Celebra Racing: Nardoni fue convocado a la Selección Argentina

La formación de Racing con Bucaramanaga y una fija: Nardoni

La espera fue larga, pero extraoficialmente Juan Nardoni ya está convocado para la Selección Argentina. El volante de Racing, uno de los mejores jugadores de la liga Argentina, asomará en la lista del fútbol local en la que también figuran Gonzalo Montiel, Kevin Lomónaco y Franco Mastantuono. Los cuatro estarán en la primera lista, que luego tendrá un corte respecto a los que quedarán para jugar la doble fecha FIFA de Eliminatorias. Pero ya haber sido llamado por Scaloni es un paso enorme para el Unión, quien tendrá su primer oportunidad en la Selección Mayor.

Nardoni, a la Selección Argentina para encontrarse con De Paul y Lautaro

Según trascendió, se espera que en las próximas sea el anuncio oficial. Juan Nardoni es un volante con mucha dinámica e intensidad, lo que más le gusta a Scaloni para su Selección Argentina. Allí se verá las caras con Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, los dos emblemas que tiene la Academia y son campeones del mundo. El Toro llegará a Buenos Aires luego de jugar el sábado la final de la Champions contra el PSG. Sueña con levantar el título más importante que busca el Inter, equipo en el que es capitán y la máxima figura.

Hasta el momento, la Selección sólo publicó una preselección con jugadores del fútbol internacional de cara a la doble fecha de Eliminatorias. El jueves 5 de junio Argentina será visitante de Chile y el martes 10 recibirá a Colombia, con la tranquilidad de ya estar clasificado al próximo Mundial. Para Racing, la posible convocatoria de Nardoni a la Selección Argentina también es importante para cotizar más al jugador. El volante está en vidriera de clubes de Europa y ser seleccionado le haría ganar más dinero a la Academia, que sabe que más temprano que tarde terminará vendiendo al ex Unión.

Nardoni Selección Argentina
Nardoni va a la Selección.

Los números del futuro pase del volante que dejarán mucho dinero al club

La llegada de Nardoni a Racing, y más allá de lo que pase con la Selección Argentina, terminará siendo un gran negocia para el club. Si bien la cláusula de rescisión es de 22 millones de euros netos, una cifra difícil de alcanzar, se esperan ofertas millonarias. Ya hubo sondeos de las principales ligas. Hubo contactos con Inglaterra, Alemania, Italia y España. Víctor Blanco, por aquel entonces presidente de la Academia, arregló comprar el 70% del pase en 6.000.000 de dólares al valor oficial y un contrato por cuatro años hasta diciembre de 2027 (fue mejorado y extendido un año más). El año que viene, el club estará pagando 750.000 dólares para llegar al 85% de la ficha. Y quiere venderlo por una cifra mínima de 15 millones de euros.

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Celebra Racing: Nardoni fue convocado a la Selección Argentina”

  1. Bueno.....ahora vale más guita todavía.....ojalá siga hasta fin de año.....

    Si alguien se lo quiere llevar......que rompaa el chanchito ¡¡¡¡¡¡¡

  2. Gol de Blanco. Eternamente gracias. Todo lo de valor en Racing lo trajiste vos. Gracias por tanto. Y gracias Costas. Queremos más pasacalles por el predio de Ezeiza porque estos inútiles lo pararon. Y ojo militontos, a Racing le entraron 20 millones de dólares por la sudamericana y Recopa, sponsor y venta de jugadores en remate. Y le sigue entrando gracias a Costas por la libertadores. En referencia a las incorporaciones son la nada misma. Pregunta? Saja cobra por lo que "Hace"?

  3. Celebro que haya comentarios así. A blanco, que fue el tipo que nos posicionó como el tercer grande, le criticaban todo. Que los refuerzos, que el ascensor, que el tanque del tita estaba feo. Le decían cartonero y cuando compró a nardoni le decían que regaló la plata del club. Hasta que la reserva no ganaba le reclamaban... Ahora Atodos mozarella diciendo que es poco tiempo de gestión. A Milito nadie lo obligó a agarrar el club, ahora que se haga cargo de lo que prometió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio