En el Uno x Uno te dejamos el análisis y los puntajes de la victoria de Racing contra Belgrano por el Clausura. Acá, el detalle del Uno x Uno de Belgrano 0 - Racing 1 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?
21-Gabriel Arias (7,5): Respondió bien ante un fuerte remate en el primer tiempo. En el segundo tuvo mucha más acción y fue sólido. Un rebote que se metía, un gran tiro libre y un mano a mano con autoridad. De lo mejor.
3-Marco Di Césare (6): Firme en la marca, manejó bien la salida. Sufrió un poco cuando entró Passerini.
13-Santiago Sosa (5,5): En la marca perdió un par de veces en la lucha cuerpo a cuerpo, pero fue rápido para recuperarse y estuvo bien parado para cortar. .
2-Agustin García Basso (5): Fue varias veces al piso y robó. En velocidad perdió un par de veces. Impreciso con la pelota.
16-Gastón Martirena (5,5): Quedó pagando por salir tarde en la marca, en ataque buscó ser profundo y asistir. Buen centro a Nardoni.
5-Juan Nardoni (7,5): Empezó por la izquierda y no se lo notó del todo cómodo. Bien en la marca y mucho ida y vuelta. En el segundo tiempo se soltó más y pisó el área. Un cabezazo bárbaro que dio en el palo. Robó mucho y es la bandera de la intensidad.
36-Bruno Zuculini (4,5): Rápido para asistir de cabeza a Solari en la más clara de Racing en el PT. Pisó el área, pero le faltó ser más claro. En la marca le costó mucho e hizo muchas faltas infantiles
27-Gabriel Rojas (6): En la marca sufrió cuando Belgrano cambió el sistema y le hicieron el 2-1. En ataque fue importante arrastrando la marca en el gol de Vergara.
28-Santiago Solari (7): Buen pase a Maravilla y buscó ser agresivo por su banda. Mejoró en el segundo tiempo, siendo más importante en los últimos metros y con otra vehemencia.
9-Maravilla Martínez (6): Hicieron todo para sacarlo de partido, con ayuda del árbitro. Le pegaron, lo buscaron y más. Tuvo una calarita que le quedó encima y le sacó bien el arquero y otra en la que su remate no fue bueno.
7-Duván Vergara (8): Buscó más el uno contra uno, atacó por la izquierda y buscó el remate. Así llegó el golazo para abrir el partido. Mucha movilidad y pimienta. La única floja fue una en el primer tiempo donde eligió el remate en lugar de darle el pase a Martirena que estaba solo.
El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Belgrano

17-Tomás Conechny (6): En el tiempo que estuvo en cancha se notó que tiene mucha calidad y categría. Intligencia para manejar la pelota y un remate que no se metió de milagro. Se nota que le falta ritmo y puesta a punto.
19-Ignacio Rodríguez (6): Un ingreso con menos responsabilidad en la marca. Fue para adelante por su zona y colaboró con Rojas.
77-Adrián Balboa (5): Entró para presionar arriba y correr a los centrales para que no salgan cómodos.
25-Facundo Cambeses (5): Complejo su ingresó porque no había ni entrado en calor. Salió mal a un centro y se le escapó la pelota.
DT-Gustavo Costas (6) Un primer tiempo donde se jugó poco y le costó tomar el control. En el rato que lo hizo, se movió bien el equipo. Cuando el rival cambió el esquema sufrió en la marca. El gol en el arranque del segundo tiempo lo hizo jugar más liberados. Solari y Veragra no estaban salir, sostuvo a los dos cincos cuando el partido pedía la salidaa de Zuculini y quizá el ingreso por banda de alguien más defensivo. Se sufrió más de la cuenta.
Perdon pero 5 a balboa es muchisimo....ni siquiera presiono nada de nada.otro muy flojito Garcia Baso
La verdad es que no se que partido vió el que pone los puntajes, a Costas era para un 8 o 9 puntos hoy, ganarle de visitante a un equipo de Zielinski no es para cualquiera y ya lo van a ver, le ganó con el planteo táctico inicial, cuando el ruso se vió superado cambió su esquema y pasó a emparejar el partido y hasta dominarlo por momentos, después vino el golazo del colombiano y ahí fué Racing el que volvió a tomar las riendas del partido esperando en 3/4 de cancha y saliendo rápido de contra con Vergara, Solari, Nardoni y Maravilla, cuando se cansaron Vergara y Solari, fué cuando Belgrano más atacó por las bandas, ahí Costas sacó a Solari y Vergara por Conechny y Rodriguez y volvió a dominar el juego, obviamente Belgrano siguió buscando el empate pero gracias a los cambios de Costas, solo se limitaban a intentar por el medio con el pibe Ulises Sanchez, Uvita Fernández, Paserini y Zelarrayán ya no llegaron mas por las puntas asi que fué un gran acierto de Costas y merece el reconocimiento que acá no le dan nunca.
Ganó muy bien Racing y debió ser por mas goles, no hubo pelotazos, está recuperando la memoria futbolística el equipo y teniendo la copa Libertadores tan cerca es una gran noticia.
No coincido con la visión de los puntajes de los medios. Zucu fue el termómetro del equipo, el que le dió equilibrio al mediocampo por lo menos 7 pts y a Nardoni 5, levantó al final con algunas corridas pero en el primer tiempo estuvo perdidisimo en la marca y lejos de las jugadas
Totalmente de acuerdo! Quizás el cambio de Solari no me gustó .
Buenas!!!
Jugamos mal la mayor parte del partido. Algunos siguen de pretemporada. Costas tardó en los cambios y ya me tiene cansado con no variar el esquema cuando el equipo no responde. Así y todo ganamos un partido chivo contra un Belgrano que tiene un muy buen plantel y un DT que siempre nos rompe las bolas.
Arias 8: Siempre en mi equipo el capitán.
Dicésare 6: Buen partido de Marcos.
Sosa 6: A veces perdido pero se despejó todo. Me gusta más cuando agarra la batuta del mediocampo él.
Basso 5: Algo lento y flojo con la pelota. Bien en la marca y atento siempre.
Martirena 3: Mal en la marca, flojo con la pelota. Sigue de pretemporada. Lejos del jugador metedor que conocemos.
Zuculini 1º tiempo 8 / 2º tiempo 2: Así de simple. En el primer tiempo fue el que calmó al equipo para q empiece a jugar a la pelota. En el 2º tiempo llegó tarde a todo, marcó mal, y se perdió hasta su voz de mando en el medio. Debió ser reemplazado.
Nardoni 7: Arrancó dormido pero siempre metiendo. Fue creciendo y terminó jugando un partidazo. ¿No hay un 5 de marca para que juegue más suelto? Sí, el 5 está metido entre los centrales cuando lo necesitamos más arriba.
Rojas 5: Otro que está lejos de su nivel. Pero algo mejor que Martirena.
Solari 5: Si terminara bien las jugadas sería un crack. Pero bueno, es Solari. Lo sacaron en su mejor momento.
Duván 8: Juega al fútbol y le perdono la q se comió en el final del 1º tiempo porque quería su gol. Está enchufado y juega a la pelota. Ya hizo más que Juanfer en mucho menos tiempo.
Maravilla 7: El que entiende todo arriba. Hoy no la metió pero casi.
Costas 4: El equipo sale dormido, tarda en pararse en la cancha. Abusa del pelotazo. No hay movilidad. Por momentos les quema la pelota y se esconden detrás de sus rivales. HAY QUE AFLOJAR CON LA PRESIÓN NEGATIVA. RACING tiene que salir a presionar alto, no a SENTIRSE PRESIONADO. Tarde los cambios y si bien detectó las falencias, el hecho de mantener el esquema termina perjudicando al equipo que terminó metido en su área. Un 4-4-2 nos habría dado más y mejor contragolpe con un mediapunta y un 9, o dos 9 de una.
Cambeses 4: Entró flojito. Me gusta que quiera salir a cortar, pero salí seguro hermano.
Nacho Rodríguez 6: Entró bien. De 3 no sirve pero ahí dónde entró hoy se lo ve mejor.
Conechny 6: Otro que entró bien y a colaborar en la marca. Esperemos verlo jugando más suelto y con el equipo más en ataque. Es un gran jugador. Ilusiona.
Balboa 5: Entra y cumple. Más para hacer no tenía. Jugó solo arriba y a 30 metros de sus compañeros.
Saludos!!!
