El plantel de Racing vivió una noche distinta: con Diego Milito a la cabeza, jugadores y cuerpo técnico compartieron una cena con Guillemo Francella, reconocido actor fana de la Academia, con la comida que Donato Di Santis, famoso chef, les preparó en la cocina del lugar.
El lugar de la reunión, producida el miércoles, se dio en el SUM que posee el club a metros del Cilindro y se vivieron momentos de risas, en un clima muy distendido que sirvió para que los protagonistas dejaran de pensar un rato en el clásico de este lunes contra River, por los octavos de final del Torneo Clausura.

El prestigioso italiano tenía un deseo. "¿Cuándo puedo ir a cocinar a Racing para los jugadores, Gustavo y Diego?", preguntó el dueño del restaurante Cucina Paradiso y jurado de MasterChef Celebrity, programa televisivo. El visto bueno llegó desde la Academia y el cocinero se puso a hacer lo suyo en el club. Allí preparó un menú para más de 40 comensales entre plantel profesional masculino, cuerpo técnico, resto del staff, dirigentes, encabezados por Diego Milito, y también el mencionado actor, invitado sorpresa.

"La entrada tuvo focaccia, burrata con pesto, ensalada de rúcula y tomates confitados; el plato principal fue ñoquis con salsa bolognesa, y el postre, un mini bizcochuelo de limón con crema también de limón", detalló el club en su sitio oficial. Cuando los platos comenzaron a desplegarse por las largas mesas, los aplausos empezaron a escucharse por parte de todos.
"Para mí es algo hermoso: combino una actividad que me apasiona para agasajar a quienes me dan muchas alegría", dijo De Santis, a quien se le entregó na camiseta con la firmas de los asistentes a la cena.

El actor, en tanto, expresó: "Estar en casa siempre se disfruta, y si además la invitación incluye un menú preparado por Donato, más no se puede pedir". Durante el encuentro, el artista contó anécdotas y respondió a las consultas de los jugadores sobre sus trabajos.
La palabra de Milito luego de la reunión
Sobre el final, Milito agradeció a los protagonistas de la reunión, con la esperanza de repetir en breve tiempo. "Ahora, esperamos darles una alegría nosotros el lunes a ustedes", les dijo el dirigente a Donato y a Francella. Fue una noche muy especial.
Fotos: Prensa Racing.






