Maravilla Martínez volvió al gol simplemente para que Racing le gane a Boca. Nada más y nada menos. Lo había adelantado Sebastián Saja, que el goleador se había desbloqueado al meterla de penal ante Tigre. Este domingo, en plena Bombonera, volvió a ser el goleador más temido. A los 30 minutos del segundo tiempo, un centro perfecto de Rojas le cayó en la cabeza y le ganó en el salto a Costa para darle a la Academia el 1-0 definitivo para llegar a la final del Torneo Clausura.
Lo que dijo Maravilla Martínez tras hacer el gol de Racing contra Boca
"Necesitaba convertir. Contra Tigre sentí el apoyo de la gente cuando no me salieron las cosas y eso lo agradezco muchísimo", dijo Maravilla Martínez apenas terminado el triunfo de Racing contra Boca para alegría de Gustavo Costas. Y agregó: "Cuando Dios nos tiene preparados pasamos por desiertos. Esa pequeñas cosas nos fortalecen y nos dan testimonio. Si las cosas salieran siempre, ¿para qué existe la fe?" Con esas palabras, el bravo nueve explicó su vuelta al gol tras 10 partidos. Nunca dudó. Trabajó y volvió en el mejor momento.

Más del gran goleador de la Academia
"Hay muchísimos jugadores que quieren llegar a Primera y no voy a hacerme mala sangre por no poder meter goles. Me costó muchísimo llegar a Racing. ¿Si estamos para salir campeones? Obvio", cerró Maravilla Martínez. Para la Academia, haberse reencontrado con su gran goleador es algo clave de cara a la gran final del sábado en Santiago del Estero.