Exactamente no sirve para nada ese balboa 0 creí que le ponía a torres peri es costa ..después jugamos vastante bien los bago
Y Martirena no es 4 !!!!!! No sabe defender, cuando se aviven la vamos a pasar mal!
Se ganó y eso es lo importante. Una cancha difícil y contra un buen equipo. Vamos Racing carajo.
Tal cual Marcelo, acá se ganaron más de tres puntos .
Vamos Academia carajo !!!!
Coincido, a pesar de que otra vez el árbitro hizo su "trabajo" para que no ganemos. Cualquier forcejeo es amarilla o roja para Maravilla. Nos cobran 1000 faltas y son todas amarillas. Si era amarilla al minuto por ponerle la mano en la cara la de maravilla, también era penal al colombiano por lo mismo. La tv no pasó una sola repetición. Ponete los pantalones Milito, los partidos no solo se ganan en la cancha. El viernes Riquelme fue al estreno del estadio de barracas, a la noche no le cobraron un penalazo en contra (justamente el mismo Var que en Racing -barracas), a DiMaria y central le regalan un penal por fecha. Así va ser difícil.
Como siempre de acuerdo en casi todo alguna diferencia de unos medio punto nada grave
Solari se fue puteando. Echaron al hijo de Costas, discuten en el partido García Basso y Rojas. No será el momento de poner un poco de calma en Racing y hablar las cosas? Creo que hay un poco de nervios y estamos dispersando los objetivos. Todos tienen que bajar un cambio.
Partido chivo que tenemos que cerrar con las oportunidades claras que se presentaron y desperdiciamos, asi y todo, creo que ha sido un buen partido del equipo. Estoy de acuerdo en las malas decisiones de Costas en los cambios, Solari y Vergara estaban jugando bien y Zucu pegando sin necesidad para cortar el circuito de juego pero bueno, no se puede pedir todo, ganamos y para los tiempos que corren es agua en el desierto...
Se ganó un partido difícil.
Lo importante fue que estuvieron muy concentrados en lo que tenían que hacer.
Ahora a ponerse las pilas y a no perder puntos tontos.
Vamos Racing!!!
No entiendo, costas para que lo pone a balboa, terminamos jugando con diez, es como que nos expulsaron un jugador, no demos ventaja.
Este torneo lo unico importante va a ser ganar, por lo que se vio en estas 2 fechas no interesa el juego y nosotros no tenemos un Di Maria para que nos regalen 1 penal por partido como minimo.-
Sobre todo un muy buen triunfo. No son muchos los que ganarán los 3 puntos en Córdoba.
Se ganó y nada más....hay que trabajar mucho....
Párrafo aparte para los dirigentes....si no se ponen los largos y presionan un poco en AFA veremos tristemente como nos ponen árbitros que nos perjudican partido tras partido....
Six. Es in poco ingenuo pensar que podemos influir en los árbitros. Ellos actúan por temor a que los sancionen y ese temor es porque todos saben que el chiki es de barracas y que es también de boca. River también tiene hinchas dentro de los árbitros contra ese esquema no se puede hacer mucho. Nunca nos van a favorecer a veces ligamos a favor y otras en contra
Estimados
Yo que soy un nabo me doy cuenta que a los 5 minutos del 2do tiempo Zucu era el 1er cambio impreciso mal con los foules que cometió etc.etc-Cuando Zucu está afilado es la bandera de RACING.
Respecto a Vergara que jugo muy bien me parece un "poco" morfon" pero bueno tiempo al tiempo.
Gracias Nardoni que jugador mamita; mejoró mucho DeCesare también.
Todos los equipos de Zielinsky son todos iguales pegan-muerden-lloran etc.
Un partido importantísimo ganado.
Salute
QUE DIOS TE ILUMINE MARAVILLA
Partidos muy laborado buena victoria el mejor de todos fue Nardoni.
Y los goles de MARAVILLA? Exigiò tanto y se lo dieron, que al menos un gol por partido se le puede pedir. O se ofenderà? Bien RACING, 3 puntos valiosos para casa . Igual falta. Suerte y criterio COSTAS.
Seguimos jugando horrible ....el colombiano juega solo con este sistema....encima parece que el técnico ve otro partido....porque sacó a solari...no se entiende para poner a balboa. ?????? ☆y rodriguez????? Y torres durmiendo en el banco ....bueno no se entiende...y menos que hable .....tiene suerte este muchacho.....fin
Rosita Amargo se nota y mucho.
