En la búsqueda de refuerzos, Racing sigue trabajando en la llegada de un centrodelantero. Con Conechny como reemplazante de Maxi Salas, todavía falta que arribe el nueve que le brinde más descanso a Maravilla Martínez. Es lo que pidió Gustavo Costas y la dirigencia le dio la razón. Sin embargo, la situación no está fácil. Mientras Elías Torres asoma como el más potable, otros dos por los que la Academia había iniciado gestiones no llegarán al club.
Alejo Véliz no será uno de los refuerzos de Racing y coquetea con Di María en Central
Uno de estos dos refuerzos que no llegarán a Racing es Alejo Véliz. El delantero está haciendo fuerza para sumarse a Rosario Central. En Avellaneda ya saben que está totalmente caído, porque además del Canalla hay clubes del exterior que negocian con Tottenham. En las últimas horas, hasta Ángel Di María se metió en el tema Véliz en su presentación como refuerzo estelar en Rosario. "Hablé con Véliz cuando estaba viniendo al estadio. Me puso 'mandame saludos' y le dije si te mando es porque venís'. 'Vos mandame' me dijo... Sería muy lindo que pueda volver", contó Fideo. Por más que Racing haya ofrecido una suma total de siete millones de dólares, desde la Premier desestimaron esta posibilidad. Mucho tierne que ver el deseo del propio futbolista, quien quiere regresar a Rosario tras una corta y no muy fructífera campaña en Europa. Ni en Tottenham, Sevilla ni Espanyol logró mostrar su mejor versión.
Vignolo se irá al Pisa de Italia
Con otro perfil totalmente diferente al de Alejo Véliz, Julián Vignolo también se sumó a la lista de posibles refuerzos que no llegarán a Racing. ¿Quién era? Uno de los delanteros que la dirigencia tenía como apuesta. El jugador de Racing de Córdoba tenía como prioridad irse al fútbol europeo y parece que lo será. Tendría todo acordado con el Pisa, equipo que acaba de ascender a la Serie A. Según trascendió, la operación se cerraría en una cifra cerca al 1.200.000 dólares. Hace algunas semanas, el propio delantero había hablado sobre Racing. "Me llamó Gustavo Costas para que vaya, después no sé en qué quedó con el club, con él no volví a hablar. Me comunicó que quería que esté en el plantel y que más adelante me iban a pasar la propuesta", dijo el pibe categoría 2006. De todas formas, su intención principal era el de dar el salto al exterior.

Elías Torres, el candidato
Ante este panorama, Elías Torres queda en pie entre los nombres ya conocidos para ser uno de los potenciales refuerzos de Racing. Pero tampoco está fácil porque Aldosivi cotizó su pase en 4.000.000 de dólares, cifra que la dirigencia no está dispuesta a pagar. La Academia no es el único equipo que quiere sumar a Elías Torres como refuerzo en este segundo semestre de 2025. Según informaron desde Mar del Plata, Talleres también hizo una oferta insuficiente y un grupo inversor brasileño también está interesado en poder comprarlo para ubicarlo en el país vecino. Hasta el momento, la postura de Aldosivi viene siendo bastante dura, puesto que quieren hacer una buena diferencia económica con la venta de su goleador, pieza clave en la levantada que tuvo el Tiburón luego de un muy mal arranque de año.
SE CAEN TODAS LAS ALTERNATIVAS. CERRA CON VILLA QUE ES EL MEJOR CANDIDATO PARA EL JUEGO DE COSTAS.
QUERIDO@S AKDEMICO@S . Estimado respetado Akdemico & Anibal & Cuando consientemente coloque mi voto a favor de D - Milito este en campaña me prometio me juro <> ¿ y ..... ??? ESI o SI S - VILLA . José Luis Hurlingham J L .
Amigos no quiero ser hater pero somos conscientes que si se lesiona maravilla o esta cansado durante un partido. El único 9 de recambio para jugar es Balboa?!! Creo que hay que poner la plata por un nueve de área. Extremos con zapata y solari podemos zafar. De última que vuelva carbonero, pero 9 de area no hay
estimado Anibal:
vos sabés cuanto piden por Villa además del tema policial ???
y sabés cuanto quiere ganar ??
y sabés si River va a poner los 9.200.000 de verdes para la clausula ???
es muy facil opinar desde el teclado
Exacto. Salto de calidad ? Que significa ? Todos hablan pero no dan nombres potables, por posibilidades de traer. .
A mí me gustaría que Hallando sea el reemplazante de Maravilla. Cada cosa dicen acá
Uuuu, me tienen podrido con Villa, ya dijieron que no van a ofertar por dejen de hinchar las bolas obvio que me parece un excelente jugador, pero si la política de estos directivos es no traer jugadores con casos judiciales hay que respetar y si están en desacuerdo en unos años hay elecciones, estoy podrido de escuchar volve Blanco (buen presidente) pero no hay que olvidarse los 9 años antes de ganar la sudamericana memoria nomás y dejemos de meter política partidarias en un club, y todos somos hinchas de este escudo y colores por encima de cualquier cosa, solo nos queda apoyar!!!
veliz humooooo,vignolo desconocido,no creo tenga nivel para racing,elias torres 4 palos se le vence el contrato a fin d año?seran capaces d negociar x el marplatence,tonto y retonto,no se pierdan el proximo capitulo d SALTO D CALIDAD
Se entusiasma uno con el salto de calidad.Entran 9500000 de dólares y quieren traer el 9 de Aldosivi y al 9 deRacing de Córdoba.Jugamos en 4semanas con Peñatol.Alo mejor Milito se pone los cortos y vuelve a jugar.
No entiendo pareciera una cargada .
Perdón Emiliano, entró mucho más plata: sin contar La Recopa y la Sudamérica, ( que no sé y nadie dijo cuanto entró), entraron por disputar la fase de grupos 3.000.000 verdes, + 300000 verdes, por partido ganado, más 1.320.000 verdes por los 4 triunfos total 5620000 verdes, a eso sumale lo que entró por el traidor. Y? Hay o no Hay, ahora puedo entender que no quiera a Villa, pero pregunto? seguiremos jugando al deportivo pelotazo, creo que habría que pensar en por ejemplo Taborda y/o, M. Moreno y un central si o si y rogar que a nuestro técnico se le vaya de la cabeza la línea de 3, y empecemos a jugar 4,4 2,
mejor poné ENTRARÍAN porque los garcas de River pretenden pagar en cómodas cuotas, espero que Milito no ceda, pero para ponerse firme no hay que gastar a cuenta sino no te va a quedar otra que aceptar las cuotas de Rivar.
la copa se ganará o no se ganará según la suerte, lo que no se puede es arriesgar el patrimonio porque una metida de pata te lleva a otra quiebra
El título lo dice todo. Y para que arriesgar? Tráelo a Villa y dale el gusto a los hinchas que no son moralistas. 4 palos por el de Aldosivi y 4 palos por Villa. Me quedo con Villa. Los moralistas se olvidaron que Carbonero está procesado por abuso sexual. Te rompen con que es golpeador y quizás el tipo le tocó una Wanda Nara y no se banco nada. No sé crean que justifico a los golpeadores pero puede pasar como al Toto Salvio que la esposa lo corría en la calle. Ya no sé. Los vecinos trajeron a Pucetto, Mazzanti y Godoy. Nosotros perdimos a Salas y juanfer. Aprendices de dirigentes.
estas hablando pavadas, no es lo mismo, Carbonero tenia una causa que fue homologada por intento de acoso, que ni cerca es un abuso sexual.
QUERIDO@S AKDEMICO@S Estimado Akdemico ??? & Luis Carlos ??? & Perdón vos recidis en Argentina ??? El PESETERO MERCENARIO CANCINO PROBLEMATICO MITOMANO De* Juanfer * Pidió encarecidamente IRSE o lo.olvidsste ??? José Luis Hurlingham JL .
Nando una pregunta ❓? Racing todavía no le pasó el CBU a River?
el CBU no lo tiene que pasar a River sino a Salas, Además Salas lo debe tener porque es el mismo con el cual le transfieren sus pagos.
River no va a largar un mango hasta que no le haga la revisación sino cualquier cosa pierde los 8 palos de euros.
También he leído que River pretende pagar en cuotas y está esperando que Milito se embarque en compra de jugadores y despues no le va a quedar otra que aceptar las cuotas porque sino nos quedamos con Salas y sus reemplazantes.
Es una trampa y espero que Milito no caiga en ella aunque debamos esperar a tener la guita en bolsa antes de gastarla.
sean un poco inteligentes amigos y no presionen al cohete
Milito no sabe el cbu
Es mas todavia no sabe q banco usa Racing
Fin
no hacen una bien villaaaaaa, se lo piden todos los hinchas que algo entienden, marcelino moreno y un central (vazquez podria ser)
pero bueno a tonto y re tonto les gusta desperdiciar la plata y comprar refuerzos medio pelo
Un asco el mercado de pases. El mercado anterior no se podía decir nada porque está dirigencia recién había llegado y es entendible. Pero este mercado se tendría que ver la mano de la secretaria técnica y es un desastre. Ves el mercado que está haciendo Racing y te la baja. Lo único potable pareciera ser el colombiano....
Flojo mercado de pases.. xq duvan puede ser bueno pero no se gastó mas de 1 millon por el.
Que es esto?! La NO noticia.....
Dejemos de joder....
villa y salimos campeones !!!
Estoy tan decepcionado con Milito y Saja como duermen con las compras ...Costa te dijo trae al 9 de Racing de Cba y/o el Aldosivi. Y nada querés traer a Pavón que tiene una Causa y no podés Traer a Villa que "tuvo" también una causa que fue sobreseído y no se Cuál es el problema.. ahora se va colombo y no podés traer al jugador de Platense que tiene sangre azul y blanco..yo no entiendo donde vos Dijiste que a Racing le falta un toque de calidad y hasta ahora no veo nada... Tenemos una competencia muy importante por delante y espero que x tu culpa o de Saja no podremos llegar a un final feliz.. Despertate y si realmente querés a Racing movete rápido porque se te está escapando la tortuga... AGUANTÉ RACING CARAJO
Que decepción lo que estan haciendo Milito, Saja y el resto!! Me acuerdo del famoso SALTO DE CALIDAD!! Volve gallego, siendo pijotero y todo se te extraña..Sigo sin entender como de los 9 palos limpios de dólares que entraron (o entraran por el traidor) hayan traído a un pibe que lo pagaron 4 palos y el con el resto?
Me vas a decir que no traes un 9 por 5 palos aprox.? Los quebrados de al lado se refuerzan mejor que nosotros, es algo inentendible lo que estás haciendo con Racing Milito! Pone 5 palos por Villa y deja de hinchar las bolas!! BASTA DE APUESTAS, que si seguís con esa boludes y en un mes no te va bien, te van a putear hasta en ruso!!
Resultado lógico de votar por la idolatría y no pensar en la gestión. Teníamos a Salas, Juanfer, Roger y Carbonero. Ahora no quieren venir los delanteros de Aldosivi y Racing de Córdoba. Qué cambio de m....
Si yo digo lo que voy hacer, no me vota nadie (CSM).hoy la dirigencia del Club. Un abrazo akd para todos