Escándalo en Brasil con un jugador que sigue Racing

Racing puso los ojos en Brasil y es sabido el interés por Eros Mancuso. El lateral derecho es uno de los cuatro en ese puesto que la Secretaría Técnica tiene en carpeta. De todas formas, y por lo que el confiaron a RDA, por el momento no llegaría ninguno porque se cuenta con Tobías Rubio en el puesto que dejó vacante Facundo Mura al irse al Inter Miami. Pero más allá de esto, en las últimas horas el ex Estudiantes se vio envuelto en un verdadero escándalo. ¿Qué fue lo que pasó?

Eros Mancuso, seguido por Racing, discutió en Año Nuevo

Según informaron desde Brasil, el futbolista tuvo una fuerte discusión con un vecino por ruidos molestos y la cosa no terminó de la mejor manera. Todo arrancó pasado Año Nuevo. A eso de las 5 de la mañana, Eros Mancuso mantuvo un cruce verbal con un vecino que terminó con una agresión física. A causa de los ruidos molestias que provenían de la casa del futbolista, que compartía el momento con sus colegas Tomás Pochettino y José Herrera, el vecino se acercó hasta el domicilio y acusó al grupo de haberlo agredido. En particular, apunta contra Mancuso, a quien señala como el responsable de haberle mordido la nariz durante el altercado.

Gustavo Costas
Costas por ahora no sumará a otro lateral.

La carta que compartió el futbolista

Por su parte, el futbolista seguido por Racing hizo su descargo en sus redes sociales y contó una versión diametralmente opuesta mediante una carta. "En la víspera de Año Nuevo, mientras estaba en casa con mi familia y amigos, fui sorprendida por los insultos que me profirió un hombre que estaba claramente fuera de control, tanto consciente como físicamente. Su intención de sembrar el caos durante toda la noche era evidente", arrancó la nota.

Eros Mancuso en Racing
Eros Mancuso y un escándalo en Brasil.

Y siguió: Los insultos se dirigían a mi honor y a mi trabajo, así como intentos de menospreciar a quienes me acompañaban. Incluso después de que lo ignoraran, persistió. Con otro joven, llegó a mi casa, entró, derribó una de las puertas y amenazó a todos. Intentamos desalojarlos, pero recurrieron a la agresión física con uno de los huéspedes, y tuvimos que llamar a la policía para contener la situación. Estoy bien, al igual que mi familia y amigos, y hoy presentaré una denuncia ante la policía. Gracias por sus mensajes de preocupación, y no hablaré más sobre el caso", escribió el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio