La confesión del padre de Carboni sobre su llegada a Racing

Carboni Racing

La llegada de Valentín Carboni a Racing genera una enorme ilusión en todos en Avellaneda. Sin dudas que es un nombre que impacta. Poder contar con un chico de apenas 20 años, que viene de Europa y que ya estuvo en la Selección Mayor Argentina jugando la última Copa América no es poca cosa. Una lesión importante, que lo hizo perder ritmo y lugar, abrió la chance de que se diera esta oportunidad. En Avellaneda se necesitaba un jugador así y él necesita minutos y un club serio donde poder mostrarse.

Carboni Racing
La llegada de este refuerzo genera mucha ilusión

Sin dudas que el sueño de ir al Mundial 2026 es lo que catapultó todo esto. De hecho hasta el propio Scaloni habló sobre este jugador y este tema, dejando en claro que estaba muy contento con la decisión que había tomado. Ya es un paso al frente para el pibe que quiere estar con Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo de Paul en Estados Unidos. Sabe que para eso la tiene que romper en la Academia, ser la máxima figura del fútbol argentino. Si recupera su nivel, va a ser tenido en cuenta para la Mayor y cuenta con serias chances. Para eso vino y eso incluso genera una expectativa mayor porque además de su calidad, tendrá ese plus emocional.

Carboni Racing
Ya se entrena con el plantel

Fueron muchos lo que hablaron sobre el arribo de Carboni a Racing. Está claro que no es un nombre más el que arribó y eso genera un impacto. Pero en este caso el que alzó la voz es alguien que lo conoce desde toda la vida. Que puede hacer más hincapié en la parte íntima y sentimental. Hablamos de su padre, Ezequiel, quien es del mundo del fútbol y hoy es integrante del cuerpo técnico de la Reserva de Talleres. Dio una entrevista con @DSportsRadio donde contó algunos detalles de la operación y de sus sensaciones.

Lo que dijo el padre de Carboni sobre la llegada a Racing

Lo más destacado fue justamente lo que al hincha más lo ilusiona. Una confesión que deja en claro con qué ganas y actitud el jugador tomó la decisión de volver. "Lo vi ilusionado como hace rato no lo veía", confesó el papá de Carboni luego de que su hijo tomara esta decisión de jugar en Racing. Una cuestión más que positiva porque habla del deseo y de cómo está de la cabeza para afrontar este desafío. Y además aclaró: "Recibió varios llamados y a todos les les agradeció. Pero a mi me dijo: 'Me voy a Racing'".

Carboni Racing
El papá contó algunos detalles de su decisión

Está claro que, propulsado por el deseo de ir a la Selección Argentina, el pibe tiene muchas ganas de jugar en Racing. Le gustó el desafío y lo terminó de elegir él. Es acá en Avellaneda donde quiere destacarse y ser figura para volver a posicionarse. Claro que según lo cuenta el propio padre, mucho tuvo que ver el llamado de Diego Milito al pibe. No hay que olvidarse que Diego en Inter es ídolo y el zurdo está en el club italiano desde Inferiores por lo que creció escuchando ese nombre como ídolo. No fue un llamado más.

"Después de la llamada con Diego Milito, él creyó que Racing es lo mejor para él", contó el padre de Carboni que ahora lo va a tener más cerca. Sin dudas que será un año que desde lo familiar se podrá aprovechar mucho más. "Más allá de dónde esté yo como papá lo apoyo siempre", aseguró Ezequiel sobre el regreso de su pibe al país y la decisión de jugar en la Academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio