Matías Zaracho no está teniendo la vuelta a Racing que imaginaba. Tampoco la querían Costas y los dirigentes. El ex Atlético Mineiro no se ganó un lugar entre los 11 ni un rol preponderante y hasta el momento es preso de su físico. Este miércoles, a 48 horas de jugar contra Newell's, se conoció que volvió a sufrir una lesión muscular que lo marginará de lo que viene.
Matías Zaracho y el parte médico de Racing: hay lesión muscular
Según informaron desde las cuentas oficiales de Racing, Matías Zaracho sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. Si bien no ahondaron en detalles, sería una distensión. Está confirmado que no jugará contra Newell's y es muy posible que tampoco esté en consideración para visitar el martes a Bucaramanga. De todas formas, en el partido de Copa Libertadores no iba a ser titular. A priori está en duda para la cuarta fecha de la Copa. "Puede hacer algunos movimientos con el grupo, intentará estar lo antes posible", le dijeron a este portal.
El último partido de Zaracho había sido la visita de Racing a Chile para jugar contra Colo Colo por Copa Libertadores. En esa oportunidad fue titular en un flojo nivel y salió reemplazado a los 61 minutos de juego. Lo que está claro es que el ex Atlético Minero no se lesionó durante ese juego. Estuvo en el banco contra Defensa pero no ingresó y se lesionó el martes, diagnóstico confirmado tras el estudio de las imágenes.

Las lesiones que tuvo en la Academia
Los primeros meses de Matías Zaracho está marcado por los problemas físicos recurrentes. En marzo había sufrido una molestia muscular en el recto anterior de la pierna izquierda durante el debut en la Copa Argentina contra Santamarina y salió en el entretiempo. Luego padeció un desgarro en el cuádriceps izquierdo que también lo aparto de las canchas. Todo esto sumado a un 2024 en donde ya había tenido muy poca participación en el Mineiro por los mismos problemas. Por esto último, a este portaron le deslizaron que al futbolista le está costando bastante jugar sin miedo a lesionarse, algo que lamentablemente sigue pasando y no lo deja a Zaracho encontrar su mejor versión.
no sorprende sabiamos que venia todo roto...ojala se recupere...
Los sorprende?
120 días afuera 2023 y 200 en 2024.
Es la sombra del buen jugador q fue,x eso los brasileros,q con plata no los corres,lo largaron
Mirando la tv se lesiona?
Si no jiuega
No sorprende, lo que sorprendió, que lo fueran a buscar, no jugaba hacia tiempo. Espero se recupere, pero por lo que demostró, no está ni para jugar en Cambaceres.
Milito, no sabias como venía?, Salto de Calidad?, ahora queres hacer negocios con el Bologna por Nardoni, y lo andas ofreciendo?; como hiciste con Lautaro, con el Inter cuando el Borusia ponía el doble. Porqué no ocupas un cargo en el Inter como, Zanetti?, vicepresidente, saben que ejemplar sos.
Pronta recuperación y a volver con todo!!
Siempre fue un mediopelo, pero como viene del Tita era un intocable en sus inicios. Ahora lesionado y con unos kilos de más (y eso no es culpa de las lesiones) se dieron cuenta de la realidad.