Así se juegan estos partidos, chivísimo.
Que no se lesione Arias porque Cambeses le pone garra pero en cualquier momento te deja a gamba.
Muy bien Duvan Vergara, más allá del golazo, gambetea para adelante, al principio me pareció livianito, pero es muy bueno.
Muy buen ingreso de Conechny, le puede aportar pausa al equipo, pase filtrado y buena pegada.
Triunfazo de la academia para empezar a enfocarnos para lo que se nos viene.
Pareceria que cada uno fio un partico diferente.
Y hace comentarios que se contradicen con el otro.
Aun los puntajes del autor no parecen estar de acuerdo con lo que paso en la cancha.
Rcing gano bien un partido mu dificil donde lo provocaron desde el minuto cero. Atras estuvo solido y en el medio puso mucho esfuerzo. A Maravilla lo van a perseguir partido tras partido y el boxeador no es ni por las tapas su remplazante.
Y los dirigentes siguen durmiendo con el mercado de pases
Contento. Racing después de los primeros 15 se ordenó y jugo bien.
Ellos tuvieron alguna pero Racing también podría haber metido otro.
Creo que la figura fue Nardoni.
Serán hinchas de Racing algunos que comentan acá. Ni el triunfo los deja tranquilos
Hay una campaña "antimaravilla" impuesta x el poder, por la afa, por river, por el periodismo, q ya dan asco. Y si no se lo protege lo van a cagar. Racing tiene q bajar un cambio, costas y los jugadores. La dirigencia debe plantarse con el tema arbitral y se tienen q dar cuenta q "el poder" lo está haciendo a un lado, demostrandole q no sabe de "política" x q lo ningunearon con lo de las compras x cláusula dentro de argentina, al final parece q los malos de la película salas fuimos nosotros. Está cada vez peor el panorama, así q esperemos q bajen todos un cambio (costas, rojas, garcia baso, maravilla, solari, etc) y q se hemanen como grupo nuevamente. Tenemos q ser impermeables a los periodistas basura y la gente torcida del poder de afa.
De acuerdo con tu comentario, pero el principal problema está en algunos que escriben aqui, sera trolls?
Se ganó y no mucho más. Belgrano no es mal equipo, tiene jugadores interesantes en el medio y arriba, pero tampoco es para poner el triunfo en un pedestal. La cancha estaba buena, no es como otras que son un potrero.
Racing es el reflejo de un DT pasado de vueltas, nervioso, apurado, sin paciencia, que prioriza cortar a generar. Demasiadas faltas teniendo en cuenta que los árbitros son malos y te dejan con 10 (o 9) en cualquier momento.
Nardoni, me pareció el mejor, pero muy solo, después me gustó Martirena, pero se apuró muchas veces, demasiada confianza tratando de hacer cosas casi imposibles (Uru, no sos Dani Alves, pará un poco). A Duvan le falta compañía (algo cantado con este esquema) y me gustó Conechny, se lo vio rápido y con técnica (incluso sacó ese latigazo de zurda que la veía adentro), sería bueno que le den minutos para jugar y no para aguantar.
En el 1T hubo momentos de algo parecido a juego asociado y se notó que es mejor que vivir tirando bochazos. Espero sea un comienzo, por el motivo que sea.
Abrazo y buena semana a todos!
Racing no jugó bien, pero se ganó que es muy importante. Solari y Vergara no tenían que salir. Párrafo aparte Zucu se cansó de hacer infracciones y algunas infantiles tenía que haber salido.Faltaba un lanzador ,Almendra. Pobre Cambeses siempre le pasa algo.
Se gano un partido deficil, contra Belgrano, la AFA, los arbitros y contra la bronca del afano de Barracas. Bien por Gustavo y todos los jugadores. Esto recien empieza y los nuevos tienen que acomodarse pero hoy demostraron que tiene.con que. Siempre adelante, siempe positivo, Vamos Racing Carajo!!!
Maravilla esta "condenado" por afa, river y el poder, espn incluido.
