Di María elogió a Racing: aplausos, bandera y silbidos...

Di María Racing

Ángel Di María tuvo un partido especial en la cancha de Racing. El campeón del mundo, que hizo el gol en la final contra Francia y que se ganó el amor en toda la gente, genera sensaciones diferentes en todo el fútbol argentino. En gran parte también por lo que viene pasando con los árbitros y otras cuestiones que no suelen caer bien en general. Pero más allá de todo eso, él siempre es respetuoso con la gente y con los hinchas adversarios. Jamás se lo ve en una actitud de agrandado o algo de eso.

Di María Racing
La bandera que le puso la gente al campeón del mundo

Por eso, lo que fue sucediendo en el Cilindro tuvo más que ver con momentos del partido que otra cosa. Porque pasó de los aplausos a los silbidos y hasta en la previa le colgaron una bandera. Pero el hecho de que Rosario Central hiciera tiempo, jugara muy metido en su arco y demás, genera que la gente estuviera tensa. Y ni hablar cuando salió caminando. Algo lógico, pero tan lógico como que la gente se irrite. Pero desde el lado del jugador no se lo tomaron mal, de hecho, la mujer de Di María dejó un mensaje en las redes sociales dejándolo en claro.

Di María Racing
Hubieron aplausos en la previa y silbidos cuando salió haciendo tiempo. Los mensajes de su mujer

"Te muestran los silbidos cuando salió pero no los aplausos de la gente de Racing en el calentamiento. Muchos medios quieren generar odio, la verdad es la que vivís en la calle. Lo virtual no es real", fue un fragmento de lo que escribió la mujer del jugador de Central. Y Di María le respondió con un "Lo virtual no es real y yo si que noto el cariño de la gente", siendo agradecido con los hinchas de la Academia y con todos los que lo tratan bien.

Además de la buena onda con la gente, Di María elogió al Racing de Costas

Más allá de dejar en claro que no le cayeron mal los silbidos mientras salía (haciendo tiempo) y entendiendo la situación, el jugador habló del equipo de Gustavo Costas. Y cuando lo hizo luego de haber ganado su partido, manifestó la importancia de haber logrado los tres puntos debido al rival que tenían en frente. Más allá de que ahora la Acadé no esté en su mejor momento y haya arrancado el año con dos derrotas en fila, sabe el campeón del mundo que sin dudas será uno de los que pelee hasta el final.

Di María Racing
Sosa quedó pagando en el primer gol.

"Partido dificilísimo. La cancha no ayudaba ni para ellos ni para nosotros. Sabíamos lo difícil que iba a ser acá, en este estadio. Racing es un equipo de Libertadores, un equipo que te pelea a morir todo el partido, los 90 minutos te mete en un arco. Y nosotros supimos hacer un gran partido, aprovechar la primera oportunidad y después aguantar. El fútbol argentino es de esta manera", aseguró Di María, dejando en claro el respeto que hoy le tiene todo el fútbol argentino a la Academia.

Claro que el respeto es mutuo. Porque el ex jugador de la Selección Argentina abrió el partido con un golazo descomunal. Enganchó y dejó pintado a Santiago Sosa, para luego mirar el arco y, con la cara externa de ese pie izquierdo donde tiene un guante, mandarla al fondo de la red. Pegadita al palo para que Facu Cambeses no pudiera hacer nada. Quizá los centrales sí, algo que dijo el propio Gustavo Costas, pero un detalle en un gol que sólo los cracks pueden hacer. Un crack afuera también porque tuvo un gran gesto con los alcanza pelotas que no se lo van a olvidar más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio