RdATV


¡Atención! Llegó Racing Vivo, el programa de noticias de RdATV para todos los hinchas de la Academia. Un espacio para todos los gustos. ¿Querés saber todo del equipo de tus amores? Todos los martes y jueves de 19 a 20, en vivo, donde te vas a enterar de la mejor información. Además, podés participar con tus comentarios que te los leemos en el momento. Debates y mucho más para que estés 100% al tanto de lo que pasa en Avellaneda.


La pelota dejó de rodar pero el partido sigue en Movete Racing movete. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?


Y a vos, sí a vos que sos fanático de la cantera, te contamos que no podés perderte Producto ArgenTita. Una sección especial para los pibes que la rompen en la cantera. Te contamos al detalle sus caracterísitcas, su situación en el club y un poco de lo que es su vida fuera de Racing. Sí, para que cuando les toque ponerse la celeste y blanca ya sepas de quiénes se trata.


Hay más. Si la información no es lo tuyo y sólo querés reírte y pasarla bien con la Academia, te traemos el Ping Pong. Un ida y vuelta con las figuras de Racing y su vida cuando la pelota deja de rodar. Entre risas, muy descontracturados, los personajes te cuentan un poco más de ellos. Esas cosas que no conocés y que te demuestran cómo son más allá de la redonda. Acá no tenés información, pero podés saber un poco más de ese jugador que tenés en el fondo de pantalla o de ese que todavía estás gritando el gol. Dale, pasá y divertite…


Pero eso no es todo. ¿No tenés mucho tiempo? Te traemos una sección especial para vos que siempre estás a las corridas pero no querés perderte los más importante que pasa en Racing. Minuto Racing es lo ideal para vos. Todos los días, en 60 segundos, te contamos lo más destacado de las últimas 24 horas de la Academia.


Ir arriba