La decisión de Costas con los que vuelven de lesiones

Racing se entrenó por última vez pensando en el partido de Copa Argentina. La semana para Gustavo Costas fue más que positiva, ya que además de llegar con siete triunfos al hilo pudo recuperar a los últimos jugadores que tenía lesionados. El plantel hoy está todo a disposición del técnico, quien sin embargo tomó una decisión de fondo para lo que será el enfrentamiento de este jueves ante Talleres de Remedios de Escalada.

Los cuatro recuperados de Racing que no estarán en Copa Argentina

Leonardo Sigali, Lolo Miranda, Juan Nardoni e Iván Pillud quedaron desafectados y tampoco estarán en el partido de Racing por Copa Argentina. Los tres jugadores ya trabajan a la par del plantel, pero tendrán una semana más de reacondicionamiento físico antes de poder estar en condiciones de sumar minutos.

Ya sin una lesión muscular en un sóleo, el Oso actuó por última vez frente a Defensa y Justicia, el 16 de marzo, en el 1-1. Ese día el capitán fue titular por segunda ocasión en el año; antes lo había sido versus Unión, en la 1° fecha. Luego,el 4 de abril fue a banco en el debut del equipo en la Sudamericana, en el 3-0 sobre Sportivo Luqueño, en Paraguay, y no sumó minutos. Tampoco lo hará en el partido de Racing por Copa Argentina.

Nardoni, complicado con la Selección

Nardoni, en tanto, se había resentido de un viejo desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, sufrido durante su presencia en la selección Argentina Sub 23 durante el Torneo Preolímpico en Venezuela. El 7 de abril reapareció en la victoria por 2-0 sobre Lanús: entró a los 13 ' del ST en reemplazo de Agustín Almendra. Y nunca más apareció en escena.

Racing Copa Argentina
Nardoni es otro que queda afuera.

En cuanto a Lolo Miranda, hace ya una semana que trabaja recupera de un desgarro. Pero tampoco estará para este partido. Por su parte, Pillud es uno de los pocos integrantes del plantel que no jugó partido alguno de Racing en lo que va del año, ni siquiera contra San Martín de Burzaco por Copa Argentina. Eso sí, hasta antes de lesionarse, había tenido asistencia perfecta en el banco de los suplentes (en 12 oportunidades) por toda competencia. El lateral derecho se repuso de una tendinopatía en la inserción del aductor derecho.

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio