Maravilla Martínez está hecho para estos partidos que tiene Racing. Los vive de una manera especial. Se predispone diferente. Si bien hace goles en todos los partidos y contra todos los rivales, en el ámbito internacional es un jugador angelado. Tiene un imán con la pelota. Los remates van a él. Saca agua de las piedras. Cuando las cosas no salían, el goleador la empujó y le dio al equipo de Gustavo Costas un triunfo enorme. Es una serie durísima y física como la de Peñarol. Pero esta vez el equipo se volvió a Avellaneda con un 1-0 que da margen, pero que de ninguna manera sentencia la llave.
Lo que dijo Maravilla Martínez tras el triunfo de Racing
"Estoy contento por el triunfo del equipo. Le agradezco a mis compañeros porque generan chances para mí. Casi siempre son rebotes, pero hay que estar ahí. Ojalá sirva para llevarnos la serie", sostuvo Maravilla Martínez apenas consumado el triunfo frente al Fortín y todavía en calienta. Fue un partido muy peleado y el 9 fue protagonista. Desde muy temprano discutió y se fajó con Magallán, pero fue inteligente. Le sacó la amarilla que primero condicionó al defensor, que luego le pegó a Nardoni y vio la roja. Sabía Adrián que no tenía margen para no hacer ni siquiera una falta, pero no la hizo y sobre el final terminó siendo reemplazado por Balboa.

Su enfrentamiento con Magallán que terminó siendo una diferencia
"Me pegó un codazo en la boca apenas arrancó el partido. Son finales y se juega así. Creo que la amarilla lo condicionó, pero Vélez es un gran equipo, son finales y a veces hay que aguantarlo", agregó el gran Maravilla Martínez, quien llegó a los 50 goles en la Academia en sus primeros 80 partidos jugados. Tiene números realmente asombrosos y la sigue metiendo en partidos clave. Ya había hecho dos en la vuelta contra Peñarol para pasar a cuartos de final y con el de este martes llegó a los siete tantos.







como me hiciste sufrir todo el partido amonestado maravilla rezando para que no te rajen, sos un crack maravilla, vamos racing
Los Brasileños dicen "que o bola busca o crackys" , eso pasa con Martinez.
"A bola procura as crackes"
El jugador que siempre hace la diferencia cuando los partidos son tan chivos.
Un especialista en finales.
A maravilla le basta que le quede una y a festejar, es implacable, ojalá que lo de Solari sea un golpe y nada más xq es el único delantero que lo pueda asistir o algún pelotazo de Colombo, en la revancha hacemos un gol en los primeros 15' y serie terminada.
No se resintió por la ida del Iscariote...es super crack !
Racing es Maravilla, Sosa, Nardoni y el resto
AGUANTE RACING CARAJO!!!
Tenés razón Maravilha, estos partidos se juegan así, y los que piden juego, toque y desmarque, caños y sombreros, que se vayan a ver al Real Madrid.
Como dijo otro: prefiero ganar así y no perder jugando bonito.
Vamos Racing !
UNA VERGUENZA QUE MARAVILLA ANTES JUGABA CON SALAS, JUANFER Y SI HACIA FALTA ENTRABA ROGER PARA ACOMPAÑARLO.
Acá un reconocimiento: si yo hubiera sido el entrenador, lo sacaba en el entretiempo porque me jugaba a que el referí lo echaba en algún momento.
Costas lo bancó y Maravilla fue inteligente... ¡y ganó el partido!