Rocky Balboa se fue de Racing hace un poco más de una semana. De hecho no jugó ni en el debut de la temporada ya que lo bajaron de la lista de concentrados para el partido con Gimnasia un rato antes. Su destino ya no estaba en Avellaneda y él quería no jugar más en el país. Ahora su nuevo lugar será Rusia, donde intentará mostrar una mejor versión.

Ahora que ya se hizo oficial su salida, dejó un mensaje para todos en el club. Una mezcla de sensaciones ya que nunca logró estar a la altura de lo que el club necesitaba. Por eso se fue tan rápido y duró apenas un año. Un día en el que Rocky firmó con el club ruso, escribió su mensaje de despedida y además terminó de facilitar y liberar la llegada de un refuerzo a Avellaneda.
Lo que dijo Balboa luego de irse del club
Sabe el delantero que no pudo mostrar su mejor versión y que también no pudo meterse en el corazón de la gente. Sin embargo, dejó un mensaje afectuoso en el que habló de todos. Le dedicó palabras a sus compañeros, al cuerpo técnico y también a la gente. Muy agradecido por su paso por el club. "Quiero agradecer inmensamente todo lo vivido con ustedes. El cariño de mis compañeros desde el primer día hasta el último, de los utileros, el cuerpo médico y de todos los que forman parte de Racing en las distintas áreas", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram, donde hizo la publicación.

Pero no terminó ahí. Le dio un párrafo aparte a Gustavo Costas y a todo su equipo. "También al cuerpo técnico por confiar en mí y hacerme parte de este grupo. Ser campeón, vivir noches inolvidables de Copa, jugar siempre a estadio lleno, poder gritar goles en el Cilindro y vestir una camiseta tan grande como la de Racing. Son cosas que uno sueña de niño y acá la pude cumplir", dijo el ex Racing, dándole valor a su paso por el club y dejando en claro que para él fue una experiencia más que importante.
Claro que no se olvidó de los hinchas: "A la gente que es la que me enseñó a nunca abandonar en las malas, y que son gran parte de que Racing sea lo grande que es".

Por último, utilizando un fragmento de una canción de la Academia dejó un mensaje "Brillará blanca y celeste la Academia Racing Club, abrazo el Rockoloko". También su mensaje, junto con su firma con el club de Rusia, abrió finalmente la llegada de un refuerzo que se había trabado. Porque su negociación abrió un cupo. La dirigencia lo utilizó para un lateral derecho que ya tiene todo arreglado, revisión medica pasada incluida, pero que no podía firmar hasta que Rocky no sellara su salida. Ahora con esta firma, habilitó a Ezequiel Cannavo a poner la suya. Algo que será en las próximas horas.
Racing suma al cuarto refuerzo
Ante este panorama, Racing ya puede sumar a su cuarto refuerzo. Ese lateral derecho que demoró más de la cuenta en llegar y que terminó viniendo con un cupo extra que le da la AFA a los que negocian después de término. Aunque tranquilamente podría haber venido antes, sabiendo que faltaba un jugador en ese sector del campo de juego.

Igualmente, en las últimas horas también se confirmó otra salida que le abrió a la Acadé la chance de ir en busca de otro jugador en el mercado de pases si así lo desea la dirigencia. Habrá que ver si terminan usando o no ese cupo porque parece que con la llegada de un lateral derecho estarían completos. Siempre pensando en que no se vaya nadie más ya que Juan Ignacio Nardoni es seguido de cerca por Gremio, aunque por el momento están lejos en los números.
Lo que está claro es que Balboa ya dijo adiós. Se terminó por completo su ciclo en el club donde estuvo apenas un año y en ningún momento pudo hacer un pie. Un paso fugaz por la Academia y con la sensación de que se esperaba mucho más de él. Ahora seguirá su camino en Rusia donde ya firmó y le dio lugar la llegada de un refuerzo que pone el gancho. Eso sí, habrá que ver qué pasa en las próximas horas pero Cannavo no llegaría a ser parte de los concentrados con Tigre para el partido de la tercera fecha del Apertura que se jugará este lunes.