Los arbitros lo liquidan
Los rivales le pegan, simulan sufrir golpes arteros de el
Lo echaron x nada con san juan, copa argentina
Lo castigaron doble con barracas
Hoy a los 2 minutos ya estaba con amarilla
Telefono Milito
Menos fotos con infantino
Mas presenciaa en afa
En primer lugar jugar sin medio campo es imposible Nardoni solo no puede Zuculini muy importante en poner calma a sus compañeros a estar siempre cerca del referi para q no lo deje llevarnos por delante y en ordenar el equipo un poco falto de distancia con la pelota pero lo compensa con otras cosas, Maravilla condicionado todo el partido con la amarilla a los dos minutos sabiendo q lo querian echar estuvo muy contenido , Costas en vez de evolucionar hace todo al reves siempre lo mismo no cambia con ideas q salen mal cinco jugadores al costado del area en cada saque de arco para tirar pelotazo a nadie y quedar siempre mal parados por q nadie esta marcando es inentendible insistir con algo q no va , Balboa el jugador con mas suerte en el mundo jugar en primera sin nocion de lo q tiene q hacer un 9 y esta en Racing, se gano por la diferencia individual de los jugadores entre un equipo y otro, Lo triste q hay materil para hacer mejor las cosas y aun teniendo tiepo de traer algun jugador de los q saben y piensan lo q se necesita un q juegue en el medio , pero hay un tecnico q es muy limitado y hay q aguantarlo no por capacidad si no por q salio campeon y tambien por q es buen vende humo, y dirigentes del mismo club de vende humo,
Bien todos, unos mas otros menos pero GANAMOS un partido en una cancha que no cualquiera va a ganar. Otra vez el arbitraje. Gente de AFA (señores no son) esto es FUTBOL un juego, NO LO ENSUCIEN. Si todo el pais esta con MUGRE, dejen el FUTBOL LIMPIO es lo unico que tenemos para disfrutar DEJEN DE JODER
VAMOS COSTAS (tambien tenes que luchar contra algunos imbeciles que te critican, a quien quieren VIUDAS DE CHACHO, DE GAGUETA que insoportables)
SIgamos SOÑANDO
Cambeses, era con los puños y no tratar de agarrala.
Buenos días. Debo admitir que la democracia es el mejor método de vida civil, cultural, política. Porque si cada persona que vive en Argentina va a tener el extraordinario desacuerdo con el resto como se muestra acá, no hay otro modo de vida.
Estuve leyendo los comentarios, y me llama poderosísimamente la atención las diferencias de criterio. Todas válidas. Todos tenemos el derecho de pensar lo que se nos ocurra. Asique todos tienen razón.
Pero el que esta ahí es Costas. Asique lo nosotros opinemos acá, o en otro foro, en la cancha, no importa excepto que .... haya consenso, todos estemos de acuerdo, y ahi Racing tome una decision. Pero si uno piensa que Zucu debió salir al minuto de juego, y otro pensó que Zucu fue el motor del equipo, muchachos, el que está ahí es Costas, y los de afuera somos de palo.
Asique, en lo que a mí al menos me respecta, seré un palo que alienta. No de los que ... tiran palos 🙂
Racing ganó. Chau. Ganó. De visitante. Ganó. Qué más quieren?
Solo un pequeño comentario. Cuando lo rajan a Balboa??. Son lamentables todas sus actuaciones. TODAS.
PROMEDIANDO EL PRIMER TIEMPO NOS CONFORMABAMOS CON EL EMPATE, LA COSA SE VEIA FEA. EXTRAÑABAMOS AL QUE SE FUE, LUEGO NOS FUIMOS RECOMPONIENDO Y VIMO MUY BIEN EL GOLAZO DEL COLOMBIANO.DE ACUERDO EN QUE AL MENOS UNO DE LOS DOS DELANTEROS NO DEBIO SALIR. NOS SIGUE FALTANDO UN SEGUNDO MARCADOR CENTRAL CON JUEGO AEREO, GARCIA BASO TIERNE PROBLEMAS AL RESPECTO, NO SOLO HAY QUE TRAER A VAZQUEZ SINO TAMBIEN AL EX HURACAN QUE ESTA LIBRE, MIDE 1,90 Y ES FUERTE DEFENSIVAMENTE HABLANDO. VAMOS A PADECER SINO CORREGIMOS
CAMBESES PADECE EL SINDROME DEL QUE NO JUEGA, ADEMAS AYER ERA UN MOMENTO MUY DIFICIL Y SIN PRECALENTAR.CREO QUE ES BUEN ARQUERO.