Noticias propias: Exclusivo RdA

El primer refuerzo para el Racing de Beccacece

El primer refuerzo para el Racing de Beccacece

El mercado de pases está detenido en medio de la pandemia. Sólo circulan rumores a causa de los vencimientos de contratos de muchos jugadores y sus posibles transferencias. Aun así, Racing y Beccacece tienen motivos para sonreír, pensando en la reanudación del fútbol. Porque esta vez, a diferencia de muchas otras veces, la cara nueva …

El primer refuerzo para el Racing de Beccacece Leer más »

Tanque Espósito quedó libre en Racing

Mano a mano con el Tanque Espósito tras quedar libre en Racing

Más de 70 goles en las Inferiores de Racing (varios a Independiente) y hasta un premio de la AFA por ser el artillero juvenil del año 2016. Además, destacados rendimientos tanto en la Selección Argentina Sub-15 como posteriormente en la Sub-17. Todo era esperanza para el Tanque Espósito. Pero en los últimos años fue perdiendo …

Mano a mano con el Tanque Espósito tras quedar libre en Racing Leer más »

Julián López

Racing le extenderá contrato a una joyita surgida del Tita

Surgido de las Inferiores de la Academia, Julián López tiene una presencia y primer pase que deslumbraron en Racing. Comenzando por el Chacho Coudet, quien lo incorporó al plantel profesional allá por 2018. Desde allí, el volante central continuó a paso firme. Lo hizo bien cada vez que le tocó jugar. Y a pesar de …

Racing le extenderá contrato a una joyita surgida del Tita Leer más »

Oroz evalúa ofertas para irse de Racing

¿Cómo y cuándo podrá irse Oroz de Racing?

En época de aislamiento social obligatorio y fronteras cerradas, no es un tema menor tener la necesidad de salir del país. Uno de tantos, Nicolás Oroz está en esta incómoda situación que lo mantiene con incertidumbre. El volante ofensivo tiene acordado de palabra su traspaso al fútbol de Emiratos Árabes, pero no le está resultando …

¿Cómo y cuándo podrá irse Oroz de Racing? Leer más »

El jugador que potenció Beccacece en Racing

El jugador de Racing que interesa en Europa

Después de estar un largo tiempo sin jugar, en su última etapa en las juveniles del Manchester City de Inglaterra, Benjamín Garré llegó a Racing como apuesta dirigencial avalada por Sebastián Beccacece. El técnico primero le dio un margen de readaptación al fútbol argentino, con presencia en partidos de la Reserva para que tomara ritmo. …

El jugador de Racing que interesa en Europa Leer más »