Adam Bareiro fue uno de los nombres que sonó para Racing en las últimas horas del ya consumado 2025. En medio de un mercado de pases con mucho ruido y poco movimiento, la búsqueda de un centrodelantero quedó en un segundo plano. Mejor dicho, en un gris que no deja del todo claro qué importancia le da Gustavo Costas a reforzar esa zona de la cancha. Tal como había adelantado RDA en un primer momento, en la lista original de pedidos de refuerzos aparecía un 9. Pero...
Adam Bareiro es muy caro para la economía de Racing
En los últimos días, a este portal le confirmaron que para que llegue otro delantero primero se debería ir Rocky Balboa. El ex Unión, quien dijo públicamente que no quiere seguir en el fútbol argentino si se va de Avellaneda, le están buscando club. Pero más allá de esto, y quizá para ir tanteando alternativas, desde Racing mostraron interés en saber un poco más sobre las condiciones de Adam Bareiro. El paraguayo, con pasos por San Lorenzo y River, actualmente juega en Fortaleza de Brasil.
Y no habrá ningún tipo de avance. "El salario que tiene lo hace imposible", le reconocieron a Racing de Alma desde el club. Esto, por un lado, confirma que hubo contactos, pero al mismo tiempo da por caída cualquier posibilidad de negociación al menos en el corto plazo. Se desconoce, a su vez, cuánto pedirían desde su actual club para dejarlo salir, puesto que entre la Academia y Fortaleza no hubo contactos.

Los números del paraguayo en este temporada
Esta temporada, Adam Bareiro tuvo números positivos en un Fortaleza que se terminó yendo al descenso. Por el Brasileirao jugó 21 partidos y anotó siete goles, mientras que por Libertadores acumuló 31 minutos en dos juegos sin marcar por los octavos de final contra Vélez. La temporada 2024/25 la había iniciado en Qatar. Jugando para Al-Rayyan hizo 6 goles en 17 partidos, incluyendo tres juegos por la Champions League de Asia.

Desde el club le indicaron a este portal que la idea es generar un espacio con una partida de Rocky, en lo posible en condición de transferencia si es que aparece una oferta razonable. No quieren sumar otro 9 con la presencia del ex Unión porque consideran que el puesto quedaría superpoblado con cuatro jugadores en el puesto en el segundo semestre de 2026, dado que para ese entonces Costas ya podrá contar con el regreso de Elías Torres, hoy en recuperación de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.







Sigue el verso, de los impresentables Milito y Saja.
impresentable sosvos viuda de Blanco toro criticando dios....
Otro cuernito de Milito para la gilada.
fuaaa este es el famoso Scouting de Saja y Wainer? Bareiro? no había uno mas burro? me quedo con Balboa antes de este perro.
Que carajo estuvieron mirando todo el año los 8 tipos del Scouting a los que les pagamos un jugoso sueldo con la nuestra?
Mirá que hay delanteros mil veces mejor que este en Argentina y Sudamerica para terminar es este paquete.
Ñoquis caros con la nuestra con la de los socios, vergüenza ajena dan.
Y dale con Blanco ..
VIENE CARBONI A RACING!!! GRANDE MILITO!!!!
impresentable sos vos
Bla bla bla bla....
Traiga a Bullaude, de 9 por 1,5 y medio que es mejor que Balboa y Torres juntos y Abrego de 5 mixto los ex Tomba ..
Vamosss Militooooo y Rajaaa que seguro son carteras
Creo que están averiguando en la base de datos del P.A.
M.I., el domicilio de Luis Rueda (el ex Gimnasia y Tiro de Salta), para preguntarle si quiere venir a ser suplente de Maravilla.
Bullaude el que tiene por representante al mismo de la Gallareta y que empezo a manejar al TRAIDOR y se lo llevo a las Gallinas?, si es asi no solo es comprar un jugador que en Mexico no funciono, sino es comprarse un problema para el futuro.-
dejenlo en brasil este tipo es un clavo...
Vamos Tacaño Milito, paga lo que te pidan. Si es necesario hipotecá el cilindro. No pasa nada si después no se puede cumplir.
Nosotro somo lo ma grande y tenemo lo mejores trapo.
Vamos que el salto de calidad es gastar en jugadores y más jugadores y traer 6 jugadores por puesto.
Vayamos por Mbapeé y no importa nada.
Eso sí, no me aumentes cien pesos la cuota Ehhhh !.
Quedate tranquilo que la cuota la aumentA TODOS LOS MESES
Milito y Saja son una fuente inagotable de fabricar humo. Mientras tanto River ya va por el tercer refuerzo.
Bareiro y Maravilla harían una dupla similar a la de salas, para mí sería una incorporación de jerarquía, lo mismo que la de Carboni, si es que se hace.
Es por ahí Milito, ponete las pilas