Maravilla Martínez en Racing vive un momento de gran felicidad, al sentirse muy querido por los hinchas, mantenerse en un nivel muy alto y con un el nuevo contrato mejorado que acaba de firmar con extensión hasta fin de 2028. Cada vez más identificado con Racing, sin descartar la posibilidad de retirarse del fútbol con esta camiseta, disfruta de lo bien que se siente su familia. Horas después de que se le fijara una cláusula de rescisión de 122.000.000 de euros, simbólica pero la más alta en la historia del fútbol argentino, accedió al ping pong de @ezzequiel. En el ida y vuelta brindó algunas respuestas reveladoras, sobre gustos relacionados con el fútbol y por fuera de la pelota.
"Juan Nardoni", respondió, por ejemplo, cuando se le preguntó acerca de quién es para él el mejor jugador del ámbito local. Hace un tiempo Luciano Vietto había elegido a Juani como el compañero que mejor imagen le dejó en el plantel. El de mayor condiciones según su mirada y con más chances de emigrar a ligas europeas.

Más de Maravilla Martínez en Racing en el ping pong
Tras mencionar en el ping pong al "Gordo Ronaldo" como su ídolo de chico, al momento de hablar del jugador que más le gusta en su puesto nombró a Julián Álvarez (Atlético de Madrid) a nivel mundial y a Edinson Cavani (Boca) de la Argentina. Aseguró que su máximo logro fue "ganar la Copa Sudamericana". Admitió que arrepiente de algunos errores que cometió (sin dar detalles). Contó que "mi sueño es ser pastor". Utilizó la palabra "voluntad" para definirse como jugador. Reveló que de no ser futbolista le hubiera gustado "estudiar para electricista". Y eligió a Gustavo Costas como al mejor entrenador de la Argentina.
Consultado sobre si merece una convocatoria a la Selección, Maravilla Martínez en Racing replicó con un "no". Y al momento de contestar qué es peor entre perder una final de Copa Libertadores contra el clásico rival o descender, dijo en el ping pong: "Perder la final, pero es muy difícil... Descender también te deja una marca grande importante. Perder un clásico te lo vas acordar toda la vida más si estás adentro".
Previo a esta charla, Maravilla Martínez en Racing dialogó en rueda de prensa este miércoles en el club, tras firmar la extensión de contrato (el anterior vencía a fin de 2026) con una mejora salarial importante. La segunda en pocos meses de diferencia. "Me gustaría retirarme en Racing. Tendría 36 años ya cuando termine mi nuevo contrato. Pero por ahí juego algunos partidos después en CADU (Primera Nacional). Es el club que me permitió volver a jugar después de estar en al cárcel", expresó en el ping pong el goleador de 33 años, el tercer hombre que más tantos anotó desde 2001 a esta parte: lleva 46, misma cantidad que Gustavo Bou, debajo de Diego Milito (59) y Lisandro López (79).
Foto de portada: Prensa Racing.
grande maravilla quedate a vivir en racing,capo
Qué diferencia entre este jugador y el traidor. Este es agradecido y el otro tra$dor.