Maravilla Martínez en Racing es un jugador que tiene mucha banca. Se lo ganó en cada partido que dijo presente. Nos llevó a la gloria en 2024 y también dijo presente en este 2025 en momentos importantes como la Recopa Sudamericana. Un jugador completo, de partidos y goles importantes. Esos que siempre querés tener en tu equipo. Un goleador nato que la mete de todos los colores. Y como todo goleador, también tiene malos momentos. Rachas negativas y situaciones increíbles que en otra instancia eran gol seguro.

En esto anda el delantero de la Academia que lleva 10 partidos sin poder convertir. Una eternidad para él que no estaba acostumbrado a esto. De hecho es la primera vez que le sucede en nuestro club. Pero es tal la confianza y el cariño de la gente con él que en el mismo partido con Tigre, cuando nada le salía y fallaba goles increíbles, el hincha dijo presente con una enorme ovación. Con él tirado en el piso lamentándose por un fallo, y todo el Cilindro coreando su nombre como si la pelota hubiera entrado. No fue la única banca, en las últimas horas el Chino Saja habló de su situación.

El encargado de todo el fútbol de Racing y quien negoció la histórica cláusula con Maravilla Martínez y un contrato top, salió a darle un espaldarazo. A dejar en claro que la confianza está plena en el delantero y que incluso creen que un hecho puntual que sucedió en el partido de cuartos de final del Torneo Clausura puede haber sido clave. Algo que el nueve necesitaba para volver a gritar y a festejar. Justo ahora que se viene Boca y es necesario tenerlo con la flechita para arriba y con la mira enofcada.
Lo que dijo Saja sobre Maravilla Martínez en Racing
El apoyó de Saja fue total. Como el de cada hincha de la Academia que quiere volver a gritar un gol suyo antes de que termine el año. Por lo pronto queda sólo un partido, el de este domingo ante Boca en condición de visitante. Luego habrá que ver si se logra acceder a la final y, por qué no, pensar en un Trofeo de Campeones. Depende de cómo vaya este fin de semana y de conseguir el Torneo Clausura, el último objetivo del año. Para eso es necesario que Maravilla Martínez esté pleno.

"Se terminó de desbloquear con el penal que metió el otro día", arrancó diciendo Saja, en diálogo con ESPN, en referencia al partido con Tigre donde el nueve hizo el primer penal de la serie para Racing. Lo festejó como un gol, quedó en evidencia, y eso puede haberle hecho el clic. "Estoy tranquilo. Cuando Facu Cambeses atajó el primer penal, le dio tranquilidad a Adrián más allá de que tiene una gran personalidad", continuó el manager con su análisis sobre lo que pasó y lo que cree que puede suceder en la semifinal.
Porque la confianza del Chino va más allá. "Antes del partido con Tigre yo dije bromeando que íbamos a ganar con gol de Adrián de penal… Pensé que iba a ser durante el partido. De hecho, hubo un penal que lamentablemente el VAR no lo consideró así. Y se la dio en la definición. A uno lo preocuparía si no tuviera opciones de gol", aseguró. Y con mucha confianza pensando en el partido con Boca y en todo lo que puede haber influido este gol de penal con Tigre, pronosticó: "El domingo seguramente vuelva a convertir".







Lo re banco a Adrián Martínez, ahora chino Saja ponete a laburar saquen del club a los eternos lesionados o hagan contratos por productividad. Y muy importante traigan refuerzos, jugadores q pide Costas, no la secretaria de inútiles.