hay que hacer algo, una movilización a la sede, para demostrar nuestro descontento, por que todos sabemos que esto que esta pasando, con gente en la cancha, no pasaría y lamentablemente sin la presión esta dirigencia esta haciendo lo que quiere con nuestro amado club, le endulzaron la orejas de que es la mejor presidencia de los últimos años y se la terminaron creyendo. ahora entienden por que se fueron diego y licha?

  25. He visto muchos racing d baja categoria. Hasta vi a uran con la 10 en campana con villa dalmine. Pero un racing como este nunca sin alma sin rebeldia sin nada. No trnsmite nada.

  26. CHAU PIZZI FUE UNA VERGUENZA EN SANTIAGO DEL ESTERO , EN MAS SABIA QUE HABIA PERDIDO RIVER TENIA TODO SERVIDO , ESTE DT DEBE RENUNCIAR YA PORQUE 1 MILLON DE DOLARES DEBE PONER EL CLUB , PARA ECHARLO .. CUANDO ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA BASTA PIZZI DE RACING YA

  27. Perdimos con cuatro equipos que están de mitad de tabla para abajo: Banfield, Godoy Cruz, Central Córdoba, y Arsenal.
    Tendremos que barajar y dar de nuevo.
    La gente que no sirve, tanto a nivel dirigencial, como a nivel deportivo, se tiene que ir sin que los echen.
    Muchos confundieron a Racing con una verdulería.
    En lugar de triunfos, festejamos las ventas de los mejores jugadores.
    Y en su lugar trajimos mediocres, que en algunos casos no llegaron ni a debutar.
    Ya es momento, para muchos, DE DAR UN PASO AL COSTADO.

  28. Esto comenzó con la ida del chacho. La era bkcc fue el preludio de este desastre. Falta técnico y falta plantel. Pizzi y bkcc no son el chacho, no encontramos reemplzante para donati, julián lópez/miranda no son marcelo díaz/zaracho, copetti/chancalay no son licha/darío. Toda la columna el equipo fue cambiada por una de menor calidad.
    A favor de pizzi, creo que no tenemos nada. O sea, traigamos otro técnico sí, peeo con este 11 va a ser un poco complicado.

  29. Está perdido notablemente yá fué solo sé queda para cobrar él contrató está bien que sé haga cargo blanco y capria que lo traigiero a esté amargó ....dijo esté que los jugadores están estresados por jugar miércoles y domingos los más hermoso es jugar cada Dos día con está camiseta estrés es no llegar a finde mes

  30. Exacto. No sé cómo no les dan vergüenza"jugar" así. No demuestran nada. No les interesa Racing, pero parece que ni siquiera les interesa su trabajo, su "sueldo" o será que están esperando rescindir para jugar en otro club que les paga más? No sé entiende cómo pueden ser tan pecho frío!!!! Espero que a unos cuantos no les renueven el contrato.

  31. Racing hoy es un papelon , cuando se darán cuenta que tienen que pasar la escoba empezando por el técnico y siguiendo por varios jugadores . Blanco es un gran presidente sabe vender muy bien pero compra barato y malo y eso tarde o temprano se paga . Hoy lo estamos pagando

  32. Esta opinión no quiere faltarle el respeto a nadie, pero la verdad este proceso me tiene podrido, si analizamos juego, actitud, etc nos damos cuenta que las culpas están repartidas, la nota dice Racing sin alma¡¡¡¡ alma y corazón o transpirar la camiseta eso le corresponde a los jugadores que entran a la cancha, jugadores que se hacen expulsar , otros faltos de estado físico, otros con la cabeza en el dólar y sus contratos, sin dudas necesitamos un líder tipo Gallardo que ordene este grupo, Pizzi aparentemente no puede con estos muchachos, son profesionales, tienen la obligación como cualquier laburante de estar impecables para su trabajo, no pueden jugar miércoles y domingo y quieren ir a Europa, allí juegan cada 3 días y no escucho a ninguno quejarse, la verdad este proceso no funciona. Como no me corresponde tomar decisiones solo puedo opinar como un hincha mas, quienes tienen tienen que tomar decisiones son los dirigentes, ellos saben cuanto pierde la institucion si no clasifica a torneos internacionales, abrazo academico.

  33. Excelente comentario, este equipo a llegado a colmar al hincha de Racing, de tal forma que algunos, como en el caso mio apago el tv, porque me duelen los ojos de ver jugadores tan malos, que no pueden parar una pelota, no ganan una dividida, los pases siempre van para un rival y cuando juegan hacia atras, se convierten en el mejor delantero del rival, sintetizando no le hacen un gol a nadie y se hacen los goles solos . En mi vida vi tanta decadencia en Racing, ni dignidad tienen, uno mira los partidos, con total resignacion, ya ni nerviosos nos ponemos, algo muy extraño, porque sabemos que el gol del rival llega por inoperancia nuestra. De Pizzi que decir, es el padre de la criatura.

  34. perfecto el comentario, felicitación Nando Maderna, otra cosa no se puede esperar de alguien que defiende los colores de un club que amamos y nos representa, ojala lea blanco el comentario, que no se olvide que si esta en Racing es porque el hincha lo eligió, a lo que agrego se creyó que lo que mal hecho se hizo iba a pasar y esto es una bola de nieve que esta creciendo lo que va a lograr que se vayan todos

  35. Ahora si comparto lo que dice este artículo, es verdaderamente un RACING SIN ALMA. Creo que varios jugadores no tendrian que seguir en el club pero considero que lo de Melgarejo no tendría que tener vuelta atrás y jamas volver a ponerse nuestra camiseta, ese desgano mostrado debería ser sancionado con rescindirle el contrato. Y convengamos que llegamos hasta aqui con alguna chance gracias al muy buen momento de Arias y siento que este DT impresentable se nos rie en cada conferencia de prensa que habla buscando cualquier excusa estúpida que se le ocurre.

    1. Exacto el título " sin alma "..es lo q vimos este último partido, lo q no significa q los anteriores hayan sido buenos, muy por el contrario.
      Ya fue suficiente, ahora le toca a la dirigencia hacer un mea culpa y asumir q estuvieron errados al contratar a capria y pizzi..los jugadores q contrataron este último mercado ,salvo copetti, ni uno está a la altura..

  36. Jose Eduardo Felipe

    Muy buen editorial. Es evidente que PIZZI y CAPRIA lamentablemente FRACASARON, estimo que la dirigencia va a esperar el ultimo partido del campeonato para tomar una decision, que no debe ser otra que la salida de ambos del Club. Y con un nuevo tecnico replantear la continuidad de algunos jugadores que no han rendido como SCHELOTTO, MAURICIO MARTINEZ, SOTO, ORBAN, MORENO, MELGAREJO, RENIERO y conformar un nuevo plantel, sumando a algunos chicos de las inferiores como IMANOL SEGOVIA, CACERES, JULIAN LOPEZ, KEVIN GUTIERREZ, EVELIO CARDOZO, IVAN MAGGI, PRADO Y GALVAN.
    Y UNA NUEVA SECRETARIA TECNICA CON BASILE-MERLO y que ellos elijan al futuro tecnico.

  37. ESTA TODO DICHO, O RENUNCIAN O LOS HECHAN (PIZZI Y CAPRIA)
    SI RECLAMAN INDEMNIZACION QUE LA PAGUEN BLANCO Y LA COMISION DE FUTBOL DE SU BOLSILLO, A RACING NO LE TOQUEN UN CENTAVO PORQUE ESTO ES INCAPACIDAD Y MALA PRAXIS DIRIGENCIAL

  38. Extraordinario comentario pizzi debe irse los jugadores ayer entraron muertos racing no tiene técnico pizzi habla con el hijo para hacer los cambios y jugadores como melgarejo y schelottoson los outlet que compra blanco una vergüenza y tristeza a la vez
    Actúe blanco está a tiempo

  39. Daniel Ramallo

    Excelente descripción del momento horrible que estamos viviendo los socios e hinchas de Racing, se tocó fondo. No hay más paciencia

  40. Titulares como para un equipo cono racing: Arias Sigali Mena Cáceres.
    Chicos para ir haciendo: Maggi López suplentes para lesiones o rotación lovera chancalay Domínguez novillo mirándolo con in sólo ojo. El resto, incluido el vende humo de Copetti FUERa de Racing. El técnico es un desleal quema chicos. PiAtti para solteros contra casados

    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario HJUL , Pizzi no puede estar más en RACING, por favor alguien que tenga cordura, no podemos ser el hazme reír del campeonato

  41. Solamente decís lo que ya sabemos .Porque los periodistas no le dicen lo que piensan a Pizzi cuando lo entrevistan .donde fue a parar la libre expresión ,le tienen miedo o no los dejan preguntar .el DT ya me canso y no se va a ir hasta que quedemos fuera de toda competencia así que no pidan cabezas porque capria no lo va a echar y blanco tampoco!!!!!

