Racing de local con San Lorenzo debe saldar deudas. Los números están seriamente en colorado... Hay déficit por todos lados en el ámbito local y Gustavo Costas lo tiene clarísimo. El equipo no logra levantar cabeza. No juega nada bien en lo colectivo, hay niveles individuales que están realmente bajos y tampoco se consiguen resultados. Ni hablar de una actitud que nada tiene que ver con lo que se ve en la Copa Libertadores o incluso en la Copa Argentina.
Cuando toda jugar un mano a mano el equipo toma otra postura y eso se ve en la cancha. Incluso así el nivel está un poco por debajo de lo esperado. Aunque hay algo que no puede volver a pasar. No se puede repetir. Y ya entra en el terreno de la obligación para un club tan gigante como la Academia.

En el Torneo Clausura el equipo de Costas está teniendo una muy mala campaña. A tal punto que se encuentra en el fondo de la tabla, sólo por encima de Aldosivi. Ya casi transcurrido la mitad de la competencia, está a seis puntos de Banfield que hoy se encuentra en el octavo lugar y esa diferencia no se puede seguir agrandando. Incluso ahora es complejo achicar distancias. Y para eso hay un aspecto que la Acadé debe mejorar considerablemente.
Racing de local es un espanto y con San Lorenzo eso se tiene que cortar. En lo que va de este semestre los partidos de la Academia en el Cilindro han sido papelón tras papelón. Dejó todos los puntos en el camino y tiene cero unidades en casa. Todo lo que consiguió, un empate y un triunfo, fueron en condición de visitante. Un dato durísimo y que es clave para hacer una campaña digna.

Racing de local con San Lorenzo y sus números en la previa
Es duro y hasta poco creíble lo que le está pasando al equipo de Gustavo Costas cada vez que le toca jugar en casa. Pero la realidad es que en este Torneo Clausura la Academia tiene CERO puntos en el Cilindro. Sí, así de duro, así de real. Porque aunque parezca mentira, todavía no pudo ganar en casa en lo que va de esta competencia.
La única vez que lo hizo en este semestre fue en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Peñarol para poder avanzar. Un duelo clave en el que impuso condiciones y se hizo gigante con el apoyo de la gente. Luego perdió todo lo que jugó en Avellaneda. Y sin dudas que esto es algo importante porque se viene este partido ante el Ciclón y luego el Clásico de Avellaneda.

Son cuatro los partidos de Racing de local y esté con San Lorenzo será el quinto. Es decir que lleva cero unidades de 12 posibles en el ámbito local. Un verdadero papelón. Y a eso se le suma que estos cuatro rivales, ninguno de ellos, entra en la categoría de equipo complicado o partido durísimo. Es cierto que en algunos casos los fallos arbitrales influyeron. Y la lupa está puesta también en la polémica designación para el encuentro de este viernes.
La Acadé perdió con Barracas Central en el debut. Luego cayó con Estudiantes y también perdió en casa contra Tigre en un partido que tenía ganado y se lo dieron vuelta sobre el final. El más reciente es el de Unión. Todos con una muy mala actuación y dejando una mala imagen para el hincha. Algo que tanto Costas como los jugadores tienen en claro que no se puede repetir.
Tengo una mezcla de nerviosismo...angustia.....miedo....
Es lo que tendrían que sentir los rivales cada vez que pisan el césped del Cilindro....
Es nuestra triste realidad....hay que salir cuanto antes de este estado.,,,,
JUAN JOSE-
SALUD RACING DEL ALMA- SOS DURO COSTAS VAS A PONER OTRA VEZ A COLOMBO , LO CRITICAN A G BASSO Y ESTE YA NOS HIZO PERDER TANTOS PARTIDOS SIEMPRE PARA ADENTRO PORQUE ES DERECHO- NO SIRVE-Y DEFIENDE MAL. A VER RACING ARIAS-MURA-PARDO-GBASSO-ROJAS MEDIO
MARTIRENA BAJA Y SUBE HASTA LA MITAD NARDONI SOSA VIETTO-CON EL TUVIMOS MAS JUEGO Y ADELANTE VERGARA Y MARTINEZ. LOS TROS PUEDEN JUGAR UN TIEMPO.SALUD RACING