Maravilla Martínez y una confesión post Racing con Vélez

Maravilla Martínez en Racing

Maravilla Martínez en Racing siempre es importante. Nunca te deja tirado. A veces ni necesita hacer un gol para destacarse. Él siempre está. Una mentalidad ganadora y avasallante. De esas que intimida a su rival. Un animal feroz que siempre lastima. En el partido de ida mostró los dientes, atacando cuando más se lo necesitó. Ese gol, cuando empujó en Liniers el buscapié de Facundo Mura, fue determinante para todo lo que ocurrió en la vuelta. Pero en Avellaneda también hizo su partido.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1970676485728981213

Sabía que no iba a ser fácil, lo tenía claro. De entrada nomás lo fueron a buscar, otra vez. En la primera jugada del partido, un codazo o piña en la cara de Elías Gómez. Realmente insólito que el VAR no haya revisado esa jugada para sacarle tarjeta roja al defensor rival, porque fue claramente a lastimarlo. Penal no era porque el punta de la Academia estaba un pasito en fuera de juego. Pero Maravilla Martínez empezó así su partido en Racing.

Maravilla Martínez en Racing
El nueve, una bestia

Con los dos centrales bien encima, sin casi dejarlo respirar, se las ingenió para ser siempre peligroso. Fue vivo para jugar de espaldas, para salir un poco del área para generar espacios y mostró su faceta de asistidor. Dos veces de cara al gol dejó a sus compañeros, en situaciones muy claras. A él no le quedó ninguna clarita, aunque su fie peligroso. Obligó siempre, generó muchas faltas y corrió como una bestia. Un nueve con todas las letras que no sólo hace goles.

Sabía que no era un partido más este para Racing. Por eso luego de conseguir el pase a la semifinal de la Libertadores 2025 hizo una confesión. "Siento felicidad. Es algo que a algunos les parece fácil, pero no lo es. La mochila es pesada pero confiamos en nosotros", aseguró Maravilla Martínez, en alusión a llegar a la semifinal.

Maravilla Martínez en Racing
El vestuario fue una fiesta

Más de lo que dijo Maravilla Martínez luego del triunfo de Racing con Vélez por la Copa Libertadores

No podía ocular su alegría. No es para menos. No es cosa de todos los días jugar una semifinal de la máxima competencia continental. La Academia está entre los cuatro mejores del continente y ahora espera rival. "Estoy contento porque después de muchos años jugamos una semifinal. Agradecido al equipo y a la gente que nos hace el aguante", aseguró el nueve luego de lo que fue el 2-0 global.

Maravilla Martínez en Racing
El delantero jugó un gran partido

Más allá de que Racing lo ganó con mucha autoridad y que hizo un primer tiempo donde pasó por arriba a Vélez, tiene claro que no fue sencillo. Maravilla Martínez no come vidrio y sabe que en estas instancias las cosas se definen por detalles. "Son cuartos de final, están los mejores de América y es realmente difícil. Son cosas muy chiquitas por las que se definen y esta vez nos tocó a nosotros", confesó.

Y otra vez volvió a hablar de su fe y confianza. Algo que lo acompaña desde que salió de la cárcel y que siempre intenta de comulgar. "Siempre tengo fe. La palabra tiene poder y se están dando cosas positivas. El grupo lo cree y las cosas pasan", aseguró Maravilla Martínez sobre el momento de Racing y todas las cosas buenas que están sucediendo.

Por último, luego de lo que fue una serie muy trabada y dura, Maravilla Martínez admitió que terminó con la lengua afuera. Cansado y dejando todo. "Termine muerto, pero traté de dar el máximo porque era una oportunidad única", aclaró. El nueve de Racing tiene dos amarillas y si recibe una se perderá el partido siguiente. Por eso en varios momentos del partido se vio que no entró tanto las divididas y evitó el roce innecesario. Sabe que pende de un hilo y por eso se cuida.

"

9 comentarios en “Maravilla Martínez y una confesión post Racing con Vélez”

  1. Quiero que la CD. a la cual voté. Porque quedaron asientos desocupados/vacíos anoche en las plateas, cuando no había posibilidad de comprar/reservar mediante Racing/pass. Porque no hay alguien que piense un poco y pongan las mismas a la venta por ventanillas el mismo día del partido y así no se vean asientos vacíos. O , quizás podrían dar las mismas a alumnos de la Escuela de Racing y así tener el COLISEO , SI ó SI , COMPLETO . BASTA DE JUGAR CON EL HINCHA Y JODER AL QUE QUIERE IR Y NO PUEDE " POR QUE :NO HAY MAS LOCALIDADES..." A RACING LO HIZO Y LO SIGUE HACIENDO GRANDE SU GENTE. NO SE OLVIDEN. AGUANTE RACING CARAJO. EL DOMINGO CUESTE LO CUE CUESTE...EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR.

    1. Es cierto lo que dice Edgardo
      Y además porque no le dan un palco a los dirigentes visitantes y habilitan todo el estadio como hace riber y central
      Es feo ver huecos de pulmón
      Nos dicen la contra que nunca llenamos el estadio

  2. Al que escribe la nota, por favor, me parece que el Var no se puede meter, cuando el árbitro saca una amarilla, si lo hace cuando saca la roja. Ésta era la queja de Guillermo en Liniers, porque quería a Nardoni, amonestado, en la misma y decía que el árbitro tenía todo arreglado, así para no comprometerse, además en Brasil hechan a plata, creo que por doble amarilla y la comenbol lo autorizó al jugador , porque no había hecho falta tampoco. Lo de maravilla está impresionante dé creer que un jugador está tan pendiente de las opciones, o jugando de espaldas y creando situaciones de gol a sus compañeros,es dé no creer,mis felicitaciones, por qué no creí que un jugador pueda jugar tan bien, mis saludos por la buena nota.

  3. Esto ya pasaba en la gestión Blanco y sigue con Milito. Hay gente que se sienta en las escaleras, otros parados en el balcón. Tambien hay abonados que no van, deberían tener que confirmar presencia o bien Racing vender un % extra de entradas especulando con esta situación. Coincido con el excesivo espacio que se le da a los dirigentes visitantes.
    Otro tema es que la gente no se pare en las bocas de entrada a las populares, porque bloquean el paso de otros, ayer lo dijeron por la voz del estadio y es cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio