Mirá, mirá, mirá, Sacale una foto: fiesta de Racing con River

Racing con River

Racing es una fiesta y River un testigo de lujo. No es para menos, el delirio es total. A veces no sólo se festeja un título o una clasificación a algo puntual. Hay partidos que te marcan, que son especiales. Que tienen una carga emocional muy fuerte. También permite sacarnos una mochila de encima importante. Para todos.

Para Gustavo Costas que los tenía atragantados luego del puñal por la espalda que le clavaron hace un par de meses. Ni hablar los jugadores que se quedaron con la sangre en el ojo luego de la Copa Argentina. Sin dudas los directivos, que tomaron este partido como especial. Y los hinchas, nosotros, que decirnos. Además de que somos únicos, teníamos mucho por sacar.

Uno por uno a los traidores, agrandados y soberbios de River, miren cómo festeja Racing

Hace jueguito ahora Acuña, si es posible mientras te vas al túnel para tomarte unas largas vacaciones. Disfruta de ese equipo copero al que quisiste ir y desde que llegaste nunca peleaste por nada. Dale, carga ahora al club que te llevó a la Selección Argentina. O sino, calladito y con la cabeza gacha, mirá sacale una foto a un Cilindro que se acordó de vos todo el partido.

Racing River
Racing fue una fiesta con River

Y vos Salas, la vida y el tiempo puso las cosas en su lugar. A vos te puso en tu lugar. La traición tiene sus consecuencias. Porque si en algún momento el fútbol argentino vio virtudes tuyas y las elogió fue por lo que hiciste en Racing. Por esa confianza y ese lugar que te encontró Gustavo Costas para que explotes. También porque tuviste a Maravilla Martínez al lado.

Porque en River, ni de nueve, ni de extremo ni de segunda punta hacés nada. El técnico cada vez te banca menos, no sabe donde ponerte para hacerte rendir y el hincha ya ni te reconoce. Y la decisión la tomaste vos, sólito. En un momento delicado decidiste darnos la espalda para no pelear por nada. Vos también Maxi, Mirá y sacale una foto a esta fiesta en Avellaneda.

Racing con River
Acuña y Salas los más apuntados

Que decirte a vos Juanfer, que al menos tuviste la cintura para decorar tu paso de un club a otro. La inteligencia para nunca hablar de más e irte a Colombia seis meses para volver. También, esta te la doy a favor, cuando se evaluó la chance de que regreses te bajaron el pulgar. Lo tuyo es más lógico. Al final estás identificado con ese club, pero el festejo de gol (aunque en el medio del acto te hayas dado cuenta) estuvo de más. Por eso vos también mirá y sacale una foto.

Martirena Racing River
El uruguayo pasó de villano a héroe. Y dejó liquidados a todos los rivales

Pero el que realmente está atónito fue el que pensó que simplemente rompiendo la armonía en Racing y buscando algún jugador para su River era posible. El que internamente, por su soberbia, pensaba que si Costas lo hizo rendir, con él iba a ser mucho mejor. Y el que también se quiso llevar a Maravilla y ahora chichonea con Sosa y Cambeses. Ahí estás, con toda tu gente en contra pese a tener una estatua y mordiéndote el labio inferior mientras Martirena te la manda a guardar. Vos también Gallardo, aunque poco nos importe, mirá y sacale una foto.

Pero hay más...

A las marionetas que todo le dicen que sí a su entrenador y siendo dirigentes rompieron un pacto de caballeros y la relación con sus pares, también les dedico unas líneas. Para que sepan que a Racing nadie lo va a pasar por arriba de guapo y que nadie lo va a romper. Somos gigantes. Vinieron al Cilindro con miedo, sabiendo lo que les podía pasar. Pero nunca se imaginaron este desenlace épico. Porque cuando lo dieron vuelta pensaron que la camiseta estaba tirada encima nuestro. Pero no. Fue para adentro en el último minutos.

Racing con River
Mirá, mirá, mirá, sacale una foto. El desahogo en Avellaneda

El aura cambió y ya nada es como antes. Ahora ustedes vienen a buscar jugadores nuestros, ustedes se quedan callados ante la fiesta de nuestra gente (como pasó en la Copa Argentina). Juegan con nosotros y sólo piensan en defender, tienen miedo. Son ustedes los que quieren cosas nuestras. Nosotros nada, sólo tenerlos lejos y que se lleven a los traidores y soberbios. A los que se agrandan y cargan, a los que no tienen Huevos y se creen Maxis. A los que son un Muñeco de adorno. A vos River también te digo: mirá, mirá, mirá, sacale una foto... Y fijate como llegaste a Núñez...

5 comentarios en “Mirá, mirá, mirá, Sacale una foto: fiesta de Racing con River”

  1. Rubén Francisco Jelinek

    Salas sos como moneda de gitano FALSO, fuiste a saludar al banco y cuando nos hicieron el segundo te fuiste a abrazar al cada de nada, no, no vos no sos correntino, esa gente tiene, respeto, medio tiempo jugaste y de pedo no te sacó antes, quédate tranquilo que dentro de un tiempo vas a volver a ser lo que eras hasta que Gustavo te saco de la ignorancia y con la plata, anda y ponete otra pizzeria y llevártelo a Acuña así juntos amazan bronca y frustración

  2. gallardo por que no pediste un café como en el 6 a 1. Sos un soberbio y ni siquiera te importa tu cuadro gallina y eso se vio cuando le diste el campeonato a boca en nuestra cancha. EN DEFINITIVA DESDE QUE REGRESASTE EL UNICO CAMPEONATO QUE LOGRASTE ES EL DE BOCA. Todo por soberbia pura, tu estatua tambalea!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio