Racing cristalizó una nueva salida en el mercado de pases, en este caso de un jugador que venía integrando la Reserva: Nicolás Kozlovsky, primer central que llegó a debutar en la Primera de la Academia, emigró al fútbol de la Segunda División de Uruguay.
El defensor de 22 años partió rumbo al Oriental FC Sad, que se quedó con el 60% de la ficha (sin erogación de dinero por la misma) y le dejó a Racing el 40% restante para una eventual futura venta. "Esta transferencia se realiza en el marco del convenio histórico firmado por el club con el equipo argentino en 2025. ¡Bienvenido Nico!", fue parte del anuncio del club a través de un posteo de Instagram (@orientalfcsad).

Nico, quien firmó contrato por dos años con su nuevo equipo, se alejó del Selectivo dirigido por Chirola Romero, equipo en el que terminó jugando en el torneo anterior de lateral por la derecha a pesar de que su puesto natural es el de zaguero. Había regresado a la Academia a fin de 2024, tras cumplir el préstamo de un año en Atlético de Rafaela, de la Primera Nacional.

El defensor tuvo que esperar para que le saliera una opción en el mercado de pases y poder irse de Racing
Al no ser tenido en cuenta por Gustavo Costas, el central se quedó trabajando en el Predio Tita Mattiussi con la Reserva a la espera de conseguir nuevo club en el mercado de inicios de 2025 y a mitad de ese año. Pero no logró salir del club, algo que sí pudo conseguir ahora.
Kozlovsky jugó tres partidos en la Primera de la Academia. Tuvo su estreno de la mano de Fernando Gago el 23 de agosto de 2023, cuando ingresó en el triunfo por 2-1 sobre Tigre,en Victoria, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Luego actuó en el 2-1 sobre Newell's y en el 1-1 con Godoy Cruz. Este último fue su único partido como titular en Primera: lo hizo como líbero en una línea de tres.

Ante las dificultades para que llegaran zagueros en el mercado del verano de 2024, Costas había llamado de urgencia a Kozlovsky, quien debió interrumpir sus vacaciones para sumarse al plantel principal. Posteriormente, luego de los arribos de Germán Conti, Marco Di Cesare y Agustín García Basso, quedó muy relegado y se fue a Rafaela. En la Crema afrontó ocho compromisos, seis por el torneo local y dos por la Copa Argentina.
En 2025 jugó 13 partidos en la Reserva y metió un gol. Lo anotó en la victoria por 31 sobre Aldosivi.






