Marcos Di Cesare están más cerca de seguir en Racing que irse a Santos. Los medios brasileños ya dan por caído el pase y aseguran que el Peixe empezó a trabajar en otras opciones porque no logrará quedarse con el defensor central de la Academia. Tras la videollamada que existió el lunes por la noche, las diferencias parecen que se volvieron inconciliables. Los interesados en el pase de Marco no están en condiciones de adelantar 4.000.000 de dólares y la dirigencia no quiere recibir tantas cuotas por un jugador que hoy por hoy es titular.
Lo que dicen en Brasil sobre el pase de Di Cesare y la posición de Racing
"Racing (Argentina) cambió las bases salariales y el Santos desistió de la contratación del defensor argentino Marco Di Cesare. El presidente del club argentino aumentó la exigencia a 6 millones de dólares por los derechos económicos del defensor y también alegó problemas recientes con otros equipos brasileños. Con este panorama, el Peixe se retiró", sostuvo el medio partidario de Santos Diario do Peixe.
Los problemas recientes dicen que son con Gremio, que estaría en moda por el pago de Juan Nardoni. Desde el lado de la dirigencia por el momento reina el silencio y sólo dejan en claro que ya marcaron las pautas de salida. Y también que no aceptarán subirle el salario al defensor si finalmente se queda en el fútbol argentino.

Las ofertas que habían llegado a Avellaneda
Hasta antes del partido con Banfield, Santos y Botafogo se venían disputando al defensor. Tras los 750.000 dólares de préstamo con cargo y 5.000.000 brutos que había ofrecido Santos, Botafogo llegó con otra que tampoco fue aceptada. En este caso, ofreció pagar 600.000 dólares de cargo y la posibilidad de comprar el 50% del pase en 3.000.000 de dólares si es que el jugador juega 20 partidos como titular durante el año y completa los 90 minutos.

La suma a pagar sería de 2.400.000 porque se descontaría la cifra del pase. Además, también pediría una opción de compra de un restante 40% a cambios de otros 2.400.000, quedándose un 10% para la Academia y el Bicho. Todo esto ya fue rechazado en Racing, que quiere más dinero y todo junto para dejar ir a Di Cesare-






