A Racing se le viene otra parada brava: Argentinos Juniors es un equipo que le cuesta. Esta vez, pese al mal estado del campo de juego, será en Avellaneda. La última vez que se enfrentaron fue en La Paternal, con goleada del Bicho en lo que terminaría siendo para Gabriel Arias la pérdida de la titularidad y el ingreso de Facundo Cambeses.
En este 2026, el equipo de Nico Diez viene sufriendo problemas muy diferentes a una Academia que perdió todos sus partidos. Tiene números que engañan. En tres juegos apenas hizo un gol pero no recibió ninguno. Su técnico cree que lo que le falta es ligar un poco más, pero se mantiene invicto y visitará a un equipo que todavía no sumó.
Nico Diez en la previa de Racing contra Argentinos
"A veces no encuentro la explicación cuando tenemos tantas chances de gol. Hay que ser valiente y lo fuimos. Sigo sosteniendo que seguimos teniendo el control de las situaciones. Hacemos lo que entrenamos y no puedo pedir más nada. Ojalá tengamos más contundencia", dijo Nico Diez luego del empate 0-0 contra Belgrano. Y acá es donde entra en escena el equipo de Costas, próximo rival de Argentinos.

"Hoy estaba viendo Racing-Tigre y a Cambeses se le escapa la pelota por abajo. Nuca miro estadísticamente y trato de no mirar números. Nos falta el último pase o nos falta un mejor centro. Debemos ser el equipo más arriesgado de todos. Esto de imponerse ante los rivales que jugas también es importante. Iremos al Cilindro a ganar".

La estadística en las antípodas entre los dos equipos
Lo curioso es que el Bicho es uno de los equipos con menos goles a favor de la Zona B junto con Barracas, Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto. Se enfrentará a una Academia que es la que más goles tiene en todo el Torneo Apertura, con la poco agradable cifra de siete tantos recibidos en apenas tres partidos. Uno deberá mejor la puntería y el otro, evidentemente, empezar a marcar un poco mejor.







sres este es el tecnico q racing precisa hay q poner la tarasca y traerlo sin dudar se indennizara a aaaj y bienvenido Nico Diez
Les explico lo que viene? Cuando perdés la fé, no querés que llegue nunca la hora del partido. Empezas a creer que todos los rivales son difíciles (De hecho a Argentinos Juniors no le ganamos ni con mejor equipo) Sin fé te avergüenza hablar de fútbol y decir que son hincha de Racing, lo que menos querés hablar es de fútbol y menos verlo. Pero sufrir estoy acostumbrado nunca miré ni miró programas deportivos salvó Racing de Alma o afines. Sufran mucho 60%. Y si son grandes, no dejan de ser más ignorantes que los trolls militontos y pajitas
Nico!!! no te calientes, Costas para el equipo para potenciar a los delanteros rivales El lunes los hizo estrellas al Burro de Russo y al ex jugador Pity Martinez, confia se te va a abrir el arco