Santiago Sosa en Racing fue duro contra Nicolás Ramírez. Si bien el juez no incurrió en errores groseros ni estuvo en el ojo de la tormenta por jugadas polémicas en el clásico de Avellaneda, pero Gustavo Costas y sus jugadores quedaron disconformes con la actuación del juez porque consideran que favoreció a Independiente en las divididas. Y uno de los que apuntó contra el referí fue el volante de la Academia, quien le hizo una acusación por su forma de manejarse, de acuerdo a su mirada.
"Todos nos equivocamos. No quiero caerle al árbitro, pero me molesta que que a veces son un poco soberbios. Molesta y duele porque uno no les puede decir nada", disparó el volante de la Academia, en un claro cuestionamiento a Ramírez, el hombre que ya generó malestar en Racing en anteriores encuentros, uno de ellos también en el clásico.

Sosa se explayó en su bronca: "Uno trata de hablarle con respeto porque siente que lo están perjudicando. Y a veces hablan con esa soberbia que molesta. Pero no quiero entrar en polémicas ni detalles. Creo que tenemos que hablar de nosotros". Con respecto a la última frase, el mediocampista admitió que "el segundo tiempo no fue bueno".

Como Santiago Sosa, Costas también terminó el Racing - Independiente con descontento por el trabajo de Nicolás Ramírez
Además de Sosa, Costas también mostró disconformismo con la labor de Ramírez. "No voy a hablar del árbitro, de eso que se encargue la dirigencia", disparó el técnico en la conferencia de prensa.
Sosa no limitó sus sensaciones al tema arbitral, sino que además reconoció las carencias de Racing. "Estamos con mucha bronca por haber empatado, obviamente queríamos ganar. En el primer tiempo tuvimos situaciones para hacer los goles, pero bueno, en el segundo fue un poco más parejo, más friccionado y no pudimos imponer nuestro juego. En el primer tiempo los atacamos muy bien, los llevamos por delante. Después nos quedamos, no fuimos claros, tiramos muchos pelotazos adelante. A veces sirve y hoy no nos sirvió...".

Santi añadió que "los dos tuvimos situaciones para convertir, los arqueros estuvieron bien y nada, creo que sí fue un empate justo".
Al final del clásico, los hinchas pidieron un triunfo para este jueves contra River, en Rosario, pro los cuartos de final de la Copa Argentina. Sobre ello, el futbolista, de los mejores de Racing y del fútbol argentino, palpitó: "Sabemos que el jueves tenemos una final, lo tomamos así. Queremos llegar hasta la distancia final de las tres competencias. Vamos a hacer todo lo posible para llegar. El jueves sabemos que vamos a encontrar un gran rival, un gran equipo. Será un lindo partido".
Según lo reveló el propio Costas, Sosa en principio no iba a jugar el clásico porque venía de una molestia, pero "lo arriesgamos y por suerte salió bien".
Buenas!!!
Ese reventado de Ramírez odia a RACING y a Maravilla le tiene saña. En menos de 1 minuto Lomónaco le hace un foul de esos que no se cobran dentro del área y cuando Maravilla va a marcarlo a Lomónaco le hace el mismo foul y no solo se lo cobra sino que encima lo amonesta. Para que vean el criterio de ese hdmp. Antes de éste partido pensé que era localista. Ahora me convencí de que es un árbitro anti RACING y ya nos dirigió en 3 clásicos. Es una vergüenza que cada vez que RACING levanta en el campeonato nos hagan estas forradas. No cuidan al único equipo Grande que representa a AFA internacionalmente. Campeones de Sudamericana y Recopa Sudamericana, Subcampeones del mundo sub 20, y único equipo Argentino en semifinales de Copa Libertadores. En vez de cuidarlo le cascotean el rancho con arbitrajes deplorables. Ya nos robaron fácil 7 u 8 puntos este torneo.
Después sí hablemos de lo mal que jugamos el segundo tiempo, de refuerzos que siguen sin rendir partido tras partido, del cansancio de los titulares que hoy debieron descansar, etc. etc...
Saludos!!!
Claro, no ganamos por culpa del árbitro...
¡Déjense de j0d3r!