En en el segundo entrenamiento de la semana, Mura y Vergara en Racing no completaron la práctica con normalidad porque todavía no están al 100% después de sus problemas físicos y la presencia de ambos sigue siendo duda para el partido de este lunes contra Tigre, por los cuartos de final del Torneo Clausura.
Los dos realizaron la primera parte del ensayo a la par del plantel, pero luego realizaron tareas diferenciadas. El lateral por la derecha se recupera de una molestia en el sóleo de la pierna izquierda, donde se le formó un edema en el ensayo del viernes. Por eso, a último momento quedó desafectado de la lista de 26 concentrados para el cruce del lunes con victoria por 3-2 sobre River con el gol agónico de Gastón Martirena, justamente el defensor que actuó en su lugar.

Vergara había llegado a ese partido sin haber llevado adelante entrenamiento alguno a la par del plantel por el fuerte traumatismo que en el tobillo derecho que sufrió ante Newell's, en el ST. De todos modos, Costas lo citó igualmente y lo llevó al banco, infiltrado. El colombiano ingresó a los 21' del segundo tiempo por Tomás Conechny y ahora necesita ponerse bien porque la zona afectada fue exigida en el último juego a pesar de no sentir dolor.

La situación de los otros lesionados, más allá de Mura y vergara en Racing
Este jueves volvieron a trabajar diferenciado Luciano Vietto, Marcos Rojo (desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha e izquierda, respectivamente), Matías Zaracho (distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha) y Bruno Zuculini (molestia en el sóleo de la pierna izquierda). Zaracho y Zucu tienen chances de estar en el partido del lunes como opciones de recambio.

Foto de portada: Prensa Racing.







muy alocado es pensar en borja?
el colombiano tiene lo suyo, capaz un poco lagunero en river. Creo que Costas lo podría recuperar (no sé si perdonarle aún los goles del 1-2 con Gago)
cuál es opinión de Milito cin respecto a el campeonato que le regalaron a Central?
¿Vos decís que le regalaron el campeonato al equipo que sacó más puntos en todo el año?
Si, se lo regalaron. Mas alla que haya echo más puntos en todo el año que el resto. Los torneos se tienen que designar antes de su inicio, ni en medio ni después. Por qué no darles tb una estrella. cada uno que ganó en su respectiva zona?
Se me hace que Mura no juega más, salvo que el uruguayo esté muy mal. Después de la noticia de su salida se entendió mejor la "lesión" de último momento.
Y Zucu debe estar desgarrado, lo mismo que Zaracho, eso de la "molestia" es verso. No lo digo por RdA, ya es figurita repetida de la información del club / CT porque estamos por batir récords mundiales de lesionados y algunos chicos ya empiezan a cansar, caso Zaracho.
mura ya está no debería jugar más, no arreglo se quiere ir, listo gracias y hasta siempre, otro que pondría en salida es zaracho rojo y vietto, viven lesionados
la verdad es que hay un claro ejemplo hoy en racing que merece sacarse el sombrero, y otros que habria que rescindirles el contrato o por lo menos hacerles uno por productividad, caso vietto, zaracho, y varios que se lesionan sin jugar, capaz se desgarran corriendo en la cinta, y valorar lo del capitan sosa que estando en plena recuperacion de una operacion pidio jugar un partido decisivo y lo hizo dejando la vida,, lo que no hacen algunos que nacieron en el club