Racing jugará el domingo contra Riestra por los octavos de final de la Copa Argentina. Para la Academia, la competencia más federal del país es una competencia muy importante. Casi una prioridad en el ámbito local. En una campaña irregular en el campeonato, está a cuatro partidos eliminatorios de conseguir un ticket para la Libertadores 2026 y levantar un trofeo que nunca lo ganó. Es por eso que Gustavo Costas pondrá a lo mejor que tiene a disposición, que lejos está de ser el equipo ideal porque hay muchos lesionados y Maravilla Martínez está suspendido. Sin embargo, en Riestra piensan todo lo contrario a Racing respecto a la Copa Argentina. Y realmente llamó mucho la atención lo que dijo Milton Céliz, capitán del equipo del Bajo Flores, en ESPN.
Lo que dijo Milton Céliz sobre Racing contra Riestra por Copa Argentina
"No te voy a mentir. Todavía no trabajamos el partido con Racing. Es jueves y todavía no lo laburamos. Acá a la Copa Argentina no le dan importancia. Riestra no le da importancia. Imaginate que hoy hicimos un trabajo pensando en Defensa y Justicia", sostuvo el futbolista de Riestra respecto al partido frente a Racing por Copa Argentina. Lo dijo en un tono de reclamo contra el club y el cuerpo técnico. Se distanció de esta decisión al decir no le "dan" importancia. Había molestia en sus palabras por más que lo haya dicho con una sonrisa. Mariano Closs y sus panelistas quedaron asombrados. Y siguió diciendo: "El domingo es a morir... Si pasamos, pasamos... Yo creo que juego, todavía no armó nada... El partido pasado jugamos todos los del campeonato".

"¿Copas? No, hablan de salvarse del descenso"
Además de hablar del partido contra Racing por Copa Argentina, Milton Céliz también pareció hacerle un reclamo a Riestra por otro pensamiento... "¿Entrar a las Copas? No, acá lo que habla el cuerpo técnico y dirigentes es salvarse del desenso. Pensar en la tabla de abajo, no arriba. Con el sacricfio y la humildad las cosas vienen solas. Estamos cerca, el jugador quiere soñar. Acá la cabeza es pensar en la tabla de abajo", cerró respecto al tema el futbolista.
si justo...alto chamuyo para hacerle el coco al rival. Es una declaración de doble filo porque si ganan, se van a hacer los pistolas con eso que dijo pero si pierden lo usan de excusa. Estos arrastrados matarían por el cheque que dan al final del partido y ya hemos visto como equipitos así han jugado una libertadores descendidos por ganar esta copa y entre medios hay premios para los jugadores y cuerpo técnico por los acuerdos con los clubes...así q no chamuyen más.
Tal cual Pochito.
Todo biribiri , después son todos cirujanos cuando tiene la pelota el rival.
Lo que dice el jugador es chamuyo.Se ataja por si pierden el domingo.Es cuento,si eso fuera así el cuerpo técnico o los dirigentes lo sancionan.Despues de los 95 minutos te cuento.Lo jodido es esta vuelta increíble de Costura.Lo que queremos es la Libertadores es el objetivo.Saja le dice que un equipo grande va por todo.Sexretacta y ahora otra vez,Pero el objetivo es Copa Argentina.Costita ya no sabe qué boludes decir.Almendraxse v ahora,Almendra se queda. Basta de pelotudear .Entrenen,vean videos y actúen como se debe en un partido que Racing tiene que ganar cómo cualquier otro.
Más allá del rival o la instancia, lo único que importa es Racing, siempre Racing.
Si tenemos un buen partido le ganamos a cualquiera, al que se ponga enfrente, a todos.
Ahora sí arrancamos dormidos, nos cuesta horrores.
A ganar el domingo y después en la Bosta.! Abrazo académico!
La guardia alta más que nunca contra estos acomodados, ya nos durmieron con barracas y nos vienen cagando hace tiempo. Me deja tranquilo que Milito entra a la AFA, pega 2 gritos y soluciona todo....naaaaa, el presi ni siquiera sabe dónde queda la AFA.
Lo que me preocupa de verdad es la discordia interna , nunca hubo peleas en cancha entre nuestros jugadores ...esta etapa dirigencial no solo nos dejó con menos jerarquía sino que también rompió la unión del grupo ...ALGUIEN RECUERDA EN LA GESTION ANTERIOR PELEAS EN CANCHA DE NUESTROS JUGADORES ?? ...NI "UN HINCHA DEL ROJO " LO PODRÍA HACER MEJOR ...
jajajajajajaja mas chamuyero que Chamuyerin
Riestra... mamadera, sólo en el universo Tapia puede existir este "club" (casi una SAD) y jugar en 1ra... para el que no conoce a Víctor Stinfale, puede googlear a este gran valor argentino.
Por ahí ponen 1 minuto a un streamer también, quién sabe...
Qué papelón el fútbol argentino, para variar.
Sí, sí, dale.... Manzana!
#DespuésJueganElPartidoDeSuVida 😀