Dos ex Racing se picaron fuerte en un partido definitorio y hasta se terminó metiendo Leo Messi en el cruce. Un ida y vuelta muy picante que duró un par de minutos y que tuvo varios involucrados. En un encuentro de alta tensión, se vivó un momento tenso que se llevó todos los flashes y también todas las miras de los hinchas que estaban en el campo de juego. Y lógico, las imágenes también se viralizaron en redes. Algo lógico porque más allá del cruce, estaba involucrado el mejor jugador del mundo que se calentó feo.

La pelea empezó entre Maxi Moralez y Rodrigo De Paul. Dos jugadores que surgieron del predio Tita y que si bien se llevan algunos años, también se conocen de Avellaneda. La cuestión es que debido a una falta de Frasquito a Falcón, jugador del Inter de Miami, se picó todo. El partido se jugaba con vehemencia, era una final y esa entrada hizo que De Paul se le fuera al humo a Maxi. Pero a la pelea entre estos dos ex Racing, se sumó Messi que no le gustó nada lo que hizo el 10 de New York City. A tal punto que se pusieron cara a cara e intercambiaron insultos. Acá las imágenes.
Un partido donde terminó siendo triunfo con goleada del Inter de Miami que se consagró campeón de la Conferencia Este. Con Leo Messi y dos ex Racing como pilares importantes ya que tanto Rodrigo De Paul como Baltasar Rodríguez, a quien la Academia sigue de cerca para ver que va a pasar con su situación, fueron importantes en esta temporada. Por eso pudieron festejar junto al mejor del mundo, que durante el partido se picó con Maxi en una larga y acalorada discusión.

No es la primera vez del ex Racing con Messi, pero esta vez se picó fuerte
Está claro que esto fue algo puntual y por la entrada fuerte de Maxi Moralez mencionada anteriormente. Eso generó la reacción de Rodrigo De Paul a la que se le sumaron varios compañeros, pero principalmente Messi que continuó con mayor efusividad. Lo cierto es que no es la primera vez que el ex Racing se enfrenta a la Pulga. Más allá de compartir edad y quizá algún entrenamiento en juveniles con la Selección (uno jugó el Mundial 2005 y el otro el 2007), hay otros antecedentes en la MLS y siempre hubo muy buena onda.

De hecho, en noviembre de 2024, luego de un empate 1-1 por la MLS, Maxi Moralez subió un posteo a su Instagram personal y elogió al astro argentino: “Gracias a nuestros fans por el gran apoyo de siempre. Vamos todos juntos. Hoy tuve la oportunidad de jugar con nuestro ídolo de toda Argentina y de muchos países. Llevar un recuerdo de alguien que tanto le da a este deporte es impagable. Gracias, Leo Messi. Seguiremos hasta el final juntos, New York City FC”. Esto en relación a la buena onda que hubo en ese partido.
Además, en esa publicación compartió imágenes del momento en el que ambos dialogaron luego de que finalizara el partido y hasta intercambiaron camisetas. “Cualquiera que le guste este deporte la quiere tener. Fue una de las cosas por la cual quería estar dentro del campo. En cierto momento, quedó al lado mío y se la pedí. Todo el partido me ha tratado de maravilla, siempre con una sonrisa. De igual manera, la camiseta que quería mi hijo, está. La tiene ahí colgada. Pude tener el mayor premio de todos”, comentó en una entrevista con la MLS después del encuentro. Esta vez fue diferente.






quien jugó al fútbol.. sabe q cuando empieza un partdo de acabo la amistad..si quieren otra cosa...vayan a ver opera al Colón..
Al fin Messi se pudo dar el gusto de decirle la clásica q te pasa enano!!! A alguien. Le salen todas a Lionel