Por qué evalúan que Nardoni descanse en Racing - Defensa

Nardoni Racing Flamengo Copa Libertadores

En la práctica de fútbol de este jueves Gustavo Costas no puso a Juan Nardoni en Racing entre los titulares y eso llamó la atención, dos días antes del cruce de este sábado con Defensa y Justicia, a partir de las 17, en el Cilindro. Luego del ello, este portal se puso a indagar y obtuvo algunos datos sobre el volante.

La idea del cuerpo técnico es que el volante termine de ponerse en óptimas condiciones físicas después de aquel desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo dejó afuera de varios partidos. Reapareció en la ida contra Flamengo por la semifinal de la Libertadores, al ingresar en el segundo tiempo en el Maracaná y fue de arranque tanto en la revancha como en el empate 0-0 del lunes frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Pero no lo verían a pleno y por eso prefieren pararlo para que haga una puesta a punto.

Nardoni en Racing Defensa
Nardoni en Racing necesita volver a su mejor versión, pero ante Defensa no sería titular.

"Están trabajando con Juani para que está a tope. Seguramente descanse este sábado", le confiaron a RDA desde el círculo íntimo del futbolista que fue clave en Racing y necesita recuperar su mejor versión.

En el último ensayo armó un doble cinco de un 4-2-3-1 con Bruno Zuculini y Alan Forneris, quien ya había reaparecido al entrar en el ST en Santiago del Estero tras un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Con respecto al cruce con el Ferroviario, las otras modificaciones que incluyó el DT en la práctica fueron Ignacio Rodríguez por Gastón Martirena, Marcos Rojo por Agustín García Basso y Adrián Martínez por Adrián Balboa. Rojo y Maravilla no actuaron contra el conjunto santiagueño porque se resolvió bajarles cargas musculares por precaución.

Nardoni en Racing Defensa
Nardoni en Racing viene de un desgarro profundo y quieren que termine de ponerse bien para no dar ventajas.

Gabriel Rojas volvió a trabajar diferenciado y tampoco se perdería el segundo partido al hilo para mejorar post aquel desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Con esa lesión jugó la serie con Flamengo y decidieron que descansara para que no se resintiera. Los que con seguridad seguirán como bajas son Franco Pardo (lesión grado tres con desprendimiento en el aductor proximal izquierdo), Matías Zaracho (distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha) y Elías Torres (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha).

Nardoni en Racing Defensa
En la práctica de fútbol de este jueves, Nardoni no jugó para los titulares.

Son Nardoni en Racing entre los 11, la formación que puso Costas pensando en Defensa y Justicia

Costas probó esta formación de arranque este jueves: Facundo Cambeses; Gastón Martirena, Nazareno Colombo, Marcos Rojo, Nacho Rodríguez; Bruno Zuculini, Alan Forneris; Santiago Solari, Luciano Vietto, Duván Vergara; y Maravilla Martínez. Tomás Conechny no estuvo en Santiago porque cumplió una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas y o integró el 11 en el inicial en el entrenamiento.

3 comentarios en “Por qué evalúan que Nardoni descanse en Racing - Defensa”

  1. No tengo dudas que mañana gana Racing.Pese a no tener a su hinchada y al referí que nos tocó,mañana juega una final y no se me cruza por la cabeza que siquiera podríamos empatar.Salimos con todo y ganamos.Ataja nuestro arquero,cosa que debemos agradecer a Scaloni y eso es muy importante.Pirnso también que moja Maravilla.Abrazo.

  2. alejfernadonicolandro

    rodrigues es malo en su posicion d volante y costas lo pone d 3 donde es un desastre,teniendo a garcia baso q se puede adaptar mejor ,q dificil es a veces entender al dt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio