Ya no quedan chances por el centrodelantero que Gustavo Costas venía pidiendo desde hacía un par de mercado de pases: el delantero de Boca Milton Giménez no sera refuerzo de Racing. A pesar de que la Academia puso la mira en el atacante relegado en el Xeneize, desde el club de la Ribera comunicaron una decisión que cerró las puertas definitivamente.
Luego de que la Academia hiciera sondeos por el jugador de 28 años, en el Xeneize avisaron que no están dispuestos a venderlo. "Boca no lo va a negociar", le aseguraron a este portal desde el círculo íntimo del delantero, pese a que está relegado en Boca. Sólo podría irse si un club llegara al valor de la cláusula de rescisión (de 15.000.000 de dólares netos) y el jugador resolviera ejecutarla. Y la Academia de ninguna manera piensa en arribar a ese número.
Durante la presidencia de Víctor Blanco, Racing estuvo cerca de incorporar a Milton Giménez. Había arreglado todo con Banfield, pero apareció Boca y se lo sopló.

Más allá de Milton Giménez, jugador de Boca, el otro nombre que se le cayó a Racing como posible refuerzo
Además de haberse frustrado lo de Milton, a Racing también se le cayó lo de Alejo Véliz, por quien Tottanhem rechazó una oferta. El delantero, de regresar a la Argentina, priorizará a Rosario Central. Aunque tendría altas chnaces de seguir su carrera en Europa.
De este modo, la Academia ahora apunta a Elías Torres, centrodelantero de Aldosivi. "Por ahora estamos lejos en los números", le dijeron a RdA desde el Tiburón. "Va lento pero se avanza", contaron desde Racing. El club marplatense habria pedido 4.000.000 de dólares por un juagdor con elque quiere hacer negocios porque fue su figura en el Apertura pasado, con seis goles en 16 encuentros. De todos modos, como su contrato cduca a fin de año, la entidad no tiene mucho margen para pretensones altas. Es que necesita venderlo o a fin de año puede perderlo vomo capital. Es más, si quisiera, el jugador ya está en condiciones de firmar un precontrato con otro club e irse con el pase en su poder en diciembre.
Balboa, el otro 9 que tiene la Acadé hoy
Hoy el único suplente natural de Maravilla Martínez es Adrián Balboa, quien viene de anotar un gol en el 3-1 sobre San Martín de San Juan por los 16 avos de la Copa Argentina. Costas considera que necesita más recambio de Maravilla de cara a la triple competencia: Torneo Clausura, Libertadores y Copa Argentina.
En lo que va del mercado de pases, hasta acá Racing incorporó a su plantel a Duván Vergara (extremo) y Alan Forneris (volante central). Y en los próximos días llegará al país Tomás Conechny, procedente del Alavés de España. La Acadé acordó la compra del 100% de la ficha en cerca de 4.000.000 de euros. El ex Godoy Cruz se sumara a las filas de Racing como reemplazante de Maximiliano Salas, quien se fue en medio de un escándalo a River tars ejecutar al cláusula de rescisión de 9.200.000 dólares.
Desastre este mercado de pases!!! No lo puedo creer
Un central: Romaña o Vazquez por favor Milito dale
Daleeeee!!!! Le damos a maravilla a valor de la cláusula y 5 palos más y listooo!! SE PUEDE SER TAN BOBYS DE IR A PEDIR JUGADORES A LA BOSTA Y A LAS GALLINAS!!! ESTIENDO QE SEAN NUEVOS Y LES DESEO LO MEJOR!! PERO NO SEAN TAN TAN TAN INOSENTES!!!MAMA!!
Se sabía, BOMBAS DE HUMO. No Veliz, Giménez, Maupay y otros. Si Torres. Conechny, Vergara, Toto Fernandez, Rodriguez, Sanchez, Balboa. Todos medio pelo y caros. NEGOCIOS SON NEGOCIOS.
MILITO ES UN FRACASO COLOSAL DEBE IRSE ANTES QEU SEA TARDE ESTA LIBERTADORES PODIA HABER SIDO NUESTRA CON ESE MERCADO NO HAREMOS NADA. SALTO DE CALIDAD?' EL INVERTIR NO ES UN GASTO?, PURO HUMO DE ELCCIONES
Tal vez escuchamos mal y dijo: SALTO DE MEDIOCRIDAD!!!
Jajaja!!!
QUERIDO@S AKDEMICO@S . Estimado ¿ Akdemico & Daniel Weitzman & W w A a 0 o U u !! ☆ OPTIMISTA ☆ ??? José Luis Hurlingham JL .
Yo voté a Milito, y lo voy a bancar hasta el final. Del mismo modo que me fue decepcionando Blanco, Milito está transitando un camino similar o peor. Los dos merecados de pase han sido para un insuficiente (1, 2, 3 en la escuela). Y me parece que la compra carísima de un jugador mediocre como Conechny es un ejemplo claro que no hay un brújula que guíe el camino. Es una lástima dio toda la impresión que el ctual presidente tenía todo armado para un Racing más grande de lo que es (que de por sí es extremadamente grande), pero hasta ahora no hay ningún indicio de que ello ocurra.
Comparto con vos. A esta altura es una decepción esto y no por lo del traidor, sino por la sumatoria de posibles refuerzos de renombre que van cayendo. Lo del que se fue a river no es toda culpa de Milito, pero no se manejó bien el tema, lo mismo había pasado con Rojas a principio de año, es mas, hasta le ofrecieron casi irse. El humo que levantan ciertos periodistas es terrible, pero en este caso la nueva CD peor que la anterior. Espero un volantazo y un refuerzo de jerarquía, sino, TODOS LOS QUE TE VOTAMOS VAMOS A SUFRIR UNA DECEPCION GIGANTE
Vos tenías quejas del mejor presidente que tuvo Racing. De pie cuando escucho Victor Blanco. Y votaste a Milito?. Lo lamento muchísimo pero te mereces a esté cáncer que votaste. Racing se convierto en un club de amigos. Te deseo el mismo sufrimiento de mi generación 1968/2014 hasta que llegó Blanco. Se lo merecen por idiotas
QUERIDO@S AKDEMICO@S & Estimado respetado Akdemico Luis Carlos & W w A a O o U u !!! Democrático Plurualista Tolerante ?.? Ja Ja Ja . José Luis Hurlingham J L .
Luis Carlos, no se que pensaban estos muchachos cuando votaron a estos que venían a cambiar el mundo.
Igual que Vos me comí los años ANTES de Blanco y cada día que pasa me doy cuenta la Burrada de esta elección de estos "PAJARITOS" que tenemos ahora.
Si no le encuentran LA VUELTA o Les quedo GRANDE......creo que se darán cuenta LO QUE TIENEN QUE HACER.
Por favor si hacen NADA tampoco ROMPAN.....
En tiempos electorales, la promesa de un salto de calidad. Ya como presidente, dos excusas, tratar de mantener el plantel arreglando los contratos y comprar solo si llega dinero fresco de alguna venta. Se vende y entonces pisan el acelerador para comprar, todo de medio pelo, cantidad sobre calidad se busca y pagando absurdos. Nadie informa nada, no hay informes oficiales....
Para terminar, compran primero a futuro y luego refuerzan el plantel cuando todos saben que la prioridad es la copa libertadores, en definitiva, invierten a futuro y el presente es una incognita con olor a cara o cruz, esa es la dirigencia que tenemos y habla de honrar la palabra...
Lo que no entiendo es , Torres , un total desconocido de un equipo menor vale 4 palos , y Maravilla , el mejor 9 de sudamerica , vale 8 . Yo se que hay una diferencia de edad , pero , o uno es muy caro o el otro es muy barato .
Las dos cosas al mismo tiempo. Torres carísimo, y Maravilla BARATÍSIMO (a pesar de tener 31 años). En los pocos años de futbolista que le quedan a Maravilla, va a hacer muchos más goles que otros que recién están empezando. Es único. Y eso se tiene que pagar.
A mi este tipo no me gusta, y menos cuesta lo que los bosteros piden.
Pero mi pregunta es: vamos a jugar octavos y pretender ganar la libertadores trayendo un jugador de Aldosivi que ahora quiere salvarse con el precio que le pusieron, hizo 6 goles y debetraer mucha experiencia internacional para este tipo de partidos.
Que mercado de pases asqueroso, creo que fuera de Vergara ninguno esta a la altura.
Claro, eso es lo que me enoja. Encima sale el defensor de pobres Bob Patiño de Hurlingham a defender a los votantes militontos.
Ya me pudrieron.
A Milito le entraron más de 20 millones de dólares y se empantanan porque se fue un jugador. Encima ahora se van a ofender porque vuelve Juanfer a River.
Blanco solo cuando ponía pausa en la voz ya sabías que te traía buenos jugadores (Bien o mal nos daba confianza )
RACING es un Quilombo