Las lesiones en Racing encendieron la alarma. Posiblemente la mayor preocupación de la noche en Avellaneda. Y eso que hubo varias cosas que preocuparse. Pero en este mano a mano contra Independiente Rivadavia de Mendoza por el Torneo Clausura, uno de los focos era que terminaran todos sanos. Tan importante era eso para todos en la Academia que Gustavo Costas tomó la decisión de poner una formación totalmente alternativa. Sólo Facundo Cambeses, quien fue la figura y el mejor puntaje del uno x uno, fue el que estuvo de los titulares. Luego los 10 de campo fueron todos alternativos.

Pero el encuentro fue pidiendo cambios. Y ya con el partido jugado y la necesidad de sumar de a tres, Gustavo Costas mandó a algunos titulares a la cancha. El casi de Santiago Solari, quien tuvo minutos pese a estar con lo justo. También Bruno Zuculini quien pese a ser habitual suplente hoy es de los que va de entrada con Nardoni lesionado.
Pero hubo otro que ingresó y que es una fija. Seguramente el que más alarma generó por cómo se fue dando todo. Un jugador que llegó sobre el cierre del libro de pases, por la puerta de atrás y se hizo dueño del puesto. Franco Pardo duró poco más de cinco minutos en Racing y el entrenador tuvo que cambiarlo. No fue el único, también tuvo que cambiar a Elías Torres.

Justamente las lesiones en Racing era lo que se quería evitar. Si había algo que no quería el entrenador era sumar jugadores en ese rubro. Pero en cinco minutos le cayeron dos solados y habrá que ver qué sucede en las próximas horas para ver realmente el grado de gravedad de su situación. Más allá de lo que pueda marcar los resultados no es el mismo caso. Por diferentes motivos. Uno es muscular, el otro es en la rodilla. Uno puede que sea más grave, el otro algo de un par de semanas. También es cierto que uno es titular y se lo necesita ya, el otro suele ser segundo recambio. Ambos un dolor de cabeza.
La situación de las lesiones en Racing
Franco Pardo y Elías Torres se hicieron dueños de la escena en esos cinco minutos. "La verdad que es increíble, fueron cinco minutos donde se nos lesionaron dos y eso que uno intentó cuidar", dijo el entrenador luego en conferencia de prensa. Y sobre lo que puede llegar a pasar con ellos, agregó: "No quiero apresurarme a decir nada, habrá que esperar a que le hagan estudios. Seguramente tendremos novedades en las próximas horas". Lo que está claro es que enseguida se notó que son dos jugadores que se lesionaron y que de mínima no estarán el fin de semana que viene.

Racing sabe que es algo delicado. La situación del delantero, dice mucho la imagen. En una jugada donde fue a disputar y a chocar, la quiso controlar y se le trabó la rodilla derecha. Enseguida se quedó tendido en el piso y no se movió. Ojalá sea lo más suave posible, pero el panorama no pintaba para nada bien. Lo de Pardo es muscular. En una jugada que cambió de ritmo y giró, sintió una molestia en el aductor izquierdo. Le harán estudios pero tuvo toda la pinta de pinchazo. A 15 días del mano a mano con Flamengo, está seriamente en duda para el partido de ida.
Sin dudas que las lesiones en Racing fueron la mala noticia de la noche en Avellaneda. Incluso por encima del empate en un partido donde era una obligación sumar de a tres. Aunque era más importante que terminaran todos sanos. Y no sólo se le lesionaron dos sino que uno de ellos es un habitual titular y pilar importante del fondo. Ahora ya puede contar con Marcos Rojo, pero Pardo estaba en un buen nivel y venía rindiendo. Se curzan los dedos para que sea leve y pueda estar en la ida de la Copa Libertadores.







Un desastre, para que puso al hoy mejor central que tiene Racing.!, si es un pinchazo olvídate se pierde la llave vs Flamengo
De mal en peor con las lesiones, ojalá lo del chico Torres sea lo menos posible y se recupere cuánto antes
Hasta aca llegamos.... la concha de la l.....
no hay mucho para dudar gente! basta de mentirnos.. si queremos traer la copa para avellaneda hoy racing tiene qur buscar un jugador por la lesion de elias torres y poner a punto a dicesare porque pardo no llega contra flamengo.. milito trae un jugador que se ponga la camiseta y acompañe a maravilla y solari.. ese jugador se llama SEBASTIAN VILLA.
no jodamos más....si fuera otro técnico ya lo ubieramos hecho renunciar ....no se da cuenta que al 9 que ponga no le llega la pelota ....para que puso a pardo ???no era que lo iba a cuidar ...con su 3 4 3 y 5 3 2 cambiando durante el partido confunden a los jugadores ....a estos equipos le tenes que ganar y el sigue sin saber jugar estos partidos.basta de recuerdos y miremos la realidad ..entiendo el mercado de pases malo...pero tenemos jugadores para jugar otra cosa....chau flia costas
Marelli tu comentario un baño de realidad. No lo hecharon cuando correspondía y ahora tampoco. Ojo que nos quedamos sin nada. Vasta de pelotaso. Acordemonos de Pentrelli (toco y ne voy) pelota al pié. Que se juega al futbol
Sebastián Villa es un gran jugador que juega para el "Deportivo Villa"; yo no creo que sea un tipo que se prodigue en beneficio del equipo: juega par él (como Juanfer, Carbonero, Roger Martínez, Castaño, Cardona, etc.), y lo veo un tipo conflictivo dentro y fuera de la cancha. Racing si no cambia el estilo de Costas (jugar a todo o nada y sin jugadores pensando y tratando de jugar al futbol, pero ralentizando todo su juego), necesita jugadores con mucha dinámica y que corran mucho. Si traen cuatro Juanfer´s sería vistoso, pero perderíamos porque no tenemos zagueros eficaces ni marcadores de punta tipo sabuesos. El jugador que necesita Racing debe tener las características de Salas (tenaz, veloz, fuerte y con gol); creyó traerlo con dos aparatos que son Balboa y Torres o Vergara que es un colombiano que se suma a la lista de los que juegan para él y se equivocaron, porque mientras siga Costas, seguirán jugando al fondo y al todo o nada. Nos dio resultado el primer semestre, y este segundo está a puno de desmoronarse, por lesiones, ventas y que ya le tienen "remanyada" la forma de jugar de Maravilla, que raya el borde de la expulsión siempre. Creo que debemos
traer jugadores con características similares a los del primer semestre que acompañen bien a Maravilla: hoy no los tenemos y no veo que nadie nombre.