En en el segundo entrenamiento de la semana, Mura y Vergara en Racing no completaron la práctica con normalidad porque todavía no están al 100% después de sus problemas físicos y la presencia de ambos sigue siendo duda para el partido de este lunes contra Tigre, por los cuartos de final del Torneo Clausura.
Los dos realizaron la primera parte del ensayo a la par del plantel, pero luego realizaron tareas diferenciadas. El lateral por la derecha se recupera de una molestia en el sóleo de la pierna izquierda, donde se le formó un edema en el ensayo del viernes. Por eso, a último momento quedó desafectado de la lista de 26 concentrados para el cruce del lunes con victoria por 3-2 sobre River con el gol agónico de Gastón Martirena, justamente el defensor que actuó en su lugar.

Vergara había llegado a ese partido sin haber llevado adelante entrenamiento alguno a la par del plantel por el fuerte traumatismo que en el tobillo derecho que sufrió ante Newell's, en el ST. De todos modos, Costas lo citó igualmente y lo llevó al banco, infiltrado. El colombiano ingresó a los 21' del segundo tiempo por Tomás Conechny y ahora necesita ponerse bien porque la zona afectada fue exigida en el último juego a pesar de no sentir dolor.

La situación de los otros lesionados, más allá de Mura y vergara en Racing
Este jueves volvieron a trabajar diferenciado Luciano Vietto, Marcos Rojo (desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha e izquierda, respectivamente), Matías Zaracho (distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha) y Bruno Zuculini (molestia en el sóleo de la pierna izquierda). Zaracho y Zucu tienen chances de estar en el partido del lunes como opciones de recambio.

Foto de portada: Prensa Racing.






