El mercado de pases de Racing sigue abierto. Entre tantas noticias, y la vorágine de un Torneo Apertura y que tendrá el miércoles su segunda fecha, hay un jugador que hasta el momento terminó siendo el único colgado. Cuando ya tenía todo arreglado para volver a irse del club, los días pasaron y no hubo más novedades. Por lo bajo, y lejos de los flashes, se volvió a entrenar de manera solitaria en le predio Tita Mattiussi.
Chila Gómez no se fue a Riestra y por ahora sigue en Racing en el mercado de pases
¿De quién se trata? De Chila Gómez. El arquero de Racing había arreglado su salida a Riestra, pero el pase quedó frenado y desde hace varios días que se entrena en Avellaneda a la espera de que se resuelva su situación. Es hoy, hasta el momento, el único de los marginados que no tiene nuevo club para empezar la temporada y la situación es preocupante. Al equipo del Bajo Flores iba a llegar, hace nu mes, a préstamo por un año y con opción de compra. Pero no fue así.
En la temporada pasada, Chila se alejó de la Academia para sumar minutos en Chile, a préstamo y sin opción de compra por la ficha. Aunque no pudo afianzarse como titular. Atajó en ocho partidos (todos como titular) en su primer tramo en el Deportes Concepción y su última vez se dio el 7 de septiembre, en al goleada por 4-0 sobre a Cobreloa, en la fase regular.

Los otros equipos que lo habían sondeado
Desde entonces no volvió a sumar minutos en los siguientes 12 encuentros. El 19 de octubre se registró su antecedente inmediato en el banco de los suplentes, ante San Luis, en el empate 2-2. A partir de ahí, quedó afuera de los citados en los ocho encuentros posteriores. Más allá de Riestra, equipos como Cienciano de Perú y Aldosivi de su Mar del Plata natal también se había interesado en sus servicios.

Con respecto a sus estadísticas en Chile, Chila recibió 10 goles y en tres oportunidades finalizó con la valla en cero en un equipo que se impuso en la Liguilla al superar a Antofagasta, Copiapó y Cobreloa. Allí compartió plantel con tres compatriotas: Ulises Ojeda, Ángel Gillard y Joaquín Larrivey (ex Huracán y de trayectoria en Europa).







ES MEJOR QUE TAGLIAMONTE, LASTIMA SUS COMENTARIOS
Dejen libre a este mediocre por favor..
Me parece que en este caso nos convendría dejarlo libre o cederle el 50% del pase a otro club como hicieron con Kozlovsky hace poco.
Así nos evitamos seguir pagando el sueldo de jugadores que están colgados y si después rinden en otro club nos podría ingresar dinero en caso de una posible venta a futuro.
el sueldo se lo paga el club que se lo lleva a prestamo.. el tema es que lo dan a prestamo sin cargo y con opcion y nadie lo quiere comprar..jaja
una pena que boconeo para venderle humo a los de velesh.
Pobre Chila !!!
Basta de franeleo, déjenlo libre y que pueda seguir jugando donde quiera.