Gustavo Costas lo hizo de nuevo en Racing. El técnico sacó a Boca del Torneo Clausura y metió al equipo en otra final. Ya ganó la Sudamericana, la Recopa y ahora va por el Torneo Clausura. Con gol de Maravilla Martínez, se impuso 1-0 en la Bombonera con un gran partido también del técnico. Se animó a romper la línea de cuatro que le había dado tantos triunfos, volvió a la línea de tres y le terminó ganando al Xeneize borrando de la cancha a Paredes. Terminado el duelo, dejó un contundente mensaje de cara a la final.
Costas y el mensaje para Racing tras ganarle a Boca
“Yo quiero que Racing gane. Si ganamos, más allá de si jugamos bien o si jugamos mal, sólo queremos ganar. Eso es lo que tenemos en la cabeza. Eliminamos a River y a Boca, pero aún no ganamos nada. No me imaginaba esto cuando quedamos afuera con Flamengo, pero cambiamos el chip y apostamos al campeonato. Gracias a eso hoy estamos en la final”, sostuvo Costas en conferencia de prensa. Y enseguida agregó: “Hace un tiempo ya les dije a los chicos que hasta el 21 nadie se iba de vacaciones, ja. Eso es lo que pensamos todos. Hay que decirlo: somos un equipo grande, que tiene que ganar y terminar todos los partidos buscando ganar y pelear arriba”.

La banca total a Maravilla Martínez
Más allá de la generalidad por haber pasado a la final, Costas también habló acerca de Maravilla Martínez y su vuelta al gol. “Valió la pena la espera, ja. Yo no le hinché tanto las bolas a Maravilla: es lo que les pasa a los nueve que se les cierra el arco y no la pueden meter. Y hoy metió un golazo… sabíamos que iba a volver. Nosotros le tenemos una fe bárbara, por eso lo pusimos primero el otro día en los penales”, reconoció el DT y cerró con otro mensaje. “Para mí fue un gran año. La historia la escriben los que ganan”.







