Fabricio Domínguez - Racing

Fabricio Domínguez sigue siendo baja en Racing

Fabricio Domínguez iba a ser titular en Racing ante Gimnasia en el lateral por la derecha en reemplazo de Juan José Cáceres. Pero a último momento, al igual que la semana pasada, se convirtió en baja y quedó descartado para el partido. Después de perdérselo por un cuadro febril, el domingo le dio resultado negativo de Covid.9 el hisopado que le realizaron, pero este lunes tampoco se reintegró a los trabajos con el plantel. "Por un cuadro de faringitis se encuentra en reposo en su domicilio", fue el parte médico que brindó el club.

Cuando parecía que sin el uruguayo actuaría Cáceres de arranque en el Cilindro, Juan Antonio Pizzi prefirió colocar a Iván Pillud en ese sector. El Paragua sumó minutos, aunque al ingresar a los 33 minutos del segundo tiempo, precisamente en lugar de Pillud. Ahora Domínguez seguirá sin estar a disposición del técnico, esta vez para el encuentro de este martes frente a Aldosivi (desde las 18.45), en Mar del Plata.

Además de Fabri, el resto de sus compañeros también dieron negativo en los testeos de coronavirus por los que pasaron el domingo, previo al entrenamiento. Mientras tanto, se aguarda que Joaquín Novillo se reincorpore al grupo en el transcurso de esta semana, luego de contraer la enfermedad, más allá de que el DT no podrá contar con él frente al Tiburón.

Más allá de Fabricio Domínguez, los otros jugadores que son bajas en Racing

Otra baja de cara al juego contra el equipo marplatense será la de Matías Rojas, quien se repone de una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda: llevó adelante ejercicios en el gimnasio y de kinesiología. Por su parte, Ezequiel Schelotto continuó con tareas de fisioterapia a la espera de ser operado (seguramente esta semana) por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión sufrida el jueves último. El marcador de punta derecha afrontará una recuperación que le demandará entre seis y ocho meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba