En medio del aluvión de mensajes de jugadores de Racing a través de sus cuentas de Instagram, también apareció uno extenso de Gonzalo Costas en Racing, uno de los hijos de Gustavo y ayudante (Federico, el otro, es el preparador físico principal). Dos días después de la eliminación en la Libertadores, con el dolor que eso conllevó, el asistente del DT, reflexivo, escribió una carta en un posteo que fue acompañada por 17 imágenes.
"Subir todas estas fotos, en lo personal, es un orgullo inmenso que em ayuda a pasar este momento "triste", y me recuerda el privilegio que tengo de poder trabajar en el mejor lugar del mundo", comenzó Gonzalo en @gonzalocostas23 tras perder la serie con Flamengo en la semifinal de la Copa.

En el recorrido de sus palabras, el hijo del entrenador repasó sus vivencias, destacó el compromiso del equipo, la ambición, la herida por el adiós a la Copa y las horas de cansancio en busca de lo mejor: "Son muchos partidos, muchos análisis, mucho desgaste físico y mental. Duele quedar afuera... pero qué gran equipo somos. Estos pibes te comen las patas por el hambre de gloria que tienen. Se convencen de algo y van por ello sin importar presupuestos, opiniones malintencionadas o lo que se quiere imponer en el camino".

Y el denominados común que hubo en los posteos de los jugadores también fue transmitido por Gonzalo: la gratitud. "Nuevamente, GRACIAS ETERNAS a este plantel -escribió-, son un grupo humano y profesional increíble. Gracias por el respeto diario para con nosotros". Y cerró con palabras para los hinchas, que comparten su misma pasión por Racing. Heredada, por supuesto, de su padre. "Por último, me cuesta escribirle al hincha porque soy uno más de ustedes. Pero lo que nos hicieron vivir en estos casi dos años fue una locura.. Quédense tranquilos que nos vamos a seguir rompiendo el lomo para mantener al club a este nivel, y más".

Debajo aparecieron respuestas de Lolo Miranda (ex Racing), Agustín García Basso, Santiago Sosa, Agustín Almendra, estos tres últimos con emojis de corazones.

Más allá del mensaje de Gonzalo Costas en Racing, lo que puso Colombo
También por la tarde de este viernes, Nazareno Colombo posteó lo suyo luego de que lo hicieran Gabriel Rojas, Almendra, Santiago Solari, Maravilla Martínez y Gabriel Rojas. "Orgulloso de pertenecer a este equipo y a este club. Dimos todo hasta el final y lamentablemente no alcanzó. Gracias a mis compañeros por lo que hacen día a día y a la gente pro el apoyo de siempre. Seguiremos trabajando para llevar a Racing a lo más alto", publicó Colombo.







Cambiamos al mejor presidente de la historia por un presidente hincha de indesingente y un manager de san lorenzo, que podia salir mal??
POR FAVOR TERMINEMOS EL DUELO Y A SEGUIR PARA ADELANTE !!!
Jugadores, Cuerpo técnico e hinchas se agradecen el esfuerzo, compromiso y apoyo entre si. Lo curioso, o no, es que nadie agradece a los dirigentes. Será que todos sabemos que son los únicos que no hicieron nada por este sueño que teníamos los verdaderos hinchas ?
Muy bién pibe! Yo al menos te agradezco lo que hacen vos, tu viejo y tu hermano, pero es hora que busquen refuerzos de categoría, que prueben las promesas que trajeron y que busquen compañía para Maravilla porque se ve muy solo. Después aplaudo todo lo hecho por ustedes, porque más no se puede con este plantel.
lastima que en el medio está milito
bueno todo lindo pero ya fue hoy es sábado y alguien sabe algo del equipo del lunes? hablemos de fútbol basta de llorar y q milito sája o el canchero tienen ka culpa YA ESTA