  42. Totalmente de acuerdo. Es lo que más se nota, hace mucho, de este equipo. No tiene corazón, sangre, orgullo ni amor propio. Así no se puede.
    Capria, si realmente te importa Racing, no seas caprichoso y pedile a Pizzi que de un paso al costado.

  43. Coincido absolutamente en todo , es una Vergüenza total , el peor equipo del torneo con una suerte feroz , sino estaríamos afuera de la copa Argentina , Un Racing sin Alma

  44. Es cierto lo que se dijo por Maderna. Pero yo veo, que aparte de las culpas del D.T. en reservar jugadores, que estaban esbozando ser un equipo, en hacer mal y tarde los cambios (no debió salir Lovera, que por lo menos encara y es útil en la pelota parada, sino Melgarejo, que no juega a nada).- También debió entrar Chancalay.- Debió jugar Cáceres de entrada por un tosco Schelotto.- No se puede jugar con un solo punta y menos si es un juvenil con pocos partidos en primera, a pesar de lo cual el gol que marró sólo frente al arco no es concebible, excepto que los jugadores no practican definición, para lo cual debería existir un doble turno y a la tarde con el cuerpo técnico ensayar toda clase de disparon al arco, con ambas piernas y la cabeza (frontal y parietales), ya que la mayoría no sabe ni shotear ni cabecear adecuadamente. Pero nadie quiere "sacrificarse" a pesar de que es el trabajo que elegieron y cobran bien por ello.- Echarle la culpa de todo a Pizzi, como chivo expiatorio, es negar la gran responsabilidad de la dirigencia en el total desguace del plantel, vendidos al primer postor y su reemplazo por jugadores de menor jerarquía o por ser baratos o por algún transfondo que no sabemos a ciencia cierta, pero sospechamos como el caso del impresentable Reniero, que costó casi u$s. 4000.000, con los que Tinelli compró a los Romero (SIC).- El regalo de Donatti al mismo CASLA, trayendo al mediocre Fértoli, el remate de juveniles a los que se prestaba y casi nunca volvían y triunfaban en otros clubes, v.g.: Valenzuela, Dinenno, Lotti, etc.- Noto que el periodismo partidario protege a esos dirigentes, han alabado su calidad de administradores, cuando en realidad vendían jugadores de la cantera que estaban hace años, depositaban el dinero en el banco, como si fuera un emprendimiento comercial que debe dar utilidades, cuando en realidad las sociedades civiles sin fines de lucro- como los clubes de fútbol- deben aspirar a la gloria deportiva- por supuesto sin hacer locuras- y no a tratar de ser una financiera exitosa, con un plantel mediocre, todo lo cual nos hace retroceder varios casilleros en nuestra gloriosa historia como institución sucesora del pionero Alumni.- Cuando esa política dirigencial errática obviamente va al fracaso, el recurso fácil para licuar las responsabilidades es hacer saltar el fusible, que es el entrenador, llámese como se llame.

  45. No puedo creer que Blanco y compañía todavía banquen a este estúpido, fuera ya y que los próximos partidos los dirija Gerk o Ubeda, pero ya no más con este sinvergüenza. Y busquemos alguien de Racing y que esté actualizado

  46. Totalmente de acuerdo con la nota. Por favor que pizzi renuncie o sino hay que echarlo. Ayer había que poner el mejor equipo y ir en búsqueda de la clasificación. Una verdadera lástima. Pizzi es un desastre.

  47. Juan Carlos Diperna

    Pte. Victor Blanco y su banda de dirigentes nefastos CULPABLES.
    Refuerzos de 4ta en la gestión anterior y en esta. CERO EN JERARQUÍA.
    Técnico desactualizado y Manager verde sin rodaje. ASÍ NOS VA.
    BASTA DE Capria, Pizzi, Melgarejo, Rojas, Schelotto, Moreno (de que imbécil fue la idea de comprarlo) Orban, Fertoli, Reniero, Miranda, Martinez, Soto. BLANCO VOS ROMPISTE CON TU EGO EL RACING POSITIVO, SE RÍEN DEL HINCHA UDS. YA LO VAN A PAGAR INÚTILES !!!

  48. Mas claro imposible.... este técnico y muchos jugadores (no todos) no tienen alma.... Quienes se creen que son ? que derecho tienen a vestir la camiseta de RACING ?????? no saben nada de nuestra historia, de nuestra grandeza, juegan como si estuvieran en Patronato..... Blanco tiene que despedir a Pizzi y varios jugadores que vinieron a prestamo en Junio se tienen que ir. Que contraten a un técnico serio, y que hasta que lo hagan dirija el de la reserva algunos partidos..... VAMOS RACING

  49. BASTA PIZZI NI SIQUIERA SE TE PUEDE DECIR GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.
    BUSQUEN AL LAGARTO FLEITA U OTRO QUE VA A TENER MAS IDEA PARA UN INTERINATO Y SAQUENLO DEL BANCO DE SUPLENTES A ESTE HOMBRE, PERO YA NO ESPEREN A JUNIO!!!

  50. Pregunta para el Sr Blanco
    Si Ud. En su hotel contrata un food and beverage manager que le trae un jefe de cocina que es un desastre Ud lo mantiene hasta que no tenga más comensales o LOS RAJA ? Por favor conteste con honestidad
    Atentamente

  51. Ova de Longchamps

    Porque no hacen una encuesta sencilla se tienen que ir Pizzi, su cuerpo técnico y Capria SI o NO, con algo muy practico se darán cuenta que pensamos los hinchas.

  52. cuanta razón y coincidencias veo en esta nota..
    ¿Qué te hicieron Racing? Hasta el corazón te sacaron. Ni siquiera corre sangre por tus venas
    ¿Cómo te vas a conformar con un empate contra un equipo que hacía 15 partidos que no ganaba como local? Sos grande para pasar papelones, Racing.
    Tenés un técnico que no sólo no transmite nada, sino que analiza otra realidad. Hasta nos falta el respeto... ¿Que pasa factura jugar domingos y miércoles? ¿Por eso perdimos contra Central Córdoba sin patear al arco? ....
    Cómo vas a bastardear así a Cvitanich, qué pasó de ser el sucesor de Lisandro a entrar 20 minutos por un pibe que tiene tres partidos en Primera.
    Todavía no entiendo como Pizzi sigue en Racing basta de verso esto no da para mas somos una lagrima es lo peor que vi en Racing futbolísticamente ni una idea... mas de 17 partidos y uno solo que mas o menos jugo bien, equipos de diferentes categorías y torneos nos pegaron un baile mas de una ves, somos un desastre es triste decir esto y me duele ver que esta situación en mi querida academia no va a cambiar asta que no nos quedemos fuera de todo, muchos aquí desde que empezó vemos lo que esta pasando y como perdemos prestigio y la dirigencia no hace nada
    es un lamento ver algunos jugadores que no sienten lo que es tener puesta la blanca y celeste la verdad es que esto no se puede bancar mas

  53. NANDO MADERNA: GRACIAS POR ESCRIBIR LO QUE CUALQUIER AKDEMICO DE BUENA LECHE , PIENSA CREE.Y VE LO QUE ESTA PASANDO. 100% D ACUERDO CON TU OPINION
    GRACIAS

  54. Blanco yo te considero uno de los mejores presidentes que tuvimos, pero pero esta cagada es todo culpa tuya y no.por haber contratado a pizzi porque cualquiera se equivoca, pero sí por mantenerlo en el puesto, es por lejos el.peor técnico que hemos tenido y aunque nos cuente un huevo la indemnización de este mercenario, es mejor cortarlo de raíz para que no siga dañando al club y derrumbando todo lo logrado hasta este momento.

  55. Ova de Longchamps

    ÁNDATE CAPRIA ASÍ RENUNCIA PIZZI, SE TIENEN QUE IR LOS DOS JUNTOS. BASTA POR FAVOR DE ESTE TÉCNICO IMPRESENTABLE Y DE UN SECRETARIO QUE SE TUVO QUE IR DE ATLANTA DE VILLA CRESPO.. QUE ESPERAN, SE SALVAN PORQUE NO PODEMOS IR A LA CANCHA A MANIFESTAR NUESTRO DOLOR Y NUESTRO ENOJO. ÁNDATE HOY PIZZI JUGUEMOS SIN TÉCNICO SI ES NECESARIO PERO ESTE TIPO NO TIENE QUE SEGUIR EN RACING

  56. jorge campagno

    Quisiera que alguien me diga si es verdad que por Moreno se invirtieron u$s 2.500.000, porque ademàs han llegado varios jugadores de la Pcia de Santa Fe, no tiene un poquito de olor a negociado todo esto ? Es verdad que un importante directivo de Racing es hermano de un importante directivo de San Lorenzo ? No olvidemos que vino Reniero por u$s 4.000.000. Parece una suma excesiva por un jugador que nunca se destacò ? Este es un caramelito de la anterior gestiòn. Pregunto solamente para despejar dudas

  57. Muy buen comentario. Agrego: Éste es el peor equipo de Racing que vi en mi vida de la mano del peor técnico. Se puede perder pero nunca sin alma, sin ganas. Fueron para atrás (y esto es literal). Faltaban cinco minutos y desde 3/4 de cancha se la daban a Arias.Yo jugué al futbol en Defensores de Belgrano. Si el técnico te veía sin ganas te borraba de un plumazo. Racing es un barco a la deriva, sin rumbo ni capitán. Y todos los marineros tienen escorbuto. Andáte Pizzi. No tenés huevos ni vergüenza. Por tus venas corre Garombol. Todo te chupa un huevo y tenés distorsionada la realidad. Tus comentarios post-partido son una burla. Estás ciego o tonto. Andáte ya, por favor.

