Valentín Carboni ya pasó la revisión médica en Racing. Un refuerzo top en este mercado de pases que genera una enorme ilusión. En las próximas horas, luego de los exámenes médicos que ya se hizo y poner la firma, se estará sumando a sus nuevos compañeros que ya arrancaron con la pretemporada en Paraguay. Luego de salir del sanatorio, en una mini rueda de prensa para dar sus primeras palabras en el país, dejó muy buenas sensaciones.

"Estoy muy contento de estar acá, en este club tan importante. El presidente, mi representante y el presidente de Inter; todos hicieron lo posible para que se pueda dar. Y en lo personal me incliné a venir por el sentimiento. La realidad es que cuando me dijeron de la posibilidad de jugar en un club tan grande como Racing ni lo dudé y le di para adelante", confesó el delantero que ya tiene ganas de ponerse la ropa y encontrarse con sus nuevos compañeros.

Su máximo objetivo personal, está claro, es poder tener ritmo. Justamente algo que no había podido conseguir luego de la lesión que tuvo. Le costó. Por eso, sabiendo que está en la cabeza de Scaloni y estamos a seis meses del Mundial, se la juega. Quiere protagonismo y lo asume. "Vengo en busca de jugar, de continuidad... Quiero tener minutos y disfrutar. Que sea en un club tana grande como Racing es clave", aseguró Carboni, con una enorme alegría por poder estar en Avellaneda, donde sabe que lo que haga tendrá mucha repercusión.
Más de lo que dijo Carboni luego de la revisión médica para sumarse a Racing
Cuando le preguntaron una de las calve para que se diera la negociación, no dudó en hablar de Diego Milito. Un llamado que influyó de manera directo e hizo que se terminara de convencer de volver al país para ponerse la camiseta de la Academia. "No me esperaba que Diego Milito me llamara y eso seguramente influyó. Ahí me empecé a dar cuenta de la situación y de esta oportunidad grande que tenía de llegar a Racing", afirmó. Claro, el Príncipe encabezó la negociación, por su gran relación con Inter de Milan y con Zanetti.

Y con la misma seguridad le dedicó unas palabras al hincha de la Academia que está muy ilusionado con su llegada. Sabe Carboni que la gente va a esperar mucho de él porque se generaron grandes expectativas. Un pibe que viene de jugar en Europa y que tiene chances de ir al Mundial nada menos que con la Selección Argentina. "Al hincha le prometo dejar todo por esta camiseta y dar todo de mi", avisó. Pero también habló de fútbol y es ahí donde deja un mensaje importante: "Le puedo dar un poco de juego y desequilibrio. También pase entre líneas y gol. Estoy a disposición del DT para darle con todo".
Por último, con mucha humildad dejó en claro que no se vuelve loco por ser la figurita o lucirse a nivel individual. Que no lo vuelve loco que le den la 10 para destacarse. "No depende de mi usar la 10 o no, no me interesa. Jugar como yo se más allá del número", confesó. Y agradeció a Lautaro Martínez que se comunicó con él antes de que tomara la decisión de venir a jugar a Racing. "Hablé con Lautaro, le pregunte un par de cosas y me dijo que llegaba a un gran club que vaya para adelante", contó Carboni que empieza su historia.







No venís a un gran club, venís al mejor!!!
vos da todo, y la gente te lo va a reconocer!!!
Éxitos!!! Por vos, por Racing, por todos!!!
QUERIDO@S AKDEMICO@S - - - Permitanme *
Soñar * Con un Año 2.026 - - Sublime Emotivo Unico Epico - - Quiera Dios se Cumpla . Jose Luis Hurlingham J L .
Hay que ganar algo para la Libertadores.Milito mas jugadores que despues entre lesiones y cansancio partidos importantes son con suplentes muy suplentes.
Pero tiene que gastar 200 millones más la actualización y los gastos por el asesinato de Pache. Toda de blanco. No jodamos.
Te tengo una fe ciega, pibe!
Creo que tenes todo para romperla en Racing y si es así, no dudes que te vamos a adorar, incluso aquellos que hoy parece no te querrían o no estuvieron de acuerdo en que vengas.
carboni, el futuro es hoy , y de acá , de racing , al mundial , sueño y objetivo mayor para tu carrera .
todas las expectativas de buen fútbol, ese fútbol que rompe líneas, que lastima y sorprende cuando los espacios son escasos. Dios quiera sea un año donde los refuerzos que lleguen más los que están, puedan confirmar el ascenso que está aconteciendo en los torneos que compite. Hay cosas para ajustar, para corregir? es cierto porque en todos los clubes ocurre ese fenómeno. Optimismo y buena onda que apenas estamos en el inicio y el mundo Racing no puede aflojar. Un abrazo akd para todos
Bienvenido a la gloriosa Academia del futbol!