Racing ya está metido de lleno en el mercado de pases y entre los nombres que surgieron en las últimas horas volvió a aparecer el de Ignacio Vázquez. El central de Platense, por quien la dirigencia había negociado a mitad de año pero terminó llegando Franco Pardo, se puso a poner sobre la mesa. El rumor llamó poderosamente la atención, puesto que la posición de central derecha es la más cubierta del plantel y hasta se piensa en la venta de uno para equilibrar ese rol. Entre el ex Unión, Colombo y Di Césare está más que cubierta. Por eso era extraño que la Academia se volviera a central en el ex All Boys.
Racing no tiene interés en sumar a Ignacio Vázquez
Según le confiaron a RDA desde el club, la Secretaría Técnica de Racing no tiene interés alguno en negociar otra vez con Platense por Ignacio Vázquez. Por más que saben de las ganas del jugador por llegar al club por el cual es hincha, en Avellaneda no están buscando ni haciendo gestiones por sumar otro central. "Por más que esté circulando no hay ningún interés", le expresaron a este portal desde la Academia. Los esfuerzo se enfocan en otras posiciones, en poder cerrar la continuidad de Costas y la venta de algunos jugadores.
"Si se da bienvenido sea. Me ha tocado estar a un paso de Racing, no me quería ir mal de Platense. He logrado algo importante como es salir de campeón. Eso te cambia un poquito después, muchos bajamos el rendimiento", dijo Vázquez en diálogo con ESPN. En julio, casi que se daba por hecha la llegada del futbolista, pero todo entró en un terreno confuso y terminó llegando Pardo.

Por ese motivo no llegó a mitad de año
En ese momento, la dirigencia del campeón del Torneo Apertura cambió las condiciones del pase y pidió más plata por la venta de Vázquez a Racing. Esta noticia cayó muy mal en la dirigenci. "Piden un poco más de dinero, pero también modificarlos alas condiciones en las que lo habíamos pactado. Por ahora está caído", le habían expresado en su momento en este portal mientras empezaban a cerrar a Pardo. ¿Qué pasó finalmente? Del 1.200.000 dólares inicial que se había arreglado la venta del 80% del pase, Platense le habría una cifra extra cercana a los 300.000 dólares por el capitán y cambiado la forma de pago.

En esta oportunidad, Diego Milito y Sebastián Saja no tienen ningún interés en volver a sentarse a negociar con Platense por este defensor a pesar de tantos rumores.






