Racing celebró el martes por la noche una ambiciosa campaña de socios. Con invitados de lujo como Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Graciela Alfano, Abel Pintos y Joaquín Furriel, la dirigencia presentó la nueva campaña bajo el lema "Racing te quiere socio". Fueron más de 40 spots de diferentes famosos, futbolistas, ex futbolistas, Gustavo Costas, Diego Milito y Sebastián Saja. Todo fue apuntado a diferentes rangos etarios. El objetivo es poder terminar 2025 con una masa societaria más amplia.
La campaña de socios y al objetivo que quiere llegar Racing
Según le confiaron a Racing de Alma, la dirigencia apunta con la fuerte campaña de socios poder llegar a cerrar el año en 110.000. Actualmente la Academia cuenta con unos 93.000 y va por más. De ahí el hincapié de un evento muy bien realizado en el Hoter Libertador. Allí, además de los famosos mencionados y otras personalidad, estuvieron el técnico y la mayoría de los jugadores titulares, entre ellos Maravilla Martínez. "El ser socio es el corazón de la institución. Es el motor que está detrás de cada logro y sin dudas son los dueños de nuestro escudo. Y eso me enorgullece muchísimo decirlo", sostuvo el presidente Diego Milito en el inicio de la fiesta.

Algunas perlitas de la fiesta
La fiesta de la campaña de socios de Racing se abrió con Abel Pintos cantando una canción en vivo y unas palabras de Mirtha Legrand, quien admitió que ella misma pidió estar en el evento. "No me equivoqué en querer venir. Somos todos de Racing. Tengo hasta un anillo que me regaló un ex presidente... Me gusta mucho Costas. Ojalá que este año ganemos la Copa Libertadores. Puede ser, sí... ", dijo la diva de los almuerzos, a quien el propio Milito le dedicó unas palabras especiales. Fue un evento que tuvo de todo y relanzó el objetivo principal de no sólo mantener si no de sumar nuevos socios a la institución con esta campaña de socios.
Por favor! Que la dirigencia actual piense en los socios; apenas habilitada la venta de entradas ya estaban agotadas, cómo puede ser?? Si después vemos gran cantidad de lugares desocupados o bien las plateas que quedan, son inaccesibles por el precio para el denominador común de los socios. Perla negra para esta gestión, antes no nos ocurría...
Esto de hacer campaña de socios con una cena en un hotel lujoso para hinchas famosos ya lo hacía Blanco y realmente NO FUNCIONA.
Lo que hay que hacer es acercar el club a los hinchas, aunque me duela decirlo, hay que hacer lo que hicieron los vecinos y les dió grandes resultados, hay que ir con un micro ploteado bien de Racing por los barrios asociando hinchas como primera medida.
Segundo: obligar a los Socios Activos y Abonados a avisar al club cuando no van a asistir a algún partido y por ende queda esa platea vacía y si no avisa tendrá un apercibimiento, a la tercera vez que no avisa pierde su Abono.
Tercero como hacen los Bover, abrir un registro para socios aparte de los Activos, como socios Adherentes (se paga un poco mas barata la cuota) para que ocupen los lugares de los abonados que no asistirán a determinado partido en el cilindro, de esa forma se mantienen siempre llenas las plateas, por que las populares siempre explotan de gente pero los abonados faltan muchas veces y quedan huecos que no es tan difícil de cubrir.
A ver si se dan cuenta que hay mucha gente que queda afuera de los partidos y de esta manera el cilindro luciría siempre repleto.
Que tan difícil puede ser hacer esto?
Sabes que pasa?, que está dirigencia piensa como empresarios y no como socios, de hecho ni lo eran.... cuando viste a milito en la cancha antes de ser candidato? Cuántos años de antigüedad tiene como socio? Y Saja??? Entendés porque no piensan como socios, porque nunca caminaron ni recorrieron las instalaciones como socios, básicamente porque nunca lo fueron. Nos salió caro tener papel higiénico en los baños del Cilindro.
Te falto proponer, para los que tenemos la suerte de tener mas de un abono para algun hijo, poder usarla con otra persona cuando este no pueda asistir.
Creo que deberiamos tomar el ejemplo de Estudiantes, donde avisas que esta libre, el club la vende y te reintegra parte del costo en una cuenta que podes usar para compra de indumentaria u otras ofertas
Consulta, está bueno lo de los invitados de lujo y esas cosas. Ahora pregunto son socios de Racing estos invitados? Pagan la cuota? O son como los políticos de argentina que quieren que la gente común invierta en el país, pero ellos la guita afuera. Simple Curiosidad .
QUERIDO@S AKDEMICO@S . Estimado respetado Akdemico & Mágico Costas & Cuanta cuanta☆ Sapiencia ☆ En tu Comentario . José Luis Hurlingham JL .
MORO DE U.S.A
TODAS LAS OPINIONES SE DEBEN RESPETAR..MAS QUE SON DE HINCHAS QUE A NUESTRO AMADO ==RACING==EN SU ALMA SEGURO LO LLEGAN A LLEVAR LLEVAR..PERO A NO OLVIDAR QUE..... EL VICE Y ELPRESIDENTE ACTUAL ..SON GLORIAS DEL FUTBOL...QUE MUCHO NOS PUEDEN ENCEÑAR...Y VAAAAAMOS
==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
CHAU MORO DE U.S.A
.
¡Mamma mía! con esos "invitados de lujo" me dan ganas de romper el carnet. Si no se hubieran muerto estaban Galtieri y Neustadt y cartón lleno...
Independiente piensa hacer lo mismo con sus hinchas famosos, invitaron a Maratea, Echarri, Loustau y los nietos del perro Boneco.