Nardoni y Racing ya piensan en Newell's. En la cabeza de todos está qué va a pasar con el volante. Porque sabido es que estos días no estaba pleno, pero ahora empieza el momento de tomar decisiones. Y Gustavo Costas deberá decidir que hacer. Si bien Alan Forneris lo hizo de buena manera ante el Halcón, la ausencia de Santiago Sosa se siente y a eso se le suma que no está Juani, otro clave. Y que hubo un tirón de orejas para Almendra que lleva dos partidos sentado en el banco de suplentes.
El volante no estuvo contra Defensa y Justicia. Un jugador importante. Sin dudas que fue una dura baja para Gustavo Costas que no pudo contar con una de sus principales figuras. Si bien no venía en un buen nivel en los últimos dos partidos que jugó, lo cierto es que es una pieza calve y siempre se siente su ausencia.

Desde el club, una importante fuente, le afirmó a este portal que Nardoni no tuvo ninguna lesión en Racing, pero que se tomó la decisión de que parara el fin de semana que pasó para ponerlo realmente bien. La idea del cuerpo técnico es pararlo este fin de semana y que descanse para ponerlo en óptimas condiciones. "Lo queremos de la mejor manera", fue el mensaje y es el pensamiento de los que deciden en este tiempo de cuestiones. Se lo ve todavía falto de ritmo y no pleno en lo físico por lo que buscarán que tenga dos semanas largas para ponerse bien. Aunque claro, no hay mucho margen pese al triunfo contra el Halcón que lo acomodó.
El plan con Nardoni que no jugó el último partido de Racing
En Racing se tomó la decisión de parar a Juan Nardoni y esto tuvo que ver con una decisión del cuerpo técnico. La idea es que el volante termine de ponerse en óptimas condiciones físicas después de aquel desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo dejó afuera de varios partidos. Fue en la vuelta contra Vélez en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Reapareció en la ida contra Flamengo por la semifinal de la Libertadores, al ingresar en el segundo tiempo en el Maracaná y fue de arranque tanto en la revancha como en el empate 0-0 del lunes frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Pero como no lo verían a pleno, algo que notamos todos, prefirieron pararlo para que haga una puesta a punto.

"Están trabajando con Juani para que está a tope. Seguramente descanse este sábado", le confiaron a RDA desde el círculo íntimo del futbolista que fue clave en la Acadé y necesita recuperar su mejor versión. Ahora la duda es ver si le dan una semana más o si ya lo piensan para el partido con Newell's. Porque todos saben que más allá de lo físico, Nardoni es un jugador que necesita partidos para tomar ritmo. No es de esos que puede estar un mes parado, vuelve y juega.

Por lo que podría darse que estuviera en el banco de suplentes e ingresará en el segundo tiempo contra los rosarinos. Esto pensando en que llegue de la mejor manera a los Play-Off, instancia que la Academia todavía no tiene asegurado, pero que luego de la victoria quedó bien posicionado.






