Futsal masculino

El futsal de Racing hizo una buena campaña

Luego de luchar en cada partido y en cada cancha ante grandes rivales, el equipo de futsal masculino de Racing habá logrado el premio de llegar a los Play off. En semifinales, primera vez que arribó a esa instancia, cayó ante Boca en dos juegos intensos que, en un momento, amagaron con llevarlo a un …

El futsal de Racing hizo una buena campaña Leer más »

Racing Pibes

Racing dio la vuelta ante Independiente

Muy poco se habla de ellos pero es la cuna de grandes jugadores. Porque, como dice el lema del torneo, “Un pibe más en un club, un pibe menos en la calle”. Y Racing está pisando fuerte en los últimos años en los campeonatos de Fadi Avellaneda. A tal punto que, a falta de tres partidos para que termine …

Racing dio la vuelta ante Independiente Leer más »

Dura jornada para el futsal de Racing

El campeonato de la Primera División del futsal ya entró en la segunda ronda de competición y los encuentros se están haciendo cada vez más complicados. Todos quieren entrar a la zona de Playoffs, pero la realidad es que sólo entran ocho equipos. Uno de ellos es Racing, que brinda batalla con sus dos equipos, …

Dura jornada para el futsal de Racing Leer más »

Buena jornada para el futsal de Racing

Los resultados deportivos suelen demostrar la base del crecimiento. Con dos equipos asentados en Primera División, el futsal de Racing da pelea en los torneos con la ilusión de consagrarse. En la última jornada, el conjunto masculino igualó 4 a 4 ante Ferro en condición de visitante por la segunda fecha de la segunda ronda. …

Buena jornada para el futsal de Racing Leer más »

Un paso en falso en el futsal de Racing

Los resultados no se dieron, pero el juego que demostraron por varios minutos da la tranquilidad de que este es el camino que se debe seguir. En primer turno, las chicas del futsal de Racing se enfrentaron a San Lorenzo en el Centro Deportivo y cayeron por 4 a 2 con los goles de Antonella Perdomo y …

Un paso en falso en el futsal de Racing Leer más »

Lluvia de goles en las chicas del futsal de Racing

Con la mirada para adelante, sin conformarse, los equipos masculino y femenino del futsal de Racing dan batalla en cada una de sus presentaciones. Los dirigidos por Damián Sellanes llegaban bien entonados luego de remontar y llevarse el clásico de Avellaneda en condición de visitante, lo que les permitió entrar en zona de Play off. Sin …

Lluvia de goles en las chicas del futsal de Racing Leer más »

Ir arriba