En plenas vacaciones, mientras disfruta de su familia a la espera del arranque de la pretemporada, Maravilla Martínez pasó un mal momento al enterarse de que delincuentes robaron en el Complejo Deportivo que posee en Campana y el delantero terminó de hacer construir hace poco tiempo.
El hecho se produjo a la madrugada de este domingo y fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en lugar. Las imágenes muestran cuando un grupo de jóvenes ingresa a las instalaciones entre las 3 y 4 de la mañana y fueron viralizadas rápidamente por las redes sociales, luego de que el complejo (@complejo_adrianmartinez09) las publicara en su cuenta de Instagram.

Varias fueron las personas que aparecieron moviéndose por el predio (tiene varias canchas de fútbol y de pádel, entre otras actividades), desde donde se llevaron diversos elementos que se usan diariamente en el espacio deportivo. Los ladrones se metieron por la cocina del lugar, a través de una de sus ventanas.
"Chicos, lastimosamente ya sabemos quiénes son y dónde fueron con las cosas, por favor traerlas nuevamente. No es necesario que tengamos que denunciar y hagan allanamientos a sus padres por las cosas que llevaron y las cagadas que se mandaron… los esperamos”, posteó la cuenta oficial del complejo. Además de as cámaras del lugar, también grabaron el momento las colocadas en las calles adyacentes.

La postura de Maravilla Martínez, figura de Racing, tras el robo
Maravilla Martínez y compañía esperan que los autores del delito devuelvan lo robado para evitar tener que ir a fondo con una denuncia que pueda llegar al fuero penal. El delantero de la Academia no quiere que los delincuentes vayan presos, algo que ya vivió en carne propia hace unos años por un delito que, en su caso, no cometió, previo a comenzar a ganarse un espacio en el fútbol.

El robo causó impacto en la Academia y en el fútbol en general por estar involucrada una de las figuras de este deporte en el país. Mientras, el delantero y su familia aguardan que los elementos sustraídos aparezcan. Maravilla vivió un mal trago en sus vacaciones que alteró la calma que tenía junto a los suyos.
Foto de portada: Prensa Racing.






