La contraoferta que Racing le hará a Santos por Di Césare

El mercado de pases de Racing y la situación de Di Césare y Martirena

Marco Di Césare tiene chances concretas de pasar de Racing a Santos. El equipo brasileño quiere al central de la Academia, que perdió terreno con la llegada de Franco Pardo. En la noche del martes se empezó a avanzar en la posible salida, puesto que Santos realizó una primera oferta formal por el ex Argentinos. A pocos días de cerrar el mercado de pases, las negociaciones se aceleran. Como era de esperar, la oferta inicial de 4.000.000 de dólares por el 70% del pase fue insuficiente. Pero no dio por terminadas las negociaciones ni mucho menos.

Racing le pide 6 millones a Santos por Di Césare

Según pudo averiguar Racing de Alma, la Academia hará una contraoferta de 6.000.000 de dólares por el 70% del pase para dejar ir a Di Césare al Santos. Siempre en bruto, claro. Pero sienten que es una cifra realista. Marco bajó un poco su nivel, pero tampoco lo quieren dejar ir por poco dinero porque consideran que tiene mucho potencial. Además del dinero, la dirigencia comandada por Diego Milito también le pidió garantías al Santos de Brasil para cobrar el dinero. No quieren tener sorpresas desagradables una vez que el jugador se haya ido...

Se espera una reunión entre Costas y el defensor

Además, según le confirmaron a este portal, se espera a que en las próximas horas exista una charla entre el jugador y el defensor. También será importante para que Di Césare sepa de primera mano dónde encaja en estos momentos en la consideración del técnico de Racing y si pasar a Santos es una mejor opción. A priori, desde el entorno del ex Argentinos ven con buenos ojos la posibilidad de jugar el Brasileirao. A su vez, las posibilidad de ir al fútbol italiano siguen vigente pero ninguna con números importantes. El último sondeo fue por una préstamo sin cargo y con una obligación de compra de un club de la Serie A. Esto no le interesa a la Academia.

Di Cesare, Racing y Santos
Di Césare espera definir su futuro a la brevedad. Fotos: @racingclub

En el caso de que se cierre esta venta, sea cual fuere el porcentaje y el monto en cuestión, a Argentinos le corresponderá un 30% de la suma por conservar esa porción de los derechos económicos. La oferta es relativamente baja en comparación con la cláusula de rescisión (es de 20.000.000 de euros), teniendo en cuenta la proyección del jugador y la expectativa que había generado cuando desembarcó en el club de Avellaneda, tras destacarse en el Bicho. Sin embargo, el valor de los jugadores lo define el mercado y lo que pide Racing a Santos por Di Césare parecería ser hoy el tope.

32 comentarios en “La contraoferta que Racing le hará a Santos por Di Césare”

  1. es una joda no?? 6 palos brutos?? descontale impuestos más el 30 que le tenes que dar a argentinos.. te quedan 2.5 en mano... que se piensan que necesitamos guita?? ahí hay una mano negra loco... si di cesare estaria jugando para la bosta lo vende en 12 limpios... basta milito dame el salto de calidad

    1. cómo les comen el coco con los eslogan de campaña eh... cualquier chamuyo les entra! pensé que con la boludez de VLLC iban a aprender pero no!

  2. Insisto para mí tiene mucho potencial y está en un bache.
    Sáquense de encima a García Basso y a Colombo.
    Y Si lo venden por esa plata que sea la misma guita pero quedándonos un 10%.
    Acuérdense que va a valer fortuna

    1. Es el técnico flaco. Deja de rajar a los jugadores. Pareces D'Estefano hacia lo mismo si iban a otros equipos salían campeones y jugaban contra Racing y nos rompian el OGT siempre

    1. Ya le tomaron el tiempo.Esta dirigencia lo aguanta la presión.Si quiere ir al Santos seguro que se sale con la suya.El Santos es tramposo.Pero igual Di cesare es un turro.Asi se irán de Racing si no se gana la Libertadores.La Copa Argentina seguramente está prometida a algún equipo que AFA quiera. negociar y beneficiar.Esto es un mercado Persa,un todo vale.Si perdemos con Belén, mejor que lo rajen a Costita,antes que haga un desastre.

  3. Buenas!!!
    ¿En serio se considera esto? Es perder dinero. No olvidemos que RACING entregó 2 jugadores más dinero por Marcos. ¿Palo y medio o algo así? ¿Dónde estaría la ganancia?
    Marcos se debe quedar. Es un fenómeno y no va a tardar en recuperar su gran nivel (Tampoco está tan lejos) y quedarse a ser Campeón con RACING otra vez. En diciembre lo van a querer de todos lados y por mas de 10 palos seguramente.
    El año pasado tenía nivel de selección.
    Saludos!!!

    1. Buenas, coincido Agustin.
      Hace no mucho estaba en el radar de Scaloni junto con Nardoni.
      Hay que bancarlo hasta minimo diciembre.
      Vamos racing!

    2. No vendan más humo.!
      Santos ayer compro a Tiago Palacios, 22 años, ex Independiente Rivadavia y viene del Inter de Milán
      Tranquilos gente academica este pase no se va a hacer.....

    3. Muchacho no perdió nivel,perdió la vergüenza.Si no juega mal Racing no lo vende.Si juega mal lo venden.No podes ser tan inocente.Los jugadores quieren plata y ven que Racing entro en una cadera grosa.El último que apague la luz.

  4. 6 millones me están jodiendo? cuál es la idea de ésta Dirigencia vaciar al club? Que esperan para arreglar con Mura o van a perder patrimonio dejándolo libre por no poner dos monedas mas?
    Como con Juanfer, Carbonero, Roger etc todos regalos de la dirigencia.
    De esos 6 millones brutos descontando los impuestos mas el 30% de Argentinos Juniors, a Racing le quedarían algo así como 3 millones de dólares por un jugador joven que tiene un gran potencial por que ya lo demostró el año pasado hoy después de un par de lesiones le está costando volver a su nivel pero es sabido lo que puede dar y valer, además a punto de jugar cuartos de final de copa Libertadores es una locura, un despropósito, BASTA DE REGALAR PATRIMONIO MILITO, NO JODAN CON RACING!

    1. Quien puede hablar de Víctor Blanco? O acaso sufriste con él tanto futbolísticamente como económicamente? Crecimiento del club y está porquería de Meleto y Paja están destruyendo el club. Hay que ponerse de pie cuando se habla de Blanco

  5. Aprendan socios e hinchas de Racing. Así era antes de Blanco Te damos 15, en 4 te oferta y te piden 6, los otros 9 palos fueron para Meleto y Paja y Lacunza y Marín. Que doloroso y merecido lo tiene los socios de Racing

  6. A DI CESARE VENDERLO POR 4 PALOS ES UN REGALO DEL SEÑOR. VENDANLO YA Y NO LOS DEJEN RECAPACITAR Y QUE SE ARREPIENTAN LOS DEL SANTOS!!!

  7. No termino de entender...si Racing tiene 70% y Argentinos 30%, y vendemos un 70, pero se comparte con Argentinos...¿A quien le queda el otro 30%? No es claro como lo explican

  8. Los que comentan y hacen cuentas
    Leyeron que dice 6 palos por el 70% ? y no por el 100% ?
    No se si sigue siendo poco pero es diferente el tema.

  9. De pretender o imaginar venderlo hace 60 días por cerca de 20 palos a esto …
    Es joda
    No es serio
    Esta dirigencia no es seria, entiendo que está aprendiendo , pero esto …
    Mamadera
    Ojalá sigamos con suerte, como con Peñarol

  10. Con lo que entra Lezcano y su 30% de Argentinos...Lezcano es enganche que corre....los otros son laguneros...para eso un 5 con juego....sino somos 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio