Tomás Conechny terminó siendo clave para el gran triunfo de Racing contra Newell's. El ex San Lorenzo, recuperado de una dolencia en un tobillo, entró en el segundo tiempo por Santiago Solari y terminó siendo un jugar clave. En la chance que tuvo, en el segundo minuto de adición, fue frío para definir ante la salida de Espínola y darle a la Academia tres puntos de oro. Claro, con la victoria el equipo de Gustavo Costas jugará los octavos de final en condición de local.
Lo que dijo Conechny tras el triunfo de Racing
"Fue un partido muy áspero. Necesitábamos ganar para asegurarnos entrar entre los 8 del grupo y tener la posibilidad de entrar a la Libertadores. Hicimos un gran trabajo. Fuimos protagonistas durante los 90 minutos y se definió a lo último. Estoy muy contento por cómo lo viene haciendo el equipo", dijo Tomás, todavía en el campo de juego, apenas consumado el triunfo. De cara a lo que viene, y a la espera del diagnóstico de Vergara, el ex San Lorenzo podría meterse otra vez entre los titulares, tal como lo hizo en la serie de Copa Libertadores ante Flamengo.

"No es casualidad estar con nueve sin perder"
Más de reconocer la actualidad del equipo, dejó un mensaje cargado de optimismo. "Lo veo bien. Quedamos segundos. Venimos haciendo las cosas muy bien. No es casualidad estar con nueve partidos sin perder. Nos metimos entre los y 8 ahora vamos a dar pelea. Racing apunta al título", dijo sin miedo Conechny. Y por último se lamentó por la gran cantidad de lesionados. "Tuvimos partidos muy exigentes y se requiere que estemos al máximo. Es mala suerte tantos lesionados, pero nos vamos recuperando. La idea es estar al 100 para lo que queda, tenemos un plantel amplio. Con chances de llegar hasta el final...".







