Racing ultima detalles para jugar el viernes contra San Lorenzo y Gustavo Costas ya tomó una decisión muy importante. Es cierto que lo más importante será el martes, cuando ante Vélez comiencen los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero antes, el viernes, hay un duelo vital por el Torneo Clausura. La Academia le tiene que ganar en el Cilindro al Ciclón para acercarse a los primeros ocho de la zona. Está obligado. Es por eso que el técnico pondrá a todos los titulares, que el fin de semana descansaron por la fecha FIFA y esto ayudó a que estén en condiciones físicas de jugar con San Lorenzo y Vélez.
Costas decidió que Arias sea el arquero de Racing contra San Lorenzo y Vélez
Mientras se termina de definir quiénes serán los delanteros, el arco parece estar resuelto. Según pudo averiguar Racing de Alma, Costas ya tendría resuelto que Gabriel Arias ataje contra San Lorenzo y frente a Vélez. Luego, posiblemente le deje a Cambeses atajar ante Huracán, en un duelo en donde el técnico presentaría a un equipo integrado al 100% por suplentes. Claro, el Globo cae en medio del ida y vuelta con el Fortín y es por eso que se recurrirá a un 11 totalmente alternativo.
Cambeses podría atajar contra Huracán
Si bien la decisión parece obvia, en los últimos días el tema del arco de Racing había sido complejo por varias razones por Gustavo Costas. El primero es porque el cuerpo técnico está dividido en cuanto a la decisión de quién debe atajar ante San Lorenzo. Es el técnico el que más apoya a Arias, mientras que otros miembros del staff ven con mejor presente a Cambeses. De hecho, la semana pasada había sido el propio Costas el que había alimentado la posibilidad de un cambio en el arco. Tras el clásico de Reserva, habló en ESPN y no confirmó a Gaviota. Cuando le dieron pie para confirmarlo en el arquero, respondió "vamos a ver". Pero ataja, quizá también en buscar de calmar un poco los ánimos. De haber entrado el ex Banfield ante San Lorenzo y ser figura, se iba a complicar más todavía decidir quién ocupa la posición contra Vélez.

"El balance es malo. Creo que nos tenemos que hacer cargo de la derrota, sin dudas, por el error que cometí. Cualquier error, y más mío, cuesta caro. Soy el principal responsable cuando las cosas no salen. Tengo que exigirme más, exigirles más a mis compañeros”, se hizo cargo Arias de la derrota de Racing contra Unión, la última antes del parate.
Costas sos un caprichoso ,Arias te va a llevar puesto, si ataja mal con San Lorenzo, te contagio la SOBERBIA Milito.
Costas hay que poner a los que mejor están, y hoy Arias, nos hace perder partidos.
Arias es un buen arquero que ya cumplió su ciclo en RACING, y además aun no renovó su contrato, por lo tanto hay que darle el pase libre a fin de año.
En los partidos que nos quedan debe atajar CAMBESES.
Y si, era obvio que no lo iba a sacar, si hacemos todo al revés
De ser así, ganaron una vez más los “códigos” del vestuario en vez de la mejor alternativa para nuestro Racing.
pagaremos caro esta decisión
la única ventaja: sin clasificar en el campeonato y eliminados de la Libertadores, se confirmará el
FINAL tanto de Arias como de Costas. quiero un Racing ganador ahora y en el futuro!
chau Costas chau Arias
Cuando Cambeses se mandó cagadones (copa argentina del año pasado, ind. Rivadavia,etc) hacían fila para putearlo y pedían por Arias. Dejen de ser la gata flora y alienten al que juegue. Tenemos 2 excelentes arqueros.
costas es caprichoso si conserva a arias va a conservar su 3-4-3 que hace agua por el medio, no tiene o no sabe ubicar a los jugadores, a parte no tiene, se llama gatopardismo se cambia algo pero todo sigue igual ej. vergara, forneris, torres, entre los tres ( milito, saja, costas) perdemos todo.