"Quiero retirarme en Racing"

No puede olvidarse de los colores, del club que lo vio nace futbolísticamente y del que siente como propio. Maximiliano Moralez, que hace unas semanas firmó por tres años con el New York City FC, fue claro con su mensaje respecto a su vuelta a la Academia. "Nunca le prometí nada a nadie de Racing. Jamás dije que iba a volver en junio", contó en enano en diálogo con TyC Sports.

Con poco espacio en el León de México, su club hasta comienzos de 2017, su nombre sonó como posible refuerzo a mitad de este año y claro, cuando trascendió que había puesto el gancho en Estados Unidos se cortó la ilusión de los hinchas. Pero el enganche, que el lunes (27/2) cumplirá recién 30 años, aseguró que no se imagina terminando su carrera con otra camiseta que no sea la celeste y blanca. "Tengo diálogo permanente con Víctor Blanco y quiero retirarme en Racing. Todavía no puedo decir en que momento lo haré pero es lo que vengo hablando con ellos", confesó. En caso de que lo haga al finalizar su contrato, llegaría a la Academia en enero de 2020, con 32 años. Justamente la misma edad con la que Licha López, que el jueves próximo (2/3) cumple 34, regresó al club. "Acá firmé por varios años y quiero pasarla bien. Cuando vuelva al fútbol argentino, deseo que sea en Racing", agregó Maxi, demostrando el cariño que tiene por los colores.

Hoy, de pretemporada en Tucson, Arizona, el enano comparte plantel con Andrea Pirlo y David Villa, y es dirigido por el francés campeón del mundo, Patrick Vieira. "Es un orgullo poder estar al lado de estos jugadores y tener un técnico tan importante. Quiero disfrutar de cada momento al lado de ellos", contó el Moralez, quien comparte el mismo sueño del hincha de Racing: volver a verlo jugar en el Cilindro...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba