El Racing de Costas ya está en semifinales del Torneo Clausura y ahora irá por Boca. Este lunes por la noche pasó a Tigre por penales en un partido para el infarto y volvió a mostrar el coraje que tiene este equipo. Fue un 0-0 con mil matices. Expulsiones, un penal no cobrado, Maravilla Martínez fallando goles insólitos y algún que otro susto grande en el área de Cambeses. Pero terminó siendo triunfo por penales con el arquero como figura y a pensar en el duelo en la Bombonera.
Costas dejó en claro lo que mostrará Racing contra Boca
Consumada la clasificación a la próxima fase del Torneo Clausura, el técnico de la Acadé habló en conferencia de prensa y dejó un claro aviso para lo que viene. "Vamos a ir a la Bombonera a dejar todo. Queremos ganar este campeonato y es el sueño de todos. Aunque no tengamos nafta queremos ganar igual", avisó Costas.
Y agregó: “Vamos a salir a jugar como siempre y vamos a dejar todo. Que el hincha se quede tranquilo, ya sabe que estos chicos dejan todo y siempre que fuimos ahí (a La Bombonera) también". Seguramente se jugará el domingo y el equipo llegará con muchas bajas y lesionados. En este último encuentro con el Matador se sumaron los expulsados Martirena y Sosa. Y muy posiblemente el lesionado Santiago Solari.

El desarrollo del partido
"Era un partido que no merecíamos sufrir tanto. No la pudimos meter. A veces hay que sufrir para ganar.
Estos chicos juegan con pasión, dejando todo. Juegan desgarrados, como Adrián con una fractura, Rojas, Santi (Solari)... Ellos arriesgan la permanencia en el fútbol y jugaron igual", explicó un Gustavo muy contento y con su hijo Gustavito en su falda, sobre el desarrollo del partido. Y cerró:" "A este equipo le sobra pasión para jugar esta clase de partido.