  58. Cuantos bol...tenemos en el banco empezando por el inútil del técnico a los otros quien los conoce?? A que se dedican?? El Pf parece el profesor Neurus si se poner a verlos bien parce un cómic...
    Si el salame de blanco no pone guita no clasificamos.

  59. POR FIN UN EXCELENTE COMENTARIO DE LA PAGINA. ERA HORA QUE DIJERAN ALGO DE LA VERDAD.
    LO QUE VOY A DECIR PIENSO ES UNA PORQUERIA PERO COMO A RACING LO HACEN JUGAR COMO UNA PORQUERIA ESTA ES MI OPINION.
    AL BARRA LO ACUSAN DE TODO, CHORRO, DROGADIGTO, TRAFICANTE, ETC ETC Y ASESINOS, BUENO ALGUNO QUE AGARRE A ESTE DT, NO DIGO QUE LO MATEN NOOOO PERO TIRENLO AL RIACHUELO.
    CUALQUIER OTRO DT QUE VENGA A ROBAR SE VA A CUIDAR DE HACERLO

  60. La historia reciente de Pizzi es suficientemente mala como para darnos cuenta porque estamos como estamos. Lo que está sucediendo es lógico, los inútiles sólo traen problemas. El asunto es solucionarlo ya. A pesar de tener un equipo que no juega a nada estábamos con posibilidades de clasificar, ahora ya somos sextos y ni ganándole a San Lorenzo por dos goles estaremos seguros porque si Central gana es posible que igual quedemos afuera, así que perdimos el tren porque nadie quiso ver el desastre que habían hecho. La visión corta de Blanco no quiere ver que Racing pierde más al no clasificarse y correr riesgos en la Libertadores que indenminizándolo al ineficaz de Pizzi. Por lo pronto no voy a pagar más mi cuota social hasta que ese señor esté fuera. Si todos hacemos lo mismo es probable que los dirigentes se den cuenta que es más barato echar a los que no sirven. No es por la plata que lo hago pero costándome como me cuesta es mucho menos doloroso que la amargura que me agarra cuando veo a Racing barranca abajo y jugando horrible, y no fue un partido fueron todos menos dos. Por la salud de Racing y de cada uno de sus socios y simpatizantes por favor recapaciten y entiendan que el mejor negocio es librarse de Pizzi. En lo que hace a los jugadores no tengo muy claro que pensar, se que ninguna individualidad puede verse bien en un equipo que juega tan mal porque no hay conducción técnica. Melgarejo por ejemplo, asomó como una gran compra y ahora parece un jugador de cuarto nivel. Como podemos saber si los refuerzos son buenos, que no lo parecen, si están en un esquema que no funciona, sin conducción no hay tropa que sea eficaz. Basta diría mucho más, esa es la bronca que tengo, pero estoy evitando más riesgos para mi corazón.

  61. Pizzi se va a terminar yendo pero una vez qu eso pase aca hay 9 o 10 salames que juegan en el equipo que a mi me gustaria que no jueguen mas en Racing, porque llegaron hace 20 minutos y ya estan haciendo camarilla sin valorar que estan jugando en Racing dios sabe por que.... Se va a ir Pizzi, pero este plantel necesita una limpieza profunda. Basta de jugadores que estan porque son buena onda porque ESTO ES RACING!!!! Si no tenes categoria que se junten a comer un asado y se caguen de risa pero los que están tienen que tener la categoria para estar. Porque el sueldo se les paga y al dia.. con lo que se les paga a estos inutiles se les podria pagar a otros que si esten a la altura...

  62. Nando, una nota que en el trazo grueso adhiero pero falta el trazo fino de porqué hoy RACING CLUB navega en las aguas profundas, típicas de un club chico.
    Si la actual conducción conociese como corresponde el ADN del Club, hoy RACING no sería una casa de apuestas. Apuesta al cuerpo técnico, manager y jugadores que están viviendo un pedo existencial de haber llegado a semejante Club sin haber hecho un joraca para ser destacados en el mundo del futbol profesional. Donde se ha visto que se contraten jugadores a granel debiendo esperar a que se despierten o llevarlos de a poco porque recién salieron de la incubadora.
    RACING es GRANDE y la dirigencia es la primera que tiene la obligación de saberlo. RACING es NESTOS FABBRI que entrenó por la mañana en all boys y por la noche brillaba como si hubiese jugado toda la vida en el Club.
    RACING no es un banco de pruebas y encima los que se vienen a probar , pagar verdaderas fortunas..
    Esto es RACING SIN CABEZA Y LA CABEZA SON LOS DIRIGENTES.
    Si el dt pone tres cinco porque cree que para hacer un cinco como la gente necesita en campo tres. RACING no tiene número cinco. O se olvidaron de Videla o el chileno Diaz hasta que el físico lo paró. Esos eran cinco y no los que hoy intentan pegarla jugando de cinco.
    Que un delantero o dos delanteros no cambia la ecuación.Milito jugaba con Bou, Lisandro con Lautaro. Y ahora quien juega con quien . No mintamos y no nos calentemos con el hilo más fácil y delgado de cortar y perdamos objetividad y sinceridad racinguista para decir las cosas como son. Coudet campeonó porque le trajeron los jugadores que el tuvo y sabía que no le iban a fallar, del resto se encargó Lisandro. Respeto, admiración por Cvita dentro y fuera de la cancha pero no es el líder que necesita hoy RACING. En RACING funciona y hay recientes ejemplos en Milito y Lisandro, que los referentes deben tener historia en el CLUB y mejor si es acompañada por una trayectoria profesional que trascenda las fronteras del país.
    Los futuros resultados y no otra cosa marcará el futuro deportivo de RACING. Que alguna vez este tipo de cosas dejen alguna enseñanza para futuros dirigentes. RACING CLUB es para servirlo y no que se sirvan de él . Un abrazo akd para todos

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==JOSE LUIS-==CADA OPINION...DEL. QUE. VENGA.......SE DEBE RESPETAR.POR QUE ES. DE CADA. UNO...SU. VERDAD... PERO. TU. ESCRITO.. SOBREPASA..LA VERDAD....MAS BIEN. ES .==LA REALIDAD==((triste realidad)).Y PARA NO EXTENDER
      ESTA LASTIMOSA REALIDAD..A MI ENTENDEDR===ASTA QUE NO SECAMBIEN..LOS ESTATUTOS..PROMETIDOS POR. TODOS LOS. QUE HACEN.....SU POLITICA..((??sucia??))..PROMETIENDO. EL ORO. Y. EL MORO..(((ojo no. tengo nada que ver))..Y ENTRE LAS. REFORMAS. DEL MISMO....NO PUEDEN VENDER. NINGUN JUGADOR. NI. COMPRAR........SIN LA. .APROBACION DE. LOS SOCIOS EN UNA ASAMBLEA A. REALIZAR...DE LO CONTRARIO ESTE DESCONCHE. DE HACER ......LO QUE LES CANTE......VA A SEGUIR Y MAS. CON LOS QUE LOS JUGADORES SE COTIZAN.. A LA MIERDA ..EL. CLUB..VA A PARAR......SIGO. CON MI OPINION QUE.NO PUEDE ENTENDER.... COMO ==PIZZI==CON TODA SU
      EXPERIENCIA .ACEPTO. TOMAR LAS RIENDAS. EN EL. CLUB
      DEL. FUTBOL PROFECIONAL. DONDE TENEMOS ..======UN EQUIPO...SIN EQUIPO.=====.DIRIA... UNA BURLA. LA TALOPE
      ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A .

  63. Adhiero totalmente a lo que dice tu comentario.
    Pero le haría un agregado, además de alma, a los jugadores les están faltando otras partes del cuerpo : huevos para rebelarse a esta realidad y cerebro para poder hacer en la cancha lo mejor para el equipo.
    Y a Pizzi le está sobrando lengua para decir cualquier cosa y le están faltando piernas para irse pronto de Racing.
    Querido Juan, habrás sido un gran jugador y seguro sos un excelente padre de familia, pero en Racing nunca serás un buen técnico, si todavía te queda algo de consideración para con los socios y los hinchas , Renuncia YA.

  64. No sè si serà cierto, se nombra a mohamed y cocca, como posibles candidatos a dt, la verdad serìa mejor que presente la renuncia victor blanco antes de contratar a alguno de esos dt y en particular el gordo mohamed.

  65. Recuerdo a muchos de estos opinologos, incluidos periodistas decir: a quien carajo le quieren ganar con los muertos de Pillud, Aued, Grimi, Cerro, Gaston Diaz, Ubeda, con Milito que volvio roto..... y les cerraron el OGT con el campeonato.
    Tuvieron elecciones en diciembre, porque no armaron una lista ganadora asi traian jugadores y tecnico elegido por ustedes y nos tapaban la boca ?????
    Saben porque nos pusieron la Guardia Imperial ?????
    Porque muere pero no se rinde y juegue quien juegue con el tecnico que sea siempre vamos a estar alentando para que gane RACING !!!!!

    1. Muchos de los q estan opinando hoy me bardeaban y me puteaban, cuando hace 2 meses decia que Pizzi y Capria se tenian q ir pq no tenian una idea de futbol concreta, eran obsoletos sus esquemas de juego y se tenian q ir antes de quedar afuera de todo.
      Ya quedamos afuera de la superliga, de la copa no esperemos nada pq no creo q se clasifique pq Rentista y Sporting nos jugaron de igual a igual. Y la copa argentina pasamos x penales a un equipo q no clasifica en el Nacional.
      El dinero q se perdera por no clasificar en nada, es mayor a la indemnizacion de Capria y Pizzi.
      O es cierto q esos contratos dicen q si son echados se les tienen q pagar la totalidad del contrato mas 12 meses adicionales como indemnizacion.
      Si esto es cierto y por eso no los echan tosa CD incluso Blanco se tienenq ir.
      Por favor expluquen la situacion a los socios.

  66. ANDATE PIZZI ,LLEVATE AL MAGO, A SCHELLOTTO MANDALO CAMINANDO DE SANTIAGO DEL ESTERO JUNTO CON MARTINEZ ,MIRANDA,NOVILLO Y DECILE A BLANCO QUE TE EXPLIQUE LO QUE ES RACING ,PIZZI VENDE HUMO ANDATEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  67. Basta por favor de Pizzi , no entiende el juego , andate con Rojas , Miranda , Copetti , Schelotto , Melgarejo , Reniero y otros que no tienen jerarquia para jugar en Racing...Que esperamos ?? Ojo con en 15 dias quedamos afuera de todo

  68. Porque nunca ponen mi comentario u opinion....siempre pendiente de moderacion...siempre escribo con total respeto....No entiendo

  69. Totalmente de acuerdo con la nota. No solo no tienen alma, no tienen orgullo, ni dignidad, ni vergüenza.
    Capria si de verdad querés a Racing acepta que te equivocaste y decile a Pizzi que de un paso al costado. Esto no tiene sentido!!! Cualquiera, hasta el que no sabe de fútbol, se da cuenta que el equipo nunca jugó bien, sin actitud, sin una idea....
    Basta por favor. Chau gracias por todo. Sean serios y tomen la decisión adecuada.

  70. Racing es una lagrima , ultimamente se han cometido varios errores . Sr Blanco no puede traer jugadores mediocres .
    Entiendo que hay que cuidar la economia . SIENTO QUE NOS MIENTEN al decir que desea ganar La Copa Libertadores , no tenemos con que .

  71. La verdad entro a mirar para ver si RENUNCIA ESTE DELINCUENTE DE PIZZI pero veo que no y peor aun que el Sr BLANCO tampoco haga nada es increible ver como se DERRUMBA lo conseguido en estos ultimos 10 años y NO HAGAN NADA. NO se puede creer. PIZZI ES UN DELINCUENTE MERCENARIO porque cualquiera de nosotros falla en su trabajo es boleta y este tipo sigue y sigue y peor habla y habla boludeces incoherencias. Perdon

  72. Mario Agustín Pestañas

    Una vez fui a la selva amazónica y tuve un encuentro psicotrascendental guiado por un jefe brujo de una tribu ancestral, una especie de chamán, que según la milenaria tradición tribal era la encarnación viviente, el portador terrenal del alma de Czatalzczupatec, el Omnitrascendente, el creador de los dioses del universo. Con su terapia de hongos centenarios bajo resguardo imperial vivencié un encuentro con la Luz Eterna de la Verdad Insoslayable. Y en ese camino infinito de Luz me topé con el origen y la causa de nuestra perenne y eterna desdicha académica: el nombre del estadio es la maldición que nos ensombrece. Esta revelación nunca antes la expuse públicamente, pero ya es tiempo de decirlo a viva voz: Juan Domingo Perón es la causa de nuestros males y lo seguirá siendo mientras permanezca como nombre de nuestra casa. Así me fue revelado y es la más pura verdad.

  73. Tenían que traer a Gustavo Costas, se necesita de alguien que quiera al club y trabaje 24 x 7 para levantar a esta plantel de nivel pésimo y buscar jugadores de las inferiores con hambre con los pocos grandes rescatables.
    Hoy solo dan la talla Arias, Sigali, Mena, Cáceres y Julián López, y hasta por ahí nomás Copetti.
    Solo seis jugadores de un plantel completo muy poco para nuestra querida Academia.
    Ojalá se termine este sufrimiento de ver jugando a nada a nuestro Racing querido.
    Aguante Racing como siempre!!!

  74. Es que es una disyuntiva demasiado grande... cuando el que te quiere, te pega... y uno encima quiere no ver... como el síndrome de Estocolmo... Blanco es Jekyll y Hyde...

  75. ANTES QUE NADA, QUIERO HACER UNA PREGUNTA: ES CIERTO LO DE LA CLÁUSULA DE RECISIÓN DE UN PALO VERDE? SI ES CIERTO, QUIÈN LA FIRMÓ? EMPIECEN POR RAJAR AL QUE LA FIRMÓ. QUIÉN NOMBRÓ AL INÚTIL DE CAPRIA? A ESE, SHOT EN EL ORTO. A CAPRIA , PUNTAPIÉ EN EL HUESITO DULCE Y A PIZZI, A PIZZI, DEJARLO DE NOCHE, EN EL BAÑO DE HOMBRES DE LA ESTACIÓN AVELLANEDA.
    MANDEMOS AL OSO FERNANDEZ A LA BASÍLICA DE LUJÁN , A CONFESARSE Y AL HIJO, QUE LE LLEVE AGUA BENDITA . MIGUEL GIMENEZ, QUE TOME LA RURA 3 Y SE VAYA AL SUR Y NO VUELVA. Y A BLANCO GAGÁ, QUE SE INTERNE EN EL GERIÁTRICO " LOS MARMOTAS ", DE VILLA ECHANAGUCÍA ( QUE PREGUNTEN POR EL PETISO GUZMÁN, PARA QUE LO ATIENDA.)

  76. Por obra de Milito y de Lisandro, Blanco se creyo que sabia mas de futbol que Pep Guardiola y asi nos esta yendo. Caimos en lo mas bajo y vemos al peor Racing de todos los tiempos incluido el equipo que se fue al descenso en el 83. Con el agravante de que se despilfarro una importante cantidad de dolares ( no se sabe cuantos) en traer jugadores que con mucha generosidad se los podria calificar como "medio pelo". Y para colmo hay que suportar una presidencia y una comision que no da muestras de querer corregir el rumbo desastroso que han tomado por casi cuatro años mas.

  77. hector de flores

    hectoe de flores. hola amigos, hola nando maderna. por fin leemos lo que tantos y tantos hinchas estabamos esperando. por fin relatastes los acontecimientos tal como sucedieron. todos los que escribimos en estas paginas se los haciamos saber. todos sin excepcion. pero los comprendo a todos uds. los periodistas de tan prestigiosa pagina como lo es RDA no querian encender la alarma. querian poner paños frios a toda la angustia que se iba apoderando de todos nosotros. es que lo veiamos partido a partido, no nos dejabamos engañar por un resultado maquillado al azar. el equipo, si se le puede llamar equipo, iba de mal en peor. pasaban los partidos sin pena ni gloria. cambiaban los nombres y era mas de lo mismo. y lo que ya se asemejaba a una bomba de tiempo, con detonador, tarde o temprano tenia que estallar. ya se dijo todo lo que habia que decir, ya se vio todo los que se tenia que ver, ahora solo queda esperar que los que tienen que tomar la drastica decision lo hagan sin esperar ni un minuto mas. es todo el pueblo de racing que lo pide. uds., comision directiva toda, estan en ese lugar por voluntad del pueblo racinguista. y el pueblo racinguista dijo basta. ahora son uds. los que nos tienen que conformar a nosotros. no importa ya absolutamente nada lo que suceda de ahora en mas. no queremos esperar ni un minuto. tomen la decision ya, de lo contrario se haran cargo. nando, te felicito por tu valentia. me atrevo a decir que todos estabamos esperando tu escrito. por un racing respetado, por un racing grande que nunca dejara de serlo , , por una gloria eterna que supimos conseguir. VAMOS RACING CARAJO TODAVIA. hector de flores. SOCIO VITALICIO BODAS DE DIAMANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba