Opinión destacada

Pizzi el sufrimiento y los días sin dormir en Racing

Primero Racing: no puedo justificar más a Pizzi

Hasta acá llegamos. Fui el primero, y el único de Racing de Alma, que bancó tanto a Juan Antonio Pizzi. Lo hice desde la profunda convicción de que los procesos deben cumplirse o, al menos, tener un tiempo suficiente de trabajo. Echar a un técnico a los cinco partidos habla peor de quiénes lo contrataron …

Primero Racing: no puedo justificar más a Pizzi Leer más »

Los errores que Racing no debe cometer con River

El fútbol siempre te da revancha... Una frase tan hecha como mate mientras el sol amaga con salir. Es cierta y muchas veces esa chance de revertir las cosas es la que te despierta algo interno y te puede ayudar a cambiar el chip. Pero ojo, la cabeza también juega... Otra frase hecha como las …

Los errores que Racing no debe cometer con River Leer más »

El Racing de Pizzi sin cinco, sin idea, sin estilo...

Tengas un fitito o una Ferrari, es muy difícil manejar sin volante. ¿A dónde vas? No tenés rumbo, olvidate. Podés hacer un par de kilómetros, si el tramo de la ruta es recto y no hay baches (mamita que complicado es encontrar esto en Argentina), peor hasta ahí. A la primera curva o el primer …

El Racing de Pizzi sin cinco, sin idea, sin estilo... Leer más »

Coudet ex Racing y una frase fuerte en Brasil

Todos le faltaron el respeto a Racing

Se termina un 2019 que fue una montaña rusa de sentimientos. En los libros de historia quedará como el año en que la Academia ganó la Superliga prácticamente de punta a punta. Un segundo semestre de 2018 espectacular que terminó decantando en la vuelta olímpica al año siguiente. Tan cierto como que desde que se …

Todos le faltaron el respeto a Racing Leer más »

Racing Coudet

Coudet y una salida de Racing que le quita brillo

Le sacó musculo a sus dos brazos. Estuvo casi dos años lustrando y puliendo para darle brillo. Y ahí estaba, encandilando a quien se anime a mirar para ese lado. Eduardo Coudet, desde que llegó a Racing, hizo casi todo bien en el plano futbolístico. Fue moldeando una idea, cambió el paladar de la gente …

Coudet y una salida de Racing que le quita brillo Leer más »

Ir arriba