Miljevic salió de Racing con un dolor que vuelve a preocupar

Matko Miljevic todavía está buscando su lugar en este Racing. Es evidente que el ex Huracán tiene calidad y sabe jugar al fútbol. Casi siempre le da buen destino a la pelota y ayer, por momentos, tuvo buenas conexiones con Baltasar Rodríguez en la zona media de la cancha. A los 69 minutos de juego, el estadounidense fue reemplazado por Matías Zaracho dejando otra vez una imagen que volvió a generar preocupación. Disminuido físicamente, terminó sentado en el banco de suplentes con hielo en una de sus rodillas.

Miljevic, con un golpe en la rodilla que no lo pone en riesgo para Racing contra Banfield

Según le confirmaron a Racing de Alma, Miljevic todavía arrastra el golpe del anterior partido y la zona sigue dolorida. Sólo por precaución, al mediocampista le coloraron hielo en la zona, pero no correrá ningún riesgo para poder estar el próximo sábado contra Banfield, en condición de visitante, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Algo cansado, Gustavo Costas lo decidió sacar junto Baltasar contra Argentinos para tener más aire con Zaracho y Zuculini. Para ese entonces, Matko había cumplido aún sin brillar. Su jugada más clara fue un tiro libre al borde del área que ejecutó al palo del arco, pero Cortés no se movió y contuvo la pelota sin demasiadas complicaciones.

Miljevic en Racing
Miljevic viene arrastra un golpe en Racing.

Colombo y Rodríguez, los otros tocados

Más allá del ex Huracán, la enfermería deberá seguir la evolución de Nazareno Colombo. El central, hasta este último partido titular, sufrió un traumatismo en la cresta ilíaca derecha, ubicada en el borde superior del ala ilion que se extiende hasta el margen de la pelvis mayor.

Nazareno Colombo
Colombo se quedó afuera por un traumatismo.

Por este motivo se había entrenado de manera diferenciada en la semana y terminó quedando desafectado del duelo con el Bicho. A su vez, Nacho Rodríguez padece un esguince en el tobillo derecho y también quedó afuera. Ambos jugadores seguirán seguidos de cerca. Colombo podría volver ante el Taladro